AFTER SHAVE BÁLSAMO CELLA MILANO 100ML EN ESPAÑA

After Shave Bálsamo Cella Milano 100ml con manteca de Karité. Cella crea su after shave bálsamo para maridar su fantástica crema de afeitar. Elaborado siguiendo con las fabricaciones tradicionales de la marca y añadiendo las mejores materias primas, nos presentan un bálsamo para después del afeitado enriquecido con manteca de Karité y aceite de almendras, de alto poder hidratante y excelentes propiedades calmantes. Su textura fluida y no grasa es apta para todo tipo de pieles. Restaura, calma y devuelve frescura y equilibrio a la piel tras el afeitado. Mantiene el ligero y agradable aroma clásico de la línea. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
After Shave Bálsamo Cella Milano 100ml
After Shave Bálsamo Cella Milano 100ml 0
loading
Precio: 13,75
13,75
Ver más anuncios de gifts&care
54186176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es