ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! EN TORREVIEJA

ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! Adosado tipo dúplex de 3 habitaciones, ubicado en la zona de Los Balcones en Torrevieja, con todos los servicios accesibles, a tan solo 5 minutos de Playa de los Náufragos, de los supermercados, del colegio y del Centro Comercial la Zenia Boulevard, y a un minuto del Hospital Universitario de Torrevieja. En la planta baja cuenta con terraza delantera, zona de salón-comedor, cocina americana con salida a un patio trasero, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño. La planta primera consta de 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en suite y terraza. Se entrega con todos los electrodomésticos incluidos, mamparas de ducha, iluminación, parking opcional. El residencial cuenta con una gran piscina tipo playa para disfrutar de esta zona verde en un entorno natural con acceso al baño mediante playa progresiva. Finalmente, el dúplex lo corona un gran solárium con vistas al mar y a La Laguna de Torrevieja, que más se puede pedir!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! Foto 1 / 4
ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! 0
ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! 1
ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! 2
ADOSADO TIPO DUPLEX OBRA NUEVA EN LOS BALCONES! 3
loading
Precio: 238.000,00
238.000,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
50084435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es