ADOSADO CON JARDÍN Y PISCINA PRIVADA EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Chalet adosado de 300 metros cuadrados, en perfecto estado, con jardín y piscina privada.En una de las mejores zonas de San Lorenzo del Escorial. Ubicación inmejorable ya que combina la gran tranquilidad del entorno, con la cercanía de las zonas comerciales.La distribución del inmueble, comienza por la planta principal que recoge un gran salón, con dos ambientes y grandes ventanales que dan salida directa al jardín y la piscina privada.Junto al salón-comedor, está ubicada una gran cocina muy luminosa, con zona de office y terraza.Un aseo de cortesía completa la zona de recibo.En la misma planta, tenemos el acceso al garaje, de manera que resulta realmente cómodo a la hora de descargar la compra o las maletas después de un viaje.En la planta superior, nos encontramos con la zona de descanso con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un cuarto de baño más que da servicio a los tres dormitorios secundarios. Dos de estos tres dormitorios dispone de terraza.En la última planta, ligeramente abuhardillada, podemos disfrutar de una estancia más, que podemos destinar a un dormitorio adicional con cuarto de baño en suite o a una family room.La vivienda cuenta con calefacción de Gas Natural con acumulador de agua, aire acondicionado, portero automático en todas las plantas, garaje con puerta automática, cocina totalmente equipada y toldos automatizados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO con jardín y piscina privada en San Lorenzo del Escorial Foto 1 / 4
ADOSADO con jardín y piscina privada en San Lorenzo del Escorial 0
ADOSADO con jardín y piscina privada en San Lorenzo del Escorial 1
ADOSADO con jardín y piscina privada en San Lorenzo del Escorial 2
ADOSADO con jardín y piscina privada en San Lorenzo del Escorial 3
loading
Precio: 478.000,00
478.000,00
Ver más anuncios de 146831
59449673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es