ACOGEDOR APARTAMENTO EN DEHESA DE CAMPOAMOR EN ORIHUELA

Apartamento en venta ubicado en el pintoresco pueblo de Dehesa de Campoamor en la Costa Blanca.~~Un apartamento grande y confortable est/xc3/xa1 ubicado en el octavo piso de un edificio de 10 pisos. El apartamento tiene dos dormitorios, un sal/xc3/xb3n con ventanas panor/xc3/xa1micas y acceso a una amplia terraza, que ofrece impresionantes vistas al pinar y al mar. Cocina equipada con todo lo necesario: frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, horno, lavadora, lavavajillas. El apartamento tiene dos ba/xc3/xb1os, uno con ducha y bidet, el segundo con ba/xc3/xb1era y lavadora.~~Todas las habitaciones est/xc3/xa1n equipadas con ventiladores de techo, puerta blindada, ventanas dobles en los dormitorios.~~En el territorio del complejo residencial hay una piscina al aire libre y una cancha de tenis. Hay zonas de picnic en el parque de pinos cerca de la casa. Acceso completamente libre de barreras al apartamento, 2 ascensores, acceso directo a la piscina y al patio a trav/xc3/xa9s del segundo piso negativo. Hay un amplio aparcamiento gratuito cerca de la casa.~~La amplia playa de arena se encuentra a 800 metros a trav/xc3/xa9s del parque. La playa est/xc3/xa1 completamente ajardinada. Hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas en las inmediaciones. Excelente infraestructura, hay tiendas, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, farmacia, servicios de playa, club n/xc3/xa1utico, clubes de golf, servicio de autob/xc3/xbas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento en Dehesa de Campoamor Foto 1 / 4
Acogedor apartamento en Dehesa de Campoamor 0
Acogedor apartamento en Dehesa de Campoamor 1
Acogedor apartamento en Dehesa de Campoamor 2
Acogedor apartamento en Dehesa de Campoamor 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de espana-tour
80698283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es