ACOGEDOR APARTAMENTO EN PLANTA EN ESPAÑA

Acogedor apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño totalmente reformado, cocina abierta tipo americana, la cocina ha sido totalmente reformada equipada con electrodomésticos y lavadero cerrado, salón-comedor, porche y terraza embaldosada y jardín en esquina. En el jardín de esquina encontrarás un fantástico trastero. Gracias a su orientación sureste es una vivienda muy soleada y luminosa. Se vende amueblado con electrodomésticos!!!!!!Este fantástico apartamento está situado en una cotizada zona residencial privada y se encuentra en una ubicación privilegiada.La propiedad se vende completamente amueblada. Son plazas de aparcamiento en el residencial que puedes utilizar y aparcar dentro del recinto cerrado del residencial. El residencial se llama Parque del Duque y es una comunidad cerrada y segura que cuenta con hermosos jardines y una piscina comunitaria de generosas proporciones para su disfrute. Este apartamento está a pocos pasos de la playa, de los supermercados locales y de una variada selección de restaurantes. En un radio de 2 kilómetros, descubrirá el famoso centro comercial Zenia Boulevard, que alberga una impresionante variedad de más de 150 tiendas. Los entusiastas del golf también estarán encantados de encontrar cuatro campos de golf excepcionales: Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, todos accesibles en un cómodo trayecto de 10 minutos en coche. Este excepcional apartamento de 2 dormitorios en el corazón de Playa Flamenca combina a la perfección comodidad, conveniencia y ocio, brindándole la experiencia de vida perfecta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor apartamento en planta Foto 1 / 4
Acogedor apartamento en planta 0
Acogedor apartamento en planta 1
Acogedor apartamento en planta 2
Acogedor apartamento en planta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
86189493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es