TRUEFITT & HILL ULTIMATE COMFORT AFTER SHAVE BÁLSAMO 100ML EN ESPAÑA

Calmante y calmante, el bálsamo es ligero en la piel, se absorbe fácilmente y está diseñado para reponer y rehidratar naturalmente la piel después del afeitado. Deja la piel con una sensación suave y flexible con un acabado suave y sin brillo. Características ✔️ Hidrata la piel en profundidad ✔️ Previene la irritación de la piel ✔️ Refresca la piel cansada ✔️ Deja en la piel una agradable fragancia Truefitt & Hill Ultimate Comfort After Shave Bálsamo 100ml, El bálsamo para después del afeitado Ultimate Comfort está especialmente formulado para brindar los máximos beneficios posteriores al afeitado. Rico en ingredientes restauradores como el extracto de aloe vera, está diseñado para reducir significativamente la irritación de la piel y la inflamación relacionada con las quemaduras por afeitado. Como está especialmente diseñada para pieles sensibles, nuestra gama Ultimate Comfort no contiene aromas adicionales, solo la forma más pura de alivio cuando tu piel más lo necesita. Tamaño del producto 100ml. Línea de productos de alto rendimiento desarrollados para las necesidades del hombre moderno, formulados con la última tecnología para ofrecer productos de gran eficacia y cómodo uso. Línea contemporánea que incorpora el patrimonio de 200 años de experiencia de Truefitt & Hill en el cuidado personal masculino. Fabricado en Inglaterra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Truefitt & Hill Ultimate Comfort After Shave Bálsamo 100ml
Truefitt & Hill Ultimate Comfort After Shave Bálsamo 100ml 0
loading
Precio: 29,90
29,90
Ver más anuncios de gifts&care
63207456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es