-
loading
Solo con imagen

Nave industrial ll menos

Listado top ventas nave industrial ll menos

España
Nave industrial en venta de 875 m/xc2/xb2 ubicada en el Pol/xc3/xadgono Industrial de Carr/xc3/xbas, en la localidad de Elche, Alicante. La nave se ubica en el extrarradio del n/xc3/xbacleo urbano y tiene buena comunicaci/xc3/xb3n por transporte privado por estar a pocos metros de la carretera CV-8615 y a menos de 5 minutos de la salida a la autov/xc3/xada A-7. Tambi/xc3/xa9n tienen buena conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico ya que hay varias paradas de autob/xc3/xbas y la estaci/xc3/xb3n de tren est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos en coche. En menos de 15 minutos se llega al aeropuerto. Est/xc3/xa1 en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. El pol/xc3/xadgono est/xc3/xa1 consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales. La nave tiene una superficie de 875 m/xc2/xb2 situada en planta intermedia en un edificio industrial y cuenta dos accesos: 1 por una escalera com/xc3/xban y 1 acceso por escalera privativa. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Congosto (León)
Nave industrial en Congosto, Le/xc3/xb3n, que te ofrece infinitas posibilidades para hacer crecer tu negocio. Con una superficie construida de 2.429,72 m2 y ubicada en una generosa parcela de aproximadamente 3.7021,67 m2, este inmueble es el espacio ideal para tu empresa. La nave industrial, dise/xc3/xb1ada especialmente para uso comercial, tiene una forma /xc3/xbanica en L y est/xc3/xa1 rodeada por una s/xc3/xb3lida estructura met/xc3/xa1lica que garantiza la seguridad y protecci/xc3/xb3n de tus activos. Con un port/xc3/xb3n de entrada que permite el acceso de veh/xc3/xadculos de carga y visitantes, tendr/xc3/xa1s la comodidad necesaria para recibir y enviar mercanc/xc3/xadas sin dificultades. Adem/xc3/xa1s, esta nave industrial cuenta con una amplia zona sin techar, perfecta para el almacenaje de materia prima o cualquier otro uso que necesites. Tambi/xc3/xa9n disponemos de un espacio de aparcamiento para visitantes, brindando comodidad y accesibilidad a tus clientes y colaboradores. En cuanto a los servicios y comunicaciones, Congosto ofrece una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica que te conecta con importantes localidades en pocos minutos. Estar/xc3/xa1s a tan solo 15 minutos en coche de Ponferrada, una ciudad con una amplia gama de servicios y oportunidades comerciales. Adem/xc3/xa1s, en menos de 30 minutos podr/xc3/xa1s acceder a otras localidades cercanas como Bembibre y Cacabelos, expandiendo tu alcance y aumentando las posibilidades de negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial en Congosto, Le/xc3/xb3n. /xc2/xa1Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programa una visita hoy mismo! /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y lleva tu negocio al siguiente nivel con esta incre/xc3/xadble propiedad! Impuestos no incluidos. La operaci/xc3/xb3n de venta de este activo estar/xc3/xa1 sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deber/xc3/xa1 cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operaci/xc3/xb3n tribute por IVA/IGIC.~Caracter/xc3/xadsticas b/xc3/xa1sicas~Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deber/xc3/xa1 asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtenci/xc3/xb3n de los boletines de instalaci/xc3/xb3n que pudieran faltar) as/xc3/xad como los de cualquier gesti/xc3/xb3n u obligaci/xc3/xb3n legal que se derive para su conservaci/xc3/xb3n o adecuaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Gavilanes (Ávila)
Nave Industrial en Ávila. Cuenta con una superfície de 222 m2.~Nave Industrial en la localidad de Ávila. Cuenta con una superficie de 223 m² se distribuye en 3 plantas, sótano, baja y primera, y se comunican mediante escalera interior. Situada en el polígono Vicolozado, la zona cuenta con todo tipo de servicios básicos necesarios cerca, como, restaurantes, comercios, etc. Cuenta con muy buenas comunicaciones por transporte privado a través de la N-110, la AP-51 y la AV-20, podrá desplazarse con facilidad al centro de Ávila que se encentra a menos de 15 minutos. Referencia catastral: 3349314UL6034N0009ZJ y número de finca: 55995. Por todo ello, esta construcción es una propuesta adaptable y accesible, sostenible e integrada en el paisaje. Se trata de una oportunidad para instalar su negocio y desarrollar su actividad industrial, o bien como una inversión para el arrendamiento a medio o largo plazo. podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.~
201.400 €
Ver producto

4 fotos

Ávila (Ávila)
Nave Industrial en /xc3/x81vila. Cuenta con una superf/xc3/xadcie de 1122 m2.~Nave Industrial en la localidad de /xc3/x81vila. Cuenta con una superficie de 1122 m/xc2/xb2 se distribuye en 3 plantas, s/xc3/xb3tano, baja y primera, y se comunican mediante escalera interior. Situada en el pol/xc3/xadgono Vicolozado, la zona cuenta con todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos necesarios cerca, como, restaurantes, comercios, etc. Cuenta con muy buenas comunicaciones por transporte privado a trav/xc3/xa9s de la N-110, la AP-51 y la AV-20, podr/xc3/xa1 desplazarse con facilidad al centro de /xc3/x81vila que se encentra a menos de 15 minutos. Referencia catastral: 3349314UL6034N0009ZJ y n/xc3/xbamero de finca: 55995. Por todo ello, esta construcci/xc3/xb3n es una propuesta adaptable y accesible, sostenible e integrada en el paisaje. Se trata de una oportunidad para instalar su negocio y desarrollar su actividad industrial, o bien como una inversi/xc3/xb3n para el arrendamiento a medio o largo plazo. podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

Gines (Sevilla)
Nave Industrial FABULOSA en Gines, amplia y luminosa en el Pol/xc3/xadgono Servialsa:~ /xc2/xa1Lista para entrar!~~En EXCLUSIVA, una FABULOSA nave Industrial EN PERFECTO ESTADO de 378 m2. distribuidos en planta baja 250 m2 y entreplanta 128 m2. totalmente legalizados, con una amplia puerta de acceso en fachada. Tiene una fachada de 10 metros de largo x 25 metros de fondo. Su situaci/xc3/xb3n es inmejorable ya que hace esquina a dos calles. ~~La planta baja es totalmente di/xc3/xa1fana 250 ms. con un ba/xc3/xb1o y la planta primera dispone de una amplia zona di/xc3/xa1fana, dos grandes despachos con unos estupendos ventanales de luz natural y dos ba/xc3/xb1os. ~* 2 split de aire acondicionado en planta alta.~* Ventanas de aluminio lacadas en blanco.~* Techo desmontable.~* Suministro de luz de alta, cuadro el/xc3/xa9ctrico preparado para trif/xc3/xa1sica.~* Escalera de subida a la primera planta de material de primera calidad.~* Vado de la nave autorizado.~~Todos los impuestos al d/xc3/xada (IBI nave, IBI Vado)~~Ubicada en el pol/xc3/xadgono comercial m/xc3/xa1s importantes y mejor comunicado de Gines. Muy cerca del parque empresarial GINES PLAZA y de la incorporaci/xc3/xb3n a la A49, es por ello que su situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica es inmejorable.~~El pol/xc3/xadgono industrial dispone de vigilancia personal 24 horas los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o, y dos barreras de acceso, lo que le proporciona tranquilidad a cualquier negocio.~~Si busca una nave en esa zona, esta es la suya/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 ~Ideal para cualquier actividad comercial, no deje de verla,...... ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Oviedo (Asturias)
Nave industrial situada en Oviedo. Cuenta con una superficie de 1215 m² y está distribuida en una planta con altillo y 2 baños. Dispone de zona de accesos y aparcamiento. Ubicada en polígono industrial de Olloniego I cuenta con los servicios básicos necesarios como, restaurantes, comercios, gasolineras, etc. cuenta con buena comunicación tanto pública, con varias paradas de autobús cercanas y la estación de tren con la línea C2 a menos de 900 metros, como privada ya que se encuentra cerca de la entrada de la AS-116 que conecta con la A-66, por la podrá desplazarse con facilidad a poblaciones cercanas y a Oviedo capital que está localizada a menos de 5 km.
600.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Nave industrial en alquiler distribuida en cuatro plantas, ofrece una superficie construida total de 944 m2, perfectamente adaptada para satisfacer una amplia gama de necesidades comerciales e industriales.~~- Planta baja (373 m2): Con una altura inicial de m/xc3/xa1s de 5 metros, esta planta ofrece un amplio espacio para la producci/xc3/xb3n y almacenamiento. La altura se reduce a 2.5 metros en el resto de la planta, lo que la hace ideal para actividades de manufactura y log/xc3/xadstica.~~- Planta primera (290 m2): Dise/xc3/xb1ada principalmente para uso industrial, esta planta ofrece 289 metros cuadrados con una altura est/xc3/xa1ndar de 2.5 metros. Es perfecta para actividades de producci/xc3/xb3n que requieren un entorno espacioso y funcional.~~- Planta segunda (128 m2): Destinada a oficinas, esta planta ofrece un espacio de 127 metros cuadrados con una altura de 2.7 metros. Es ideal para empresas que buscan un entorno de trabajo c/xc3/xb3modo y profesional.~~- Planta tercera (153 m2): Tambi/xc3/xa9n destinada a oficinas, esta planta ofrece 153 metros cuadrados de espacio con una altura de 2.25 metros. Es perfecta para equipos administrativos y de gesti/xc3/xb3n que buscan un entorno de trabajo tranquilo y bien iluminado.~~La nave se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicada en el coraz/xc3/xb3n de Sant Cugat del Vall/xc3/xa9s, en el SC Trade Center, un enclave empresarial de renombre que ofrece excelentes conexiones tanto con la AP-7 como con la C-16 y una amplia gama de servicios cercanos.~~La nave dispone de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n mediante bomba de calor, montacargas, salidas de emergencias, muros y techos ign/xc3/xadfugos, as/xc3/xad como tres plazas de aparcamiento delante de la entrada principal. Suministros de luz y agua dados de alta.~~Gastos de IBI y gastos de comunidad a cargo del arrendatario.~~Honorarios: 10% de una anualidad + 150/xe2/x82/xac contrataci/xc3/xb3n + 21% IVA.~Al precio del alquiler se le tendr/xc3/xa1 que incrementar el 21% de IVA menos 19% de IRPF en caso de no estar exenta la propiedad.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Nave industrial de nueva construcci/xc3/xb3n, en pol/xc3/xadgono consolidado a menos de 1 km de Lliria y a 200 metros de la conexi/xc3/xb3n a la CV-35 (Valencia-Ademuz). La nave tiene 458 m2 construidos y un patio trasero de 70 m2. Construcci/xc3/xb3n de prefabricado de hormig/xc3/xb3n, altas calidades, 10 metros de altura, cubierta aislante de panel s/xc3/xa1ndwich con lucernarios, puerta autom/xc3/xa1tica grande para camiones y puerta de acceso peatonal independiente para ubicaci/xc3/xb3n de oficinas. Nave esquinera y con posibilidad de unirla a otra nave colindante de nueva construcci/xc3/xb3n de 463 m2, por lo que conseguir/xc3/xada tener una nave de 921 m2, con 126 m2 de patio.~CONSULTAR PRECIO EN CONJUNTO DE LAS DOS NAVES O POR SEPARADO~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Nave industrial con 450 m/xc2/xb2 construidos aprox. ~~/xc2/xbfBusca nave para emprender su negocio? La has encontrado! ~~Esta es su oportunidad en uno de los mejores pol/xc3/xadgonos de Chiclana El Torno, la edificaci/xc3/xb3n es di/xc3/xa1fana, construida con vigas horizontales y cubierta ligera a dos aguas de chapa galvanizada.~~Nave con suelo de hormig/xc3/xb3n impreso y cerramiento de bloques de hormig/xc3/xb3n, la cual dispone de zona destinada a oficina, se distribuye en planta baja y (entreplanta), amplio despacho, ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha y aseo, aire acondicionado, puerta autom/xc3/xa1tica, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y agua corriente potable.~~Acceso peatonal en una de las calles m/xc3/xa1s transitadas del pol/xc3/xadgono, cuenta con zona de aparcamiento, vado, puerta de entrada de grandes dimensiones, monta cargas, diferente tipo de maquinaria, se encuentra muy bien comunicada con el centro de la ciudad, una buena ubicaci/xc3/xb3n para montar su propio negocio.~~No pierda la oportunidad de visitar esta nave, estaremos encantados de ense/xc3/xb1/xc3/xa1rsela.~~Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Nave industrial de nueva construcci/xc3/xb3n, en pol/xc3/xadgono consolidado a menos de 1 km de Lliria y a 200 metros de la conexi/xc3/xb3n a la CV-35 (Valencia-Ademuz). La nave tiene 921 m2 construidos y un patio trasero de 126 m2. Construcci/xc3/xb3n de prefabricado de hormig/xc3/xb3n, altas calidades, 10 metros de altura, cubierta aislante de panel s/xc3/xa1ndwich con lucernarios, puerta autom/xc3/xa1tica grande para camiones y puerta de acceso peatonal independiente para ubicaci/xc3/xb3n de oficinas. Nave esquinera y con posibilidad de poder segregarla en dos naves de 463 m2 y 458 m2.~CONSULTAR PRECIO EN CONJUNTO DE LAS DOS NAVES O POR SEPARADO~
Ver producto

4 fotos

Albelda de Iregua (La Rioja)
Nave industrial en la localidad de Albelda de Iregua. Cercana a la ciudad, excelentes accesos, situada en esquina, con vistas a tres calles.~ Construidos quinientos veinte metros, en planta baja cuatrocientos ochenta m/xc3/xa1s o menos. En planta baja, zona vestuarios con duchas y dos aseos, en la planta de oficinas, dos despachos, m/xc3/xa1s un almac/xc3/xa9n, y un ba/xc3/xb1o. ~ Solados del pabell/xc3/xb3n de hormig/xc3/xb3n y los de la planta oficina, gres cer/xc3/xa1micos.~ La puerta de entrada es autom/xc3/xa1tica, con anchura para un cami/xc3/xb3n.~ Esta muy bien situada y orientada, con luces a tres calles.~ Techo industrial de micro lana.~ Altura de suelo a techo siete metros.~ Ven a vela.
Ver producto

4 fotos

Benimodo (Valencia)
Nave industrial en la primera linea de la calle Cooperativa Agr/xc3/xadcola de Benimodo. Tiene 900 m/xc2/xb2 construidos de patio y 1.500 m2 de almac/xc3/xa9n, mas altillo. Se distribuye oficinas, taller, espacioso almac/xc3/xa9n y 2 ba/xc3/xb1os completos. Est/xc3/xa1 levantada sobre una parcela de 1.500 m/xc2/xb2. Se ubica a menos de un kil/xc3/xb3metro de Carlet, en la carretera Creu Negra, con muy buena comunicaci/xc3/xb3n adem/xc3/xa1s con la A-7. ~ ~ La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto

4 fotos

Mejorada del Campo (Madrid)
Inmobiliarias Encuentro pone a su disposici/xc3/xb3n, en VENTA, estupenda nave industrial situada en el Pol/xc3/xadgono Industrial de Mejorada del Campo, en la zona del Corredor del Henares.~ ~ Con una parcela de 813 mts/xc2/xb2 y una superficie Construida de 597 mts/xc2/xb2, hace que sea una nave amplia, para negocios que requieran espacios y operatividad. Antes era un taller mec/xc3/xa1nico y de reparaci/xc3/xb3n de chapa.~ ~ Est/xc3/xa1 compuesta de 2 plantas y 3 patios: trasero, lateral y delantero. La planta de la calle consta de una oficina, ba/xc3/xb1o con ducha y lavabos y 450 mts/xc2/xb2 de nave di/xc3/xa1fana y muy luminosa. ~ ~ La planta de arriba, consta de una Oficina, 2 ba/xc3/xb1os, vestuarios, ocupando en total una superficie de 50 mts/xc2/xb2.~ ~ Los patios ocupan una superficie de 320 mts/xc2/xb2. Los techos de la nave tienen una altura de m/xc3/xa1s de 5 mts/xc2/xb2, con lo cual, tiene posibilidad de hacer altillo. El port/xc3/xb3n de entrada a la nave es manual, pero el interior es el/xc3/xa9ctrico~ ~ La instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica est/xc3/xa1 en muy buen estado y posee instalaci/xc3/xb3n de aire neum/xc3/xa1tico.~ ~ Tiene muy buena comunicaci/xc3/xb3n con las salidas a carretera. A poco m/xc3/xa1s de cinco minutos se encuentra la R-3, M-45 y M-50.~ ~ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO ~ ~ POSIBILIDAD DE FINANCIACI/xc3/x93N HASTA EL 100%~ ~ Entra en iEncuentro.es y reserva ahora esta nave industrial desde tu casa con iReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite.~
Ver producto

4 fotos

España
Te presentamos esta magn/xc3/xadfica nave industrial en venta, ubicada en el Pol/xc3/xadgono de Las Quemadas, C/xc3/xb3rdoba. Con una superficie de 432 m2, esta propiedad ofrece un espacio vers/xc3/xa1til y funcional para dar vida a tus proyectos empresariales.~~Caracter/xc3/xadsticas:~/xe2/x80/xa2/tDistribuci/xc3/xb3n: incluye un espacioso despacho en planta principal, de aproximadamente 70 m2, ideal para llevar a cabo tus operaciones administrativas con comodidad y eficiencia; asimismo, cuenta con dos aseos. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s una planta alta de unos 145 m2, perfecta para exposiciones o actividades que requieran un /xc3/xa1rea m/xc3/xa1s abierta y visible. El resto del espacio se destina a un amplio almac/xc3/xa9n, ofreciendo un lugar ideal para el almacenamiento y la log/xc3/xadstica de tu negocio.~/xe2/x80/xa2/tSuministros completos: No tendr/xc3/xa1s que preocuparte por la disponibilidad de servicios b/xc3/xa1sicos, ya que la nave cuenta con todos los suministros de agua, luz y saneamientos necesarios para operar sin contratiempos.~/xe2/x80/xa2/tUbicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica: a tan solo 80 metros del s/xc3/xbaper Cahs DEZA de Las Quemadas y con una parada de bus cercana, garantiza un f/xc3/xa1cil acceso y una excelente visibilidad para tus clientes. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 a solo 10 minutos de la barriada de Alcolea, donde se ubicar/xc3/xa1 el futuro centro log/xc3/xadstico del Ej/xc3/xa9rcito de Tierra, te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de ser parte de una zona en crecimiento y desarrollo. Y no olvidemos que en tan solo 10 minutos m/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n del centro de C/xc3/xb3rdoba, con todas las ventajas de estar en una ciudad llena de oportunidades.~~Si est/xc3/xa1s buscando una nave industrial con una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, amplios espacios y todos los servicios necesarios para impulsar tu negocio, /xc2/xa1esta es la opci/xc3/xb3n ideal para ti! No dudes en ponerte en contacto con Inmobiliaria CAPITAN; uno de nuestros asesores te informar/xc3/xa1 y acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 a visitarla.~~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada (D. I. A.). Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n SEG/xc3/x9aN LEY (Notaria, Registro e Impuestos) y NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye: el mobiliario, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan figurar en las im/xc3/xa1genes.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfBuscas expandir tu negocio o invertir en un nuevo proyecto? /xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s! Tenemos la soluci/xc3/xb3n perfecta para ti.~Presentamos esta incre/xc3/xadble nave industrial con todas las comodidades que tu empresa necesita para prosperar. Con una superficie total de 1105 metros cuadrados y 147 metros cuadrados de oficinas distribuidas en dos plantas, este espacio es perfecto para cualquier actividad empresarial.~En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s una variedad de despachos, un ba/xc3/xb1o completo y una amplia sala de trabajo, mientras que en la primera planta, dispones de dos despachos adicionales, un archivo, vestuarios con ducha y lavabo. /xc2/xa1Todo lo que necesitas para tu equipo en un solo lugar!~Pero eso no es todo, la nave cuenta con un espacioso espacio di/xc3/xa1fano con una altura de 6 a 8 metros, ofreciendo la versatilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades comerciales. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un dep/xc3/xb3sito de agua de 8000 litros, asegurando un suministro constante para cualquier eventualidad.~Y lo mejor de todo, /xc2/xa1esta oportunidad viene con inquilinos! Actualmente, los inquilinos pagan 1400 euros al mes, garantizando un flujo de ingresos estable desde el primer d/xc3/xada. /xc2/xbfNo es eso lo que buscas en una inversi/xc3/xb3n?~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de inversi/xc3/xb3n. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y agenda una visita a esta impresionante nave industrial!~/xc2/xa1Tu pr/xc3/xb3ximo /xc3/xa9xito empresarial comienza aqu/xc3/xad!~~En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.~~Por otra parte, tanto la descripci/xc3/xb3n del inmueble como las im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo, en ning/xc3/xban caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podr/xc3/xada sufrir variaciones y no ser/xc3/xada vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Plasencia (Cáceres)
/xc2/xa1Oportunidad! Nave industrial en alquiler en el pol/xc3/xadgono industrial de Plasencia.~ ~ La nave cuenta con unos 700m2 aproximadamente construidos.~ Dispone de puente gr/xc3/xbaa.~ Potencia: 380 Voltios.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1menos sin compromiso.
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es