AF BIO SAND 7.5 KG, AQUAFOREST EN ESPAÑA

Mb'/xc3/xa1's AF Bio Sand es arena blanca natural obtenida de yacimientos de la más alta calidad. Está libre de cualquier impureza y gracias a su alto contenido de carbonato de calcio, estabiliza la química del agua. Gracias a la última tecnología, el uso de AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración del acuario y permite añadir animales en muy poco tiempo en un tanque nuevo. Las botellitas que incluye el conjunto contienen cepas de bacterias nitrificantes aisladas en laboratorio y un medio que facilita su desarrollo y multiplicación. La fórmula especializada del conjunto garantiza un cierre del ciclo del nitrógeno y una eliminación de compuestos químicos nocivos del agua mucho más rápida que en el caso de los sustratos tradicionales. La forma extremadamente fácil de usar de AF Bio Sand te permite preparar arena para acuarios de forma inmediata. Debido a su gran rango de aplicaciones, AF Bio Sand también puede ser utilizada en tanques ya maduros como substrato suplementario. La granulación de la arena es de 0,5-1,5 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AF BIO SAND 7.5 KG, AQUAFOREST
AF BIO SAND 7.5 KG, AQUAFOREST 0
loading
Precio: 0,00
0,00
89443235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es