ADOSADA CON PISCINA Y JARDÍN. EN SANT FRUITÓS DE BAGES

SOLESPAI te presenta en EXCLUSIVA esta fantástica casa esquinera con piscina propia. Sin duda el hogar que estabas buscando, con inmejorable situación en la localidad de Sant Fruitós de Bages, muy cerca de Manresa y en una urbanización rodeada de naturaleza dónde reina la paz y la tranquilidad. Inmejorables vistas que harán más cálida la vida.Un hogar perfecto para ver crecer a los más pequeños de la casa- LA VIVIENDA Construida en 2005 sobre una parcela de 318m2 y con un total de 170m2 útiles perfectamente repartidos en las dos plantas más el garaje comunicadas todas entre sí es sin duda una vivienda para disfrutar en familia. En la planta baja nos acoge un amplio garaje que nos permite tener a buen resguardo coche, motos,etc. Desde el garaje accedemos a un jardín con orientación oeste y una piscina que seguro hará más felices los días de verano. Una zona chill out perfecta para las tardes de domingo con amigos, tiempos de relax o lectura nos da la bienvenida al jardín esquinero. Desde la entrada principal accedemos mediante unas escaleras de mármol a la primera planta o zona de día, una gran cocina exterior, equipada y en excelente estado de conservación con salida a balcón dónde los primero rayos del sol nos despertarán por la mañana. El salón amplio,con chimenea para las frías tardes de invierno es también un lugar de la casa a destacar, con salida a terraza desde se puede tener visión total de toda la zona de jardín y piscina, su orientación oeste nos aporta luz y claridad durante toda la tarde. El baño de la planta principal o zona de día cómodo y práctico con plato de ducha para facilitar la vida en familia. En la segunda planta o zona de noche encontramos 4 dormitorios totalmente exteriores y luminosos, dos individuales con orientación este y dos dobles con orientación oeste. En esta planta podemos acceder al baño amplio con bañera, completo y en estado impecable. Una casa familiar, acogedora y totalmente exterior dónde seguro te sentirás en casa desde el primer minuto. Una vivienda lista para comenzar a crear nuevos recuerdos. CALIDADES Los suelos de parquet, mármol y gres. La carpintería exterior de aluminio blanco La carpintería interior de haya Piscina de gresite y piedra natural Puerta exterior blindada UBICACIÓN La casa se encuentra en la urbanización La Rosaleda en el municipio de Sant Fruitós de Bages, inmejorable situación para los amantes de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de la proximidad de centros comerciales, Manresa y acceso a autopistas y carreteras principales. Todo al alcance sin renunciar a la paz y la tranquilidad ¡BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR! SOLESPAI te ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de tu Hipoteca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosada con Piscina y Jardín. Foto 1 / 4
Adosada con Piscina y Jardín. 0
Adosada con Piscina y Jardín. 1
Adosada con Piscina y Jardín. 2
Adosada con Piscina y Jardín. 3
loading
Precio: 314.500,00
314.500,00
Ver más anuncios de i.solespaiinmobiliaria.7445
44694725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es