ACANA COMIDA PARA PERROS ADULTOS RAZA PEQUEÑA NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

Acana Adult Small Breed es un alimento de calidad que contiene todos los aportes nutricionales que necesitan las razas pequeñas. Este tipo de mascotas necesitan una alimentación especial, ya que su gasto energético es mucho mayor que el de los perros grandes. Los perros de razas pequeñas son muy nerviosos y juguetones por lo que necesitan cuidar el estado de sus músculos. Los hidratos de carbono y la L-carnitina ayudan a controlar el peso transformando de forma natural la grasa en energía. Para facilitar su digestión, contiene una gran cantidad de verduras, que favorecen el tránsito intestinal gracias a su fibra. No contiene ni gluten, ni trigo que en muchas ocasiones son los factores principales que producen desórdenes dietéticos. Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acana comida para perros adultos raza pequeña  nuestroperro.es
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15112195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es