ADMINISTRATIVA/O CONTABLE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EN ESPAÑA
Tipo de contrato: Tiempo Completo Funciones: organizar las actividades propias de la oficina de administración, gestionar las tareas administrativas y contabilidad, coordinarlas con el departamento. reportar los temas administrativos de su departamento a la directora general. En caso de tratar de tareas administrativas concretas que afecten al departamento de recursos humanos u otros departamentos, hacerlo con cada responsable. velar por el correcto desarrollo de la actividad administrativa para garantizar que funcione con su mejor eficacia y diligencia. coordinar las tareas administrativas con las áreas de contabilidad y tesorería del grupo. realizar mensualmente la previsión de pagos y cobros con la supervisión de la directora general. controlar el cobro, pagos y recaudación diaria. controlar la suministración del gasoil y otros pedidos. supervisar que todo cuadre en las facturaciones. población: viladecans. Provincia: barcelona requisitos: idiomas: catalán, castellano. titulación: grado medio de administración conocimiento e interés en el sector del transporte público. conocimientos avanzados de ofimática, contabilidad, finanzas. 3 años de experiencia en puesto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Natalia Tzvetkov
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