ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL EN ESPAÑA

Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Buscamos administrativo/a comercial para departamento de ventas. Funciones principales; concertación de visitas comerciales por teléfono (no es venta ni puerta fría). creación de ofertas, resolución de incidencias y atención telefónica a clientes. facturación y conciliación bancaria, pago a proveedores y reclamos de impagados. participarás en el marketing interno de la marca (web-redes sociales) junto con dirección para lo cual utilizarás herramientas de marketing digital. requisitos del puesto - excelente trato telefónico con los clientes. - registro del resultado de las llamadas. - auxiliar administrativo con estudios de contabilidad general - nivel usuario en el manejo de herramientas ofimáticas. - deseable: conocimientos de: seo, sem, email marketing, social media - disponibilidad inmediata. otros datos del puesto experiencia: se requiere como mínimo 2 años en funciones similares idiomas: catalán – nativo; español – nativo jornada: media jornada horario: lunes a viernes (media jornada por la mañana) extras – incentivos por cumplimiento de objetivos incorporación inmediata (zona cornellà). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Etáctica proyectos digitales s.l.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Administrativa/o comercial
loading
Precio: 0,00
0,00
28085725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es