-
loading
Solo con imagen

Transmisor canal audio

Listado top ventas transmisor canal audio

VIVLEX SISTEMA DE GUITARRA INALÁMBRICO TRANSMISOR DE GUITARRA, RECEPTOR, 2,4 GHZ, 6 CANALES, SISTEMA DE AUDIO INALÁMBRICO PARA GUITARRA ELÉCTRICA, BAJO, VIOLÍN, TECLADO, 8 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO
  • Transmisión de señal clara: rango dinámico superior de 105 dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits / 48 kHz y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara. La banda de 2.4GHz es óptima para guitarra inalámbrica, en comparación con 5.8Ghz con transmisión de señal inalámbrica sin comprimir, bajo nivel de ruido, baja latencia y sin pérdida de señal, aprobada para uso mundial.
  • Conecta y reproduce: solo enciéndalo, el transmisor y el receptor de la guitarra coincidirán automáticamente, no se necesita más acción. 1 tecla para cambiar de canal convenientemente, simplemente haga clic una vez en el interruptor del transmisor de guitarra inalámbrico, el receptor de guitarra inalámbrico cambiará la frecuencia automáticamente a la misma que el transmisor.
  • ÉLarga vida útil de la batería Batería de litio recargable incorporada con más de 8 horas de vida útil de la batería una vez completamente cargada, el indicador de nivel de batería útil resalta los niveles de 25%, 50%, 75% y 100%. Y viene con un cable USB de doble cara que puede cargar el transmisor y el receptor simultáneamente.
  • Uso simultáneo de 6 canales 'Este sistema inalámbrico de guitarra admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor también puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo. El alcance efectivo es de unos 30 metros (98 pies) en exteriores.
  • Diseño de clavija giratoria de uso generalizado de 180 °, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajo, violín, guitarras electroacústicas, incluso adecuado para guitarras estilo stratocaster con sistema de vibrato ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIWPKFH 2.4G INALÁMBRICO GUITARRA/BASS TRANSMISOR RECEPTOR SISTEMA RECARGABLE 6 CANALES TRANSMISOR DE AUDIO PARA GUITARRA ELÉCTRICA BAJO
  • El sistema de guitarra inalámbrica UHF soporta la transmisión de señal sin comprimir y un rango de transmisión exterior de más de 50 m sin interferencias.
  • Transmisión de sonido original UHF, antiinterferencias y retraso ultra corto, lo que te da el mejor sonido de música. Rango dinámico superior de 90 dB, frecuencia de muestreo de 24 bit/48 kHz y respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 kHz para una transmisión de señal más estable y clara.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 6 horas después de cargarse completamente, y viene con un cable USB para una recarga cómoda, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo
  • Adecuado para guitarra eléctrica, guitarra acústica eléctrica, bajo y otros instrumentos musicales con conector de 6,35 mm. También es compatible con auriculares, amplificador de guitarra, altavoz, pedal de efectos de guitarra, mezclador de audio, etc.
  • Nuestro sistema inalámbrico de guitarra M3 utiliza tecnología de transmisión de frecuencia de radio UHF digital para deshacerse del cable, la distancia de transmisión es de hasta 50 metros sin interferencias, te da la libertad de recorrer el escenario para un rendimiento verdaderamente dinámico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR TRANSMISOR DE AUDIO DE 2,4 GHZ, SISTEMA DE GUITARRA INALÁMBRICO RECARGABLE DE CUATRO CANALES, ACCESORIOS DE GUITARRA, PARA BAJO ELÉCTRICO, TECLADO DE VIOLÍN
  • ✌ 【CUATRO CANALES】 Un extremo está conectado a la interfaz de audio del instrumento musical y el otro extremo está conectado al sistema de audio para transmitir señales de audio de forma inalámbrica. Hay cuatro canales, se pueden usar hasta cuatro sistemas al mismo tiempo y las señales no interferirán entre sí.
  • ✌ 【2 ENCHUFES MICRO USB】 Equipado con un cable de carga USB, hay 2 enchufes Micro USB, que pueden cargar el transmisor de señal y el receptor al mismo tiempo.
  • ✌ 【INDICADOR DEL TRANSMISOR】 Cuando se enciende, el indicador indicará el número de canal de acuerdo con el número de destellos del canal correspondiente. Después de eso, la luz roja está siempre encendida y en estado de transmisión.
  • ✌ 【INDICADOR DE RECEPTOR】 Cuando se enciende, el indicador indicará el número de canal de acuerdo con el número de destellos del canal correspondiente.
  • ✌ 【LUZ DE ENCENDIDO】 Cuando la luz verde está encendida, todavía queda el 70% de la electricidad; la luz roja y la luz verde están encendidas al mismo tiempo, y la potencia es del 30% -70%; cuando la luz roja está encendida, la potencia es inferior al 30%, cargue a tiempo. Durante la carga, la luz verde parpadea para indicar que se está cargando y la luz verde está encendida por completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEASY AV540 - TRANSMISOR Y RECEPTOR INALÁMBRICO DE AUDIO Y VÍDEO CON MANDO A DISTANCIA POR INFRARROJOS DE 5,8 GHZ Y 8 CANALES 400 M
  • Transmite señales AV por medio de ondas de radio y se puede utilizar para compartir de forma inalámbrica señales AV de DVD, DVR, cámara CCD, IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos AV de varios televisores.
  • Las soluciones de transmisión AV inalámbricas son adecuadas para grandes sistemas de video reuniones y salas de clase multimedia.
  • Con una cámara CCD externa, puede realizar monitoreo de imágenes de campo en tiempo real en aplicaciones como el sistema de seguridad.
  • También se puede usar en aplicaciones de transmisión AV donde el cableado AV es difícil o costoso.
  • Soporta 8 grupos de canales. Puede seleccionar estos canales para evitar interferencias de las señales de un enrutador inalámbrico, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORETOP TRANSMISOR INALÁMBRICO DE VÍDEO Y AUDIO Y RECEPTOR 2.4GHZ 8 CANALES RCA 480P REMITENTE CON EXTENSOR REMOTO IR PARA TRANSMISIÓN DE CABLE, SATÉLITE, DVD A TV DE FORMA INALÁMBRICA (MT-RCA20)
  • 1. Transmite fácilmente tu satélite/cable, DVD, consola de juegos, etc. a cualquier televisor con una conexión RCA. No es compatible con HDMI. El producto no está diseñado para fines específicos de audio como altavoces o subwoofers, sino para transmitir señales de audio/vídeo desde el dispositivo fuente a la pantalla.
  • 2. Transfiere sin problemas audio y vídeo de definición estándar de una habitación a otra sin la necesidad de cables desordenados
  • 3. La potente señal remota de 2.4 GHz transmite vídeo y audio hasta 100 m (línea clara de visión proporciona el máximo alcance, y obstáculos como paredes reducen el rango a unos 15 - 19 m). Transmisión a través de paredes, techos y suelos, la calidad de rango / señal se puede reducir dependiendo del medio ambiente
  • 4. Cambia canales, reproduce o pausa tu película. Controla tu dispositivo desde otra habitación con un extensor remoto
  • 5. 8 canales opcionales para evitar interferencias con otros dispositivos inalámbricos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISTEMA DE GUITARRA INALÁMBRICO, 5,8 GHZ RECEPTOR TRANSMISOR DE GUITARRA ELÉCTRICA AUDIO DIGITAL SOPORTA 8 CANALES RECARGABLE ACCESORIOS PARA GUITARRA PARA GUITARRA BAJO INSTRUMENTO MUSICAL
  • ♬ Nuestras soluciones de sistemas inalámbricos profesionales con transmisión digital inalámbrica avanzada de 5,8G pueden liberarlo en cualquier escenario. Los jugadores ahora pueden concentrarse en su rendimiento sin la molestia de los cables. Simplemente conéctelo y juegue como un cable, y el diseño plegable es muy fácil de transportar.
  • ♬ ¡Alta calidad de sonido garantizada! 20 Hz - 20 kHz * 24 bits. Disfrute de la respuesta de banda ancha, el sonido de alta calidad y los armónicos. La salida estable de Original Clean, Bluesy, Flanger, Tremolo y Metal realizada con nuestros productos es absolutamente superior a productos similares en otras bandas de frecuencia inalámbrica.
  • ♬ Los productos 5,8G tienen un rango de frecuencia amplio para una transmisión ininterrumpida, por lo que puede mantenerse alejado de la congestionada banda 2,4G. El salto de frecuencia activo siempre está en funcionamiento para omitir las fuentes de interferencia para permitir una transmisión sin problemas. El salto de frecuencia se actualiza a 8 rangos de frecuencia preestablecidos para que los reproductores de cintas puedan usar 8 pares de dispositivos al mismo tiempo sin interferir.
  • ♬ El contacto se puede girar 220 °, el transmisor es adecuado para guitarra eléctrica, bajo, batería eléctrica y otros instrumentos musicales con casquillos de 6,5 mm. Esta nueva versión actualizada ofrece un adaptador USB para conectores de auriculares de tipo C a 3,5 mm. También puede conectar sus auriculares con cable y disfrutar de una transmisión sin interrupciones en la noche tranquila o en un entorno ruidoso.
  • ♬ Latencia de menos de 5 ms, que sincroniza el sonido con los movimientos del artista. Los sonidos se pueden transmitir muy intactos y de forma estable con menos demora. Batería de litio recargable incorporada con 1100 mAh, soporte para hasta 8 horas de uso continuo y puerto USB para carga. Admite carga rápida de 1 hora. Distancia de conexión inalámbrica larga: transmisión de 40 m en distancias abiertas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEASY AV240-3(1X3) TRANSMISOR AV INALÁMBRICO 2,4 GHZ 8 CANALES DE AUDIO Y VÍDEO HASTA 400 M TRANSMISOR AV PARA EL USO EN EDUCACIÓN, CINE EN CASA
  • Tecnología inalámbrica patentada. Evita las interferencias de otros dispositivos inalámbricos.
  • Banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz. Alcance de 400 m sin retención.
  • Soporta 1 transmisor y más de un receptor al mismo tiempo si mantiene el transmisor y el receptor en el mismo canal.
  • Admite cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptores de satélite, cámara CCTV digital STB, etc.
  • Sin necesidad de instalar ningún software, sin ninguna configuración, plug and play
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEASY AV 530 5.8GHZ 8 CANALES EMISOR RCA INALÁMBRICO DE AUDIO VIDEO TRANSMISO RECEPTOR 300M/1000FT (NO ES COMPATIBLE CON LA FUNCIÓN REMOTA IR)
  • banda de frecuencia ISM de 5.8 GHz.Rango de transmisión de 1000 pies / 300m sin retención.
  • ecnología inalámbrica patentada. evitando la interferencia de otro dispositivo inalámbrico.
  • Sin instalar ningún software, sin ningún ajuste, plug and play
  • Admite cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara digital CCTV Digital STB, etc.
  • Admite 1 transmisor y más de un receptor al mismo tiempo, al mantener la configuración del transmisor y el receptor en el mismo canal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TRANSMISIÓN DE AUDIO INALÁMBRICO, TRANSMISOR DE GUITARRA, CON CABLE DE CARGA USB, DOS ENCHUFES MICRO USB, TRANSMISOR, RECEPTOR, CUATRO CANALES, PARA GUITARRA ELÉCTRICA BAJO VIOLÍN
  • ★ 【Transmitiendo de Forma Inalámbrica】Un extremo está conectado al puerto de audio del instrumento, el otro extremo está conectado al sistema de sonido, transmitiendo señales de audio de forma inalámbrica.
  • ★ 【Totalmente Equipado】Equipado con un cable de carga USB, se pueden cargar dos enchufes Micro USB, transmisor y receptor al mismo tiempo.
  • ★ 【Cuatro Canales】Hay cuatro canales, hasta cuatro sistemas se pueden utilizar simultáneamente, las señales no interfieran entre sí.
  • ★ 【Luz Indicadora del Transmisor】Luz indicadora del transmisor: en el arranque, la luz indicadora indicará el número de canal de acuerdo con los tiempos de parpadeo correspondientes del canal. Más tarde, la luz roja sigue, con estar en la transmisión de estado.
  • ★ 【Luz Indicadora del Receptor】Luz indicadora del receptor: en el arranque, la luz indicadora indicará el número de canal de acuerdo con los tiempos de parpadeo correspondientes del canal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEASY AV230-2(1X2) - TRANSMISOR DE AUDIO Y VÍDEO INALÁMBRICO (AMPLIADO POR INFRARROJOS, PARA CABLE DE SATÉLITE ANDROID IPTV 1TX HASTA 2RX)
  • Tecnología inalámbrica patentada. Evite las interferencias de otros dispositivos inalámbricos.
  • Banda de frecuencia ISM 2.4 GHz Alcance de 300 m sin retención.
  • Soporta 1 emisor y más de un receptor al mismo tiempo si mantiene el transmisor y el receptor en el mismo canal.
  • Soporta cualquier salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital, STB, etc.
  • Sin necesidad de instalar ningún software, sin ningún tipo de configuración, plug and play
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Transmisor inalambrico audio/video Hama, Wireless Audio/Video sender, 2.4 Ghz witch Remote Control Extender
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo sin utilizar en su embalaje original. Transmisor DUAL universal de audio de televisor a Bluetooth. Características y Especificaciones. Transmisor DUAL universal de audio de televisor a Bluetooth. Permite al televisor realizar un streaming inalámbrico de audio Hi-Res. Entradas de audio mini-jack, óptica TOSLINK y RCA. Realiza el streaming de audio hacia dos receptores simultáneamente. Tecnología Bluetooth 4.0 con aptX® para un sonido de alta resolución. Batería integrada de 200 mAh con hasta 12 horas de autonomía. Incluye: cable cargador, cable de audio mini-jack, cable digital óptico, adaptador mini-jack-RCA.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bluetooth 5,0 transmisor receptor CSR8675 tecnología APTX HD LE audio BT música adaptador inalámbrico USB 3,5mm 3,5 AUX Jack/SPDIF/RCA para PC TV HIFI Primera aptX HD del mundo en ambos modos TX/RX:Alimentado por premiumCSR8675Chipset,
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisores para video y audio wireless. Con IR para usar mando a distancia. Sin usar. Envío a través de wallapop o entrega en mano.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor / Transmisor de Audio bluetooth, alimentacion por USB. No rebajo.
10 €
Ver producto
España
XDuoo MX-01 BT 5.3 Transmisor de audio Adaptador inalámbrico portátil BT para auriculares PC TV para automóvil
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya tenia un transmisor bluetooh pero solo podia sincronizar 1 dispositivo, y me interesaba sincronizar 2. Localice este y la verdad es que es completo, lo puedes utilizar para avanzar canciones, subir y bajar volumen, on/off y la sincronizacion de dispositivos, todo ello con el propio transmisor. Su kit trae.: Cable jack ambos lados. Cable cargador mini usb. Instrucciones incluida español.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor de audio y vídeo para enviar la señal desde una habitación a otra sin necesidad de tirar cables.... se compro por error. Solo le he abierto para hacer la foto. Nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor de Audio Bluetooth para Television y Usos Multiples, Fonestar BTX-3011. Permite escuchar la tv con auriculares bluetooth. Diseño compacto y ligero. Bluetooth 3.0 edr a2dp. Distancia de transmisión 10 m. Entrada: 1 auxiliar, jack 3'5 mm estéreo con cable de 30 cm. Indicadores: indicador luminoso de estado. Alimentación: 5 v cc mediante el puerto usb del televisor, ordenador, etc. Medidas: 20 x 10 x 39 mm fondo. 12 euros. Precio no negociable. No cambios. Entrego solamente en Santiago (zona centro).
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor de audio manos libres a la radio del coche desde cualquier dispositivo con salida de cascos, MP3, móviles, etc. Sin usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor de audio para coche marca TECHNAXX modelo FMT 100. Pantalla Led. Ranura para de tarjetas de memoria SD y puerto USB. Apenas utilizado por cambio de coche. Está como nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende transmisor de audio y video para pasar la señal de video de una tele a otra
15 €
Ver producto
España
AUDIO TECHNICA ATW1501 El sistema inalámbrico para pedal de efectos para guitarra digital de 2,4 GHz System 10 (ATW-1501) combina el funcionamiento avanzado de 24 bits, la facilidad de instalación y una calidad de sonido clara y natural de otras configuraciones inalámbricas System 10 con funciones exclusivas para guitarristas, bajistas y otros instrumentistas. Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, alejado por tanto de la interferencia de TV y DTV, el sistema para pedal de efectos System 10 ofrece un receptor con conmutador de pie robusto fabricado en metal, que se monta en el estuche para pedales, dos salidas de 1/4" balanceadas TRS conmutables y un selector del modo de salida. Con un solo toque con el pie, los músicos pueden cambiar de salidas (p. ej., cambiar de amplificador) o silenciar y anular la función de silencio de una salida sin silenciar la otra (p. ej., para sintonizadores sin función de silencio automático). Además, un único receptor puede acoplarse con hasta ocho transmisores de petaca UniPak®, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente de instrumento sin tener que mover la petaca de un instrumento al siguiente. El sistema inalámbrico System 10 garantiza comunicaciones claras gracias a que proporciona tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. Por último, la diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal. Cada sistema para pedal de efectos ATW-1501 incluye un receptor ATW-R1500, un transmisor de petaca ATW-T1001 UniPak con un cable de guitarra AT-GcW, y tiras de Velcro® para adherir el receptor a un estuche de pedales de efectos. El ATW-R1500 es un receptor robusto fabricado en metal, pantallas de ID digital y nivel de batería del transmisor fáciles de leer, así como indicadores luminosos de pico AF y par.
364 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor/receptor de audio via Bluetooth 4.1 de la marca MPOW. Ideal para convertir altavoces en inalámbricos y poder escuchar música de forma remota con tu teléfono iOS o Android. Simplemente lo conectas vía cable jack de 3.5mm a tus altavoces o emisora y listo. Cables y manual incluidos. Batería de 15 horas. No cambios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor/receptor vídeo/audio 2,4ghz 1w de 4 canales analógico, las antenas se pueden sacar y poner un pig tail con una direccional, para aumentar la distancia. Transformadores incluidos. Salidas y entrada RCA. ***Si se pasa a buscar descuento 5 €****
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es