ADOSADO EN LA ZONA DE SAN CLAUDIO EN OVIEDO

PRECIO MUY BAJO, NO NEGOCIABLE. Ponemos a la venta esta vivienda unifamiliar adosada muy cerca del Colegio Público de San Claudio, en una zona residencial preciosa, verde y tranquila, excelentemente comunicada con bus municipal cercano y con todos los servicios del pueblo de San Claudio, con cada vez más población joven, muy cerca. se trata de un Adosado con unas vistas espectaculares, a 5 minutos de Oviedo, con 232m2 de superficie, la casa consta de 4 habitaciones, salón comedor, cocina amplia y totalmente equipada, 2 baños, 1 aseo, un amplio bajo cubierta, como tercera planta sobre rasante, muy útil y que optimiza los m2 disponibles en la vivienda. Tiene dos terrazas, para disfrutar de las magnífica orientación de la vivienda, una de ellas tipo solarium de unos 12 metros, perfectamente orientada al sur y con preciosas vistas. En el sótano tiene un garaje con capacidad para dos coches. Dispone de una potente calefacción y agua caliente de gasoil con depósito grande con capacidad para 1000 litros, para que no tenga que repostar tan a menudo. Zona residencial muy tranquila y verde, en plena naturaleza y a pocos minutos de Oviedo. La zona dispone de toda clase de servicios: bus, supermercados, farmacia, colegios, piscina municipal, etc a 5 minutos.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO EN LA ZONA DE SAN CLAUDIO Foto 1 / 4
ADOSADO EN LA ZONA DE SAN CLAUDIO 0
ADOSADO EN LA ZONA DE SAN CLAUDIO 1
ADOSADO EN LA ZONA DE SAN CLAUDIO 2
ADOSADO EN LA ZONA DE SAN CLAUDIO 3
loading
Precio: 222.000,00
222.000,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
24629673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es