ACTUALIZADO RECIENTEMENTE 3 DORMITORIOS APARTAMENTO EN ALQUILER EN EIXAMPLE DRETA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 3 dormitorios tiene un mont/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter y todas las comodidades que pueda necesitar. El espacio de 60 metros cuadrados incluye una cocina actualizada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos, sal/xc3/xb3n amueblado y comedor, as/xc3/xad como 1 ba/xc3/xb1o./n/nSituado en el barrio de Eixample Dreta, el apartamento est/xc3/xa1 a pocos minutos de la famosa catedral de La Sagrada Familia. Est/xc3/xa1 cerca de varios restaurantes diversos, incluyendo un restaurante colombiano a la vuelta de la esquina y un bistr/xc3/xb3 franc/xc3/xa9s al otro lado de la calle. Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 a poca distancia de varias conexiones de transporte p/xc3/xbablico./r/n* Los pisos del apartamento son hermosos y a/xc3/xb1adir un mont/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter!/n* La ubicaci/xc3/xb3n es incre/xc3/xadble, cerca del emblema m/xc3/xa1s famoso de Barcelona./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente actualizada, con todos los electrodom/xc3/xa9sticos nuevos./n* El apartamento incluye aire acondicionado!/r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Monumental se encuentra a menos de 5 minutos a pie. Se conecta con la l/xc3/xadnea L2, que recorre el centro de Barcelona./n* La estaci/xc3/xb3n de metro Sagrada Familia se encuentra a menos de 5 minutos caminando. Esto tambi/xc3/xa9n se conecta a la l/xc3/xadnea L2./n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Veraguer se encuentra a menos de 5 minutos caminando. Se conecta a las l/xc3/xadneas L4 y L5, que recorren el centro de la ciudad y al norte y sur de la ciudad./n* Varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas paran a lo largo de Career de Mallorca, situado a unos 2 minutos caminando. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 19, 33, 34, 50, 51, B24, H10, N1 y N7 paran aqu/xc3/xad, viajando por toda Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Actualizado recientemente 3 dormitorios apartamento en alquiler en Eixample Dreta Foto 1 / 4
Actualizado recientemente 3 dormitorios apartamento en alquiler en Eixample Dreta 0
Actualizado recientemente 3 dormitorios apartamento en alquiler en Eixample Dreta 1
Actualizado recientemente 3 dormitorios apartamento en alquiler en Eixample Dreta 2
Actualizado recientemente 3 dormitorios apartamento en alquiler en Eixample Dreta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es