NAVE INDUSTRIAL EN FONTANILLAS- CONGOSTO EN CONGOSTO

Nave industrial en Congosto, Le/xc3/xb3n, que te ofrece infinitas posibilidades para hacer crecer tu negocio. Con una superficie construida de 2.429,72 m2 y ubicada en una generosa parcela de aproximadamente 3.7021,67 m2, este inmueble es el espacio ideal para tu empresa. La nave industrial, dise/xc3/xb1ada especialmente para uso comercial, tiene una forma /xc3/xbanica en L y est/xc3/xa1 rodeada por una s/xc3/xb3lida estructura met/xc3/xa1lica que garantiza la seguridad y protecci/xc3/xb3n de tus activos. Con un port/xc3/xb3n de entrada que permite el acceso de veh/xc3/xadculos de carga y visitantes, tendr/xc3/xa1s la comodidad necesaria para recibir y enviar mercanc/xc3/xadas sin dificultades. Adem/xc3/xa1s, esta nave industrial cuenta con una amplia zona sin techar, perfecta para el almacenaje de materia prima o cualquier otro uso que necesites. Tambi/xc3/xa9n disponemos de un espacio de aparcamiento para visitantes, brindando comodidad y accesibilidad a tus clientes y colaboradores. En cuanto a los servicios y comunicaciones, Congosto ofrece una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica que te conecta con importantes localidades en pocos minutos. Estar/xc3/xa1s a tan solo 15 minutos en coche de Ponferrada, una ciudad con una amplia gama de servicios y oportunidades comerciales. Adem/xc3/xa1s, en menos de 30 minutos podr/xc3/xa1s acceder a otras localidades cercanas como Bembibre y Cacabelos, expandiendo tu alcance y aumentando las posibilidades de negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial en Congosto, Le/xc3/xb3n. /xc2/xa1Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programa una visita hoy mismo! /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y lleva tu negocio al siguiente nivel con esta incre/xc3/xadble propiedad! Impuestos no incluidos. La operaci/xc3/xb3n de venta de este activo estar/xc3/xa1 sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deber/xc3/xa1 cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operaci/xc3/xb3n tribute por IVA/IGIC.~Caracter/xc3/xadsticas b/xc3/xa1sicas~Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deber/xc3/xa1 asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtenci/xc3/xb3n de los boletines de instalaci/xc3/xb3n que pudieran faltar) as/xc3/xad como los de cualquier gesti/xc3/xb3n u obligaci/xc3/xb3n legal que se derive para su conservaci/xc3/xb3n o adecuaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAVE INDUSTRIAL EN FONTANILLAS- CONGOSTO Foto 1 / 4
NAVE INDUSTRIAL EN FONTANILLAS- CONGOSTO 0
NAVE INDUSTRIAL EN FONTANILLAS- CONGOSTO 1
NAVE INDUSTRIAL EN FONTANILLAS- CONGOSTO 2
NAVE INDUSTRIAL EN FONTANILLAS- CONGOSTO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rv-inmoplus
91951233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es