ACOGEDOR APARTAMENTO EN PLENO CENTRO DE BARCELONA EN BARCELONA

Podrá disfrutar de este inmueble, en su estado actual, por una cuota mensual de 1548'71 €, gastos e impuestos incluidos. No lo piense más y venga a visitarlo, no se arrepentirá. Este es el apartamento que has estado buscando en el barrio Gótico. Totalmente reformado y con 65 m2 construidos. Listo para entrar a vivir. Consta de un salón - comedor con salida a dos amplios balcones, cocina americana totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. Ha sido reformado recientemente utilizando materiales y acabados de primera calidad, se encuentra listo para entrar a vivir. Se entrega totalmente amueblado y equipado con todo lo que usted puede ver en las fotografías. Perfecto para entrar a vivir y destinarlo como primera vivienda o para escapadas puntuales a Barcelona. Muy luminoso gracias a que sus estancias son exteriores. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Ubicado en una finca rehabilitada y con ascensor. Es un edificio esquinero lo cual nos da suficiente luz natural a lo largo del día. Excelente ubicación y rentabilidad, muy próximo al Portal del Ángel, zona muy comercial y con numerosas opciones de restauración. El barrio Gótico, o Barri Gotic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes. En el Museu d'Historia de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado de arte todos los fines de semana. La zona tiene una gran actividad gracias comercial a sus tiendas de arte y diseño, los renombrados locales de restauración ubicados en ella y los lujosos hoteles de la zona. Ubicado en el corazón del centro histórico, en este barrio encontramos edificios de prestigio, monumentos culturales como la catedral de Barcelona, un magnífico ejemplo de arquitectura Gótica catalana. El barrio gótico está muy bien conectado con la red de transporte público de la ciudad y se puede fácilmente ir andando recorriendo las encantadoras calles y pasadizos que lo componen, visitar los numerosos establecimientos de restauración y las, cada vez más numerosas galerías de arte. A cinco minutos encontramos el pintoresco barrio del Born. Las principales avenidas de Barcelona, como la Rambla de Catalunya y el Passeig de Gràcia se encuentran a un simple paseo caminando del Gótico. En esta zona se concentran desde antiguas tabernas hasta modernos restaurantes de todo tipo, las principales marcas de moda y tiendas artesanales. Sin duda, vivir en el Gótico garantiza una experiencia única de vida urbana. ¡Contáctanos para visitarlo antes de que se te adelanten!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento en pleno centro de Barcelona
Acogedor apartamento en pleno centro de Barcelona 0
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de hausik
31483717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es