ADOSADO ZONA ALMAJADA EN MUTXAMEL

Chalet adosado situado en el pueblo alicantino de Mutxamel, rodeado de zonas verdes. Cuenta con una superficie construida de 234 m² distribuidos en gran salón y garaje en la planta baja, cocina con comedor, galería, baño y salón-comedor en la primera planta y tres dormitorios y baño en la segunda planta. Dispone de una buhardilla completamente acondicionada en la tercera planta con acceso a la misma mediante escalera plegable, con posibilidad de instalar escalera fija.Toda la vivienda tiene instalación de equipos de climatización. La calle de acceso al inmueble es privada, muy cerca de la misma disponemos del Polideportivo Municipal donde podrán disfrutar de multitud de deportes, el Ayuntamiento de la localidad y servicios de todo tipo, como farmacias, transporte público, supermercados, centro de salud y restaurantes. Es un pueblo muy cercano a las playas de San Juan, Alicante y El Campello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adosado zona Almajada
loading
Precio: 255.000,00
255.000,00
Ver más anuncios de gr-soluciones-inmobiliarias
21695979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es