ACOGEDOR Y LUMINOSO APARTAMENTO DE UN DORMITORIO CON VISTAS EN FUENGIROLA

Acogedor y luminoso apartamento de un dormitorio con vistas panor/xc3/xa1micas al mar junto al bulevar de la playa, Fuengirola!~~/xc2/xbfDisfrutas del ritmo de la ciudad? Este acogedor apartamento de un dormitorio est/xc3/xa1 situado junto al Paseo Mar/xc3/xadtimo, junto al puerto. Podr/xc3/xa1s disfrutar de espectaculares vistas al mar desde la terraza acristalada durante todo el a/xc3/xb1o. Las vistas de la ciudad con siluetas de monta/xc3/xb1as en la parte posterior tambi/xc3/xa9n son geniales.~~El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o abierto y una cocina con electrodom/xc3/xa9sticos de calidad. El cuarto de ba/xc3/xb1o, recientemente reformado, dispone de ducha. El apartamento est/xc3/xa1 decorado con colores claros y se vende completamente amueblado. Puedes mudarte directamente, desempacar tu maleta e instalarte. Las hermosas playas est/xc3/xa1n cerca, pero tambi/xc3/xa9n puedes relajarte en la piscina comunitaria.~~La ubicaci/xc3/xb3n es simplemente excelente. Todos los servicios posibles, restaurantes, supermercados, tiendas est/xc3/xa1n al alcance de la mano. La distancia al aeropuerto es de 23,5 kil/xc3/xb3metros. Las conexiones de transporte p/xc3/xbablico son muy buenas porque la estaci/xc3/xb3n de tren de Fuengirola est/xc3/xa1 a solo 500 metros.~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos o env/xc3/xadanos un mensaje! Estaremos encantados de dar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o, mejor a/xc3/xban, reservemos una visita a este gran apartamento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor y luminoso apartamento de un dormitorio con vistas Foto 1 / 4
Acogedor y luminoso apartamento de un dormitorio con vistas 0
Acogedor y luminoso apartamento de un dormitorio con vistas 1
Acogedor y luminoso apartamento de un dormitorio con vistas 2
Acogedor y luminoso apartamento de un dormitorio con vistas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
90923605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es