ABOGADOS EXPERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN BARCELONA

COCA ADVOCATS es una firma de abogados independientes especializada en responsabilidad civil y seguros. El rigor, la excelencia y el trabajo en equipo son nuestros valores. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y personalizado. Contamos con un equipo de profesionales especializado en reclamaciones judiciales y extrajudiciales por los daños y lesiones derivados de la circulación de vehículos a motor tanto a nivel nacional como internacional. Luchamos siempre hasta el final para conseguir el mejor resultado para las víctimas. Ofrecemos un asesoramiento integral en todos los aspectos que rodean un accidente de tráfico con lesiones, tanto a nivel legal, como médico y humano.

Póngase en contacto con nosotros, ofrecemos información sin compromiso y cobramos cuando usted cobra.

COCA ADVOCATS es una firma de abogados especializada en el ámbito del derecho daños, sean derivados de accidentes de tráfico, de trabajo, de la actividad de los profesionales del ámbito sanitario o de la actividad o inactividad de la administración pública. Trato directo con el cliente y asesoramiento jurídico altamente especializado avalado por nuestros más de veinte años de experiencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogados expertos en accidentes de tráfico
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cocaadvocats
21758691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es