ACOGEDOR ADOSADO EN ZONA DE TACORONTE TRANQUILA Y BIEN COMUNICADA. EN TACORONTE

Acogedor adosado en zona de Tacoronte tranquila y biencomunicada. La propiedad está lista para entrar a vivir y tiene dos plantas muy biendistribuidas. En la primera planta accedemos a la vivienda por una cómoda sala de estarque hace a su vez la función de sala distribuidora, da acceso a la plantasuperior o al salón comedor que comunica con una cocina abierta muy funcional.También tenemos una amplia despensa que es un desahogo de cara al almacenaje, uncuarto de lavado, y un aseo. En la segunda planta nos encontramos tres amplios dormitorios exteriores conarmarios empotrados, un de ello tipo suite con cuarto de baño completo y bañera,y también otro cuarto de baño con ducha y mampara que da servicio a losdormitorios restantes. Importante destacar que todas las ventanas de doble acristalamiento, quejunto con las puertas exteriores, son de aluminio lacado, por tanto, te ahorrarásel mantenimiento La propiedad también tiene una coqueta terraza con zona de grill/barbacoa yuna plaza de parking privada, aunque en la zona es muy fácil encontraraparcamiento. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos detransmisión no incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor adosado en zona de Tacoronte tranquila y bien comunicada.
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
Ver más anuncios de prueba-kw
24800498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es