ACCESORIO DE PERFORACIÓN PARA PASADORES DE ESTANTE KREG EN ESPAÑA

La plantilla Shelf Pin Jig de Kreg® está indicada para realizar perforaciones para estantes móviles o regulables en el interior de muebles. Ya sea cuando se esté fabricando desde cero un mueble o que el gabinete esté ensamblado, en cualquiera de los dos casos puede ser utilizada con éxito. Posee seis guías de acero endurecido, distanciadas entre si a 32mm, que permite un trabajo continuo a través de un pin de posicionamiento. La regulación de la distancia de perforado desde el borde del tablero puede configurarse en 25mm o en 50mm. La guía de perforación tiene un diámetro de 5,5mm, compatible con los soportes del mercado local.Se incluye en el paquete la mecha de perforación con punta tipo piloto de 5.5mm de diámetro y un anillo de regulación de profundidad. Si lo desea puede conectar varias plantillas, con un extensor incluido, para ganar velocidad en sus trabajos. La mecha de perforado, el anillo de regulación y todos los accesorios pueden almacenarse en el lado trasero de la plantilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Accesorio de Perforación para Pasadores de Estante KREG
Accesorio de Perforación para Pasadores de Estante KREG 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75182442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es