AUDIO TECHNICA ATW1501 EN ESPAÑA

AUDIO TECHNICA ATW1501 El sistema inalámbrico para pedal de efectos para guitarra digital de 2,4 GHz System 10 (ATW-1501) combina el funcionamiento avanzado de 24 bits, la facilidad de instalación y una calidad de sonido clara y natural de otras configuraciones inalámbricas System 10 con funciones exclusivas para guitarristas, bajistas y otros instrumentistas. Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, alejado por tanto de la interferencia de TV y DTV, el sistema para pedal de efectos System 10 ofrece un receptor con conmutador de pie robusto fabricado en metal, que se monta en el estuche para pedales, dos salidas de 1/4" balanceadas TRS conmutables y un selector del modo de salida. Con un solo toque con el pie, los músicos pueden cambiar de salidas (p. ej., cambiar de amplificador) o silenciar y anular la función de silencio de una salida sin silenciar la otra (p. ej., para sintonizadores sin función de silencio automático). Además, un único receptor puede acoplarse con hasta ocho transmisores de petaca UniPak®, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente de instrumento sin tener que mover la petaca de un instrumento al siguiente. El sistema inalámbrico System 10 garantiza comunicaciones claras gracias a que proporciona tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. Por último, la diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal. Cada sistema para pedal de efectos ATW-1501 incluye un receptor ATW-R1500, un transmisor de petaca ATW-T1001 UniPak con un cable de guitarra AT-GcW, y tiras de Velcro® para adherir el receptor a un estuche de pedales de efectos. El ATW-R1500 es un receptor robusto fabricado en metal, pantallas de ID digital y nivel de batería del transmisor fáciles de leer, así como indicadores luminosos de pico AF y par.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUDIO TECHNICA ATW1501
AUDIO TECHNICA ATW1501 0
loading
Precio: 364,00
364,00
44191466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es