-
loading
Solo con imagen

Arbol navidad accesorios

Listado top ventas arbol navidad accesorios

UFLF ADORNOS DE ÁRBOL NAVIDAD, 20PCS BAYAS ARTIFICIALES+CONOS DE PINO+RAMA DE PINO ADORNOS COLGANTES NAVIDEÑOS ORNAMENTOS FIESTA DECORACIÓN TEMPORADA ACCESORIOS PARA HOGAR
  • ?【Cantidad】20pcs adornos para árbol de navidad incluyendo conos de pino, aguja de pino y bayas artificiales rojas
  • ?【Medida】es adornos navideños que mide unos 7*11cm, muy chulos para decorar guirnalda o corona de navidad
  • ?【Material】es bayas decorativas y aguja de pino hechas por plástico de calidad y conos de natural, acabado bien, con muchos detalles
  • ?【Diseño】es colgantes de árbol navidad con conos de pino, aguja de pino y bayas artificiales roja, muy natural como accesorios decorativos de navidad
  • ?【Utilización】 es colgantes decorativos muy chulos para decoración de árbol de navidad, corona de flor, guirnalda de flor de navidad, o como accesorios de regalos navideños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FGASAD PAQUETE DE 12 PLUMAS DE SIMULACIÓN DE PÁJAROS, MINI GORRIÓN ADORNOS DIY MANUALIDADES CON CLIP DE METAL, ADORNO PARA ÁRBOL DE NAVIDAD, ACCESORIOS PARA FIESTAS, DECORACIONES DE BODA
  • Descripción: 12 plumas de imitación de pájaros de espuma hechos de material de espuma de alta calidad, tamaño 11,9 x 2,5 x 3,6 cm, creando perfectamente el ambiente navideño y dando una buena vida en un ambiente festivo.
  • Práctica: 12 por caja, cada pájaro está cuidadosamente elaborado, las plumas son realistas, parece un pájaro real, el clip de metal en la parte inferior hace que sea estable y fácil de fijar a varios proyectos de manualidades.
  • Multiusos: utiliza pájaros para decorar flores, manualidades o jardines de hadas, adecuado para nidos decorativos, coronas, guirnaldas, ventanas, micropaisajes, duradero, respetuoso con el medio ambiente y no contaminante.
  • Decoración del hogar: pájaros coloridos y artificiales de espuma funcionan muy bien, muy populares entre los amigos, en el árbol de Navidad, coronas hechas a mano para mostrar, mejor para conocer a tus visitantes.
  • Servicio postventa: si no estás satisfecho con el producto comprado por cualquier razón, por favor envíanos un correo electrónico inmediatamente, haremos todo lo posible para satisfacer tu idea, te proporcionaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE LUZ NOCHE DE NAVIDAD
  • Feeric Christmas – Tren eléctrico para árbol de Navidad, caja de 23 piezas luminosas, sonoro y animado
  • Este tren eléctrico original se monta alrededor de tu árbol, el riel se adapta a la mayoría de los árboles artificiales y naturales de 1,50 a 2,5 m. El tronco del árbol debe tener un diámetro entre 2,4 y 5,7 cm. El paquete incluye: la locomotora y sus 3 vagones, los rieles y todo el kit de fijación al árbol. Además de girar alrededor del árbol, es luminoso y sonoro. Funciona con 4 pilas LR6/AA.
  • Modelo: Train
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIWENR 300PCS CASCABELES,8MM CASCABELES DE COLORES DE METAL CAMPANAS PEQUEÑAS CAMPANAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD ACCESORIOS DE CAMPANA,PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD FESTIVALES BRICOLAJE BISUTERÍA
  • 【Múltiples usos】: estos Cascabeles son la mejor opción para la decoración del hogar, decoraciones navideñas, fiestas de cumpleaños, suministros para manualidades, colgantes de joyería, empaques de regalo, decoraciones navideñas, creadores de música, etc. Los cascabeles de colores de metal se pueden usar para hacer campanas de viento, timbres para perros, y también se pueden pasar con una cuerda y colgar en el árbol de Navidad.
  • 【Material y tecnología】: los cascabeles Colorati mini natale se producen mediante un proceso de galvanoplastia, que es duradero, práctico, antioxidante, antioxidante y puede mantener un alto brillo durante mucho tiempo. Tecnología de procesamiento y métodos de prueba de alta calidad, la superficie del reloj horizontal es resistente y duradera. Pulido fino, sensación de mano superior, no es fácil rascar la piel, alta seguridad.
  • 【Fácil de instalar】: Cada Campanas pequeñas tiene un anillo en la parte superior que se puede utilizar para enhebrar o colgar. La campana es brillante y brillante, y el sonido es agradable. Permita una pequeña diferencia de color en cada lote de producción, ¡gracias por su comprensión!
  • 【Color】: Campanas de árbol de navidad se compone de 300 tipos de Jingle Bells. El diámetro de las campanas artesanales es de 8mm, incluyendo oro / plata / rojo / verde / azul. Estos colores se mezclan para lucir hermosos y diferentes colores pueden ayudarlo a combinar varias manualidades.
  • 【Embalaje】: Ponga diferentes colores en diferentes rejillas. Puede acceder rápidamente a sus propios colores sin tener que perder mucho tiempo en tonos sueltos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEETEST LUCES ÁRBOL NAVIDAD, 4 M LUCES DE CADENA DE HOJA DE ARCE DE 40 LED PARA SUMINISTROS DE DECORACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD ACCESORIOS
  • PARECE A LA MATERIA REAL: las hojas anaranjadas y amarillas iluminadas por las luces vibrantes de color naranja crean una gran combinación de colores para calentar cualquier habitación. Decoraciones perfectas para festivales sin necesidad de tomas de corriente. Light Una luz de decoración práctica te ayuda a agregar un ambiente romántico, creando un efecto de decoración de luz increíble
  • PARA AMBOS DÍAS Y NOCHES DE DECORACIÓN: durante el día, hará su trabajo siendo una cadena de arces. Por la noche, el LED iluminado en su cadena acentuará cualquier habitación y generará un ambiente cálido para cualquier ocasión. 【Las hojas de arce están diseñadas con una textura viva y un color brillante, solo traiga el "otoño" a su hogar
  • DECORA CUALQUIER CONNER DE SU CASA: 2 modos para elegir: intermitente y encendido. este iluminado Fall Garland Operado por 3 baterías AA (no incluidas). No estarán limitados por los cables de alimentación. Decora la parte superior de la mesa, la repisa, la chimenea, el marco de la puerta, la entrada, las barandillas de las escaleras, etc. 【Se usa ampliamente para Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiestas, bodas, cumpleaños, etc.
  • DURADABLE: esta guirnalda presenta una longitud adecuada (157.48 pulgadas / 4 m) para decoraciones. Doble y ajuste a la forma que desee para sus necesidades de decoración. 【También es ideal para decorar estanterías, marcos de cuadros, puertas y ventanas de su casa, habitación, jardín, árbol, etc.】
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: somos estrictos requisitos de calidad, pero también para mejorar para mejorar, merecemos su elección, pero también esperamos darle una revisión justa, déjenos avanzar juntos. (Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIEVE ADORNOS DECORACIÓN 24 PCS NIEVE NAVIDEÑOS DE PLÁSTICO CADENA BRILLANTE BLANCA COPOS DE NIEVE ÁRBOL DE NAVIDAD ACCESORIOS PARA COLGANTES ADORNOS MANUALIDADES BODAS FESTIVALES DECORACIÓN (BLANCO)
  • [Materiales De Alta Calidad] : 100% nuevo de alta calidad, mano de obra exquisita, hecho de plástico de alta calidad, con patrones de copos de nieve luminosos. Puede organizar todas las hermosas decoraciones de copos de nieve según sea necesario.
  • [Tamaño] : Unos 10,5 cm, estas decoraciones de copos de nieve están hechas de plástico de alta calidad y cubiertas con chispas brillantes, especialmente diseñadas para decoraciones navideñas y de temporada.
  • [Diseño] : Es rebanadas madera manualidad con patrones de copos de nieve, muy detalladas y variadas como adornos de copa de árbol, proyectos de artesanía de fiesta, regalo hecho a mano y piezas para manualidades de fiesta.
  • [Utilización] : Es adornos de madera navidad muy bonitos para decoración de árbol de navidad, adornos de álbum de recorte y ropas, accesorios.
  • [Garantía De Satisfacción] : Brindamos a cada cliente un transporte rápido, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO PARA NIÑOS, 26PCS JUEGO DE 3D ÁRBOL DE NAVIDAD ACCESORIOS DE FIELTRO NAVIDEÑOS DESMONTABLES + CADENA DE LUZ LED, DECORACIÓN COLGANTE (TIPO-2)
  • ?❉ Árbol de Navidad de Fieltro para Niños -- Árbol de fieltro de 75 cm + 26 piezas de adornos navideños extraíbles. Un árbol de fieltro mágico que puede contener todos los adornos navideños con muñeco de nieve, Papá Noel, alces, ángeles, copos de nieve, dulces, campanas, cajas de regalo, etc.
  • ?❉ Material -- Hecho de fieltro ecológico de alta calidad, sin malos olores, seguro y ecológico, inofensivo para los niños, textura suave y cómoda, duradero, buena transpirabilidad, alta resistencia al desgaste, lavabilidad, árbol de Navidad de fieltro para niños súper DIY.
  • ?❉ Luz Suave Trae Una Noche Agradable -- Puede usarse en la noche oscura, ya que el árbol de fieltro está equipado con una cadena de luz de 50 LED luces, la que le brindan una atmósfera cálida y confortable. Instale estas cadenas de luz en su árbol de Navidad y haga que su familia esté llena de diversión navideña.
  • ?❉ Adornos Seleccionados -- Un gran tamaño para que los niños pequeños los decoren solos. El adorno desmontable de 33 piezas para que los niños lo organicen al azar, es una buena oportunidad para practicar la coordinación ojo-mano. Ayuda a inspirar el desarrollo cerebral de los niños durante el bricolaje del árbol de Navidad.
  • ?❉ Versátil -- Este árbol de fieltro es la decoración perfecta y también un divertido juguete de decoración hecho a mano. Ideal para fiestas de Navidad, casas y ventanas al aire libre. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y reutilización. Nota: Transporte plegado de árboles de fieltro. Si tiene arrugas, extiéndalas y plánchelas, se aplanarán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VORCOOL ALFOMBRA PARA ÁRBOL DE NAVIDAD, FALDA PARA ÁRBOL DE NAVIDAD, ACCESORIOS PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD (BEIGE)
  • Este producto está fabricado con materiales de alta calidad y es muy duradero.
  • Mano de obra fina, no es fácil de dañar, se puede utilizar repetidamente.
  • El bonito diseño circular de la falda del árbol de Navidad puede crear eficazmente un ambiente festivo y agradable.
  • Es un bonito y elegante accesorio de decoración navideña.
  • Adecuado para la decoración de tiendas, mercados, clubes, escuelas, hogares, oficinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERTAINOLY NOGAL SOLDADO NAVIDAD MADERA COLGANTE IMPRESIÓN EN COLOR COLGANTE ÁRBOL DE NAVIDAD ACCESORIOS 9PCS
  • ● Aplicación amplia: la muñeca de soldado de nuez es adecuada para la decoración del hogar, regalos de vacaciones, decoración de ventanas, regalos de Navidad para niños.
  • ● Agregue felicidad: la muñeca soldado es la manera perfecta de agregar unas felices vacaciones a la familia y agregar magia para iluminar la apariencia de cualquier habitación.
  • ● Una buena decoración: nuestro mini colgante de madera de nogal soldado se puede usar para decorar árboles de Navidad, decoraciones para fiestas, regalos, etc.
  • ● Ocasiones adecuadas: la muñeca de nogal soldado es adecuada para la decoración de la escena de la sala de estar, el bar, la cafetería, etc.
  • ● Complemente cualquier tema navideño: con un orgulloso soldado de nogal, complementará cualquier tema de decoración navideña y seguramente le traerá el espíritu de la Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWILL CREATEPRO BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD, ADORNOS PARA FESTIVALES CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO PARA FIESTAS NAVIDEÑAS, 100L, NEGRO
  • tela Durable 600D Oxford, manijas robustas para transportar y transportar más fácilmente, etiqueta de bolsillo para que pueda encontrar fácilmente sus artículos; La capacidad de carga de peso es superior a 40kg.
  • Dimensión: 70 (L) * 42 (L) * 35 (H) cm, capacidad de almacenamiento de casi 100L, muy adecuado para artículos voluminosos, como árboles de navidad, luces, pelotas, etc., para llevar colchas o almohadas a la universidad o la escuela ; O cuando mueva su casa para guardar comestibles.
  • diseño plegable suave, la cremallera abierta de tres lados especiales, es más fácil poner o sacar los artículos.
  • esta bolsa es impermeable y resistente al polvo, así que quizás haya algo de olor en el primer uso. Le sugerimos que lo limpie con un paño húmedo y deje que la bolsa se ventile algunos días. Puedes ponerlo en tu garaje o sótano, también es lavable. Pero para aumentar su durabilidad, sugerimos que fue a mano o con cepillo, no en la lavadora.
  • ideal para ir de compras, mudarse de casa, ir a la escuela, para acampar, para el bolso del organizador de herramientas, para el almacenamiento de la decoración del festival, para Duffel de carga, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Arbol navidad nevado con led integrado. ø7x26cm (diámetro/altura). funciona a pilas 2xaa (no incluidas).
11,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de arbol navidad y accesorios compuesto por: 1 árbol navidad 80cm 1 tira luces de 180 bombillas 1 caja de accesorios navidad (bolas, piñas, regalos, ect..)
20 €
Ver producto
España
Decoración para el salón, Árbol Navidad Nevado Maceta Saco 40cm Decoración para el salón Árbol Navidad Nevado Maceta Saco 40cm, decoración navideña, diseño y acabados perfectos para tus encuentros familiares mas especiales, ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar con ambiente navideño, Árbol Navidad Nevado Maceta Saco 40cm
Ver producto
España
Árbol de Navidad de madera con diseño elegante y sencillo par decoración de Navidad. Estilo simple y elegante. El diseño clásico navideño es siempre adecuado para ocasiones informales y formales. Medidas: 30 cm
8,93 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Árbol de navidad, tipo Canadiense, como nuevo, 1,80 cm de altura. Base completamente nueva, de metal. Peso total 2880 gr.
30 €
Ver producto
España
Árbol decorativo de Navidad artificial de color verde, modelo Douglas. Con 332 ramas individuales, con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad. Con pie metálico. Tamaño: 150 cm.
45,79 €
Ver producto
España
Árbol decorativo de Navidad artificial de color Verde. Con 180 ramas individuales,con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad. Tamaño: 120 cm.
25,29 €
Ver producto
España
Árbol de Navidad en color Plata con 274 ramas. Pie de metal incluido. Desmontable por partes. Reutilizable cada año. Almacenamiento práctico y limpio. Olvídese de recoger espinos cada día. Tamaño: 150 cm
49,79 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES: Arbol de Navidad rojo grande con luz. Pilas no incluidas. Dimensiones: Alto 30 cm Ancho 3 cm Largo 22,5 cm Pilas 2xAAA (NO INCLUIDAS)
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES: Arbol de Navidad para colgar con luz. Pilas no incluidas. Dimensiones: Alto 21,5 cm Ancho 3,2 cm Largo 12,5 cm Pilas 2xAAA
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Se vende árbol navideño fabricado con ramos naturales y pintadas en color blanco-grisaceo. Tamaño aproximado 35 cms.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende práctico y decorativo árbol navideño realizado en madera de palet reciclada de estilo nórdico industrial, ideal para estas navidades! Puedes ver sus medidas y un croquis en la foto adjunta final. Se puede ver sin ningún compromiso de compra. Se entrega a domicilio por 5€ más (consulta zona) Mira las más de 380 valoraciones positivas así como otros objetos a la venta en el perfil. Más novedades y fotos en Instagram: @paletdeco
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende práctico y decorativo árbol navideño realizado en madera de palet reciclada de estilo nórdico industrial, ideal para estas navidades. Puedes ver sus medidas y un croquis en la foto adjunta final. Se puede ver sin ningún compromiso de compra y se entrega a domicilio por 5€ más (consulta zona) Mira las más de 380 valoraciones positivas así como otros objetos a la venta en el perfil. Más novedades y fotos en Instagram: @paletdeco
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arboles de navidad nuevos, caja precintada. 1,50cm --> 15 euros 1,80cm --> 20 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cubre pie árbol navidad - base redonda decorativa para arbol navidad, mide 72 cm. de diámetro, en muy buen estado, con imagen de papá Noel, regalos, árboles de navidad y estrellas. cierre de velcro.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es