ADOSADA CON JARDÍN PRIVADO Y TERRAZA EN ESTEPONA

Esta adosada con jardín privado está ubicada en una urbanización de tan sólo 24 viviendas, a escasos metros del mar y rodeada de todo tipo de servicios. Al llegar a la vivienda, encontramos el aparcamiento, con capacidad para varios coches y un pequeño jardín de la comunidad. La propiedad está distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con aseo, salón comedor, amplio y a doble altura, con chimenea de obra. La cocina, totalmente reformada y de estilo moderno, cuenta con una isla, electrodomésticos de calidad y lo mejor, con dos ventanas que permiten que entre luz natural y disfrutar de las bonitas vistas. Para los apasionados del café, la cocina está equipada con una cafetera de encastre de la marca Whirlpool, diseñada para ahorrar espacio ya que se adapta a la estructura del mobiliario y al estilo de la cocina. En la misma planta encontramos la terraza, con una parte cubierta y cerrada con puertas de doble acristalamiento, y con jardín, mobiliario de exterior, barbacoa de obra, barra y fregadero. Todo lo necesario para hacer unas magníficas cenas al aire libre y disfrutar de las noches de verano. La primera planta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal que cuenta con baño en suite dispone de balcón. Las otras dos habitaciones cuentan con un baño completo compartido. La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada, que cuenta con zonas ajardinadas y dos soleadas piscinas. A apenas 100 metros se encuentra un paso peatonal para cruzar y llegar a hasta la playa que se encuentra a tan solo 600 metros andando. Justo en frente del famoso hotel de 5* Kempinski Hotel Bahía, está ubicado a 5 minutos del acogedor pueblo pesquero de Estepona y a 25 minutos de la ciudad de Marbella. Cerca de restaurantes y chiringuitos, con colegios cerca y con varios supermercados alrededor. Esta vivienda cuenta con todas las características que estabas buscando para tu nuevo hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosada con jardín privado y terraza Foto 1 / 4
Adosada con jardín privado y terraza 0
Adosada con jardín privado y terraza 1
Adosada con jardín privado y terraza 2
Adosada con jardín privado y terraza 3
loading
Precio: 349.297,00
349.297,00
Ver más anuncios de i.embassy.6662
50187928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es