AEG RKE64021DW - FRIGORÍFICO 1 PUERTA 185 X 60 CM CLASE A++ EN ESPAÑA

A pesar de que tenemos más colores que nunca, el frigorífico de una puerta clase A++ blanco AEG es el modelo que aparece por norma en cualquier casa de vecino. De características bastante rentables, nos encontramos con electrodoméstico que sin agregar diseños exclusivo sigue reinando las ventas de esta firma. Con tecnología Coolmatic, esos alimentos que tanto te gustan y que hace tiempo que metiste en la nevera seguirán manteniéndose comestibles y frescos como el primer día que los guardamos aquí. En ocasiones, la temperatura interior del aparato hace que los olores se mezclen y por tanto, dejen la ausencia que se supone tienen que tener. Apostando por la máxima calidad en tu cocina, en lacasadelectrodomestico.com, tenemos todo lo que quieras y mucho más para que en este espacio no falte de nada. El frigorífico de una puerta clase A++ blanco AEG que lleva años en el mercado, no solo es líder de ventas en nuestro portal sino que aquí lo vas a tener por un precio sin competencia. ¿Acaso crees que estas cifras se ven todos los días? ¡Ya lo sabes! Si llevas meses buscando una nevera que se adapte a las necesidades que exige tu cocina, AEG cuenta con algunas de las mejores opciones que vayas a tener para la conservación de tus alimentos. Si eres de los que valora comer bien, ¡pásate por nuestra tienda y echa un ojo a todas las características!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AEG RKE64021DW - Frigorífico 1 Puerta 185 x 60 Cm Clase A++
AEG RKE64021DW - Frigorífico 1 Puerta 185 x 60 Cm Clase A++ 0
loading
Precio: 634,00
634,00
35661059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es