ACANA FELINE WILD PRAIRIE EN ESPAÑA

Pienso para gatos Acana Wild Prairie El alimento para gatos Acana Wild Prairie está especialmente diseñado para gatos de todas las razas y en todas las etapas de crecimiento. En la receta de Acana encontramos que el 50% de la carne que incluye es fresca y el otro 50% es carne seca, pero toda ella es apta para el consumo humano. Además incluye ácidos grasos Omega 3, provenientes del salmón rosado y que son muy beneficiosos para mantener l a piel y el pelaje suaves y brillantes. La receta del pienso Acana Wild Prairie incluye pollo de corral, pavo de corral, huevos de corral, lucioperca americana y trucha como ingredientes principales, un 75% de carne y pescado con todas las proteínas necesarias y los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestra mascota. Características: Pollo de corral de las granjas de aves de corral - libre de antibióticos y hormonas, sabroso y fácil de digerir.  Pescados de las profundidades de los lagos de Canadá, este pescado pertenece a la familia del salmón, y contiene más ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos de salmón rosado, muy fácil de digerir.  Huevos frescos, enviados diariamente al fabricante y que contienen una excelente combinación de nutrientes, incluyendo todos los aminoácidos esenciales.  Los sacos de Acana no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acana Feline Wild Prairie
Acana Feline Wild Prairie 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es