A ESTRENAR OBJETIVO SIGMA EX 85 MM F / 1.4 HSM DG PARA CANON EN MADRID

Objetivo 85mm F1.4 EX DG HSM de Sigma es un gran teleobjetivo, apertura optimizada para su uso con cámaras SLR digitales y es especialmente ideal para el retrato y la fotografía con poca luz . Diseñado con cristal SLD y un molde de vidrio, elemento con excelente corrección de color que se consigue para todo tipo de aberraciones y está garantizado un rendimiento óptico superior. Está equipado con un sistema de enfoque trasero que minimiza fluctuación de aberraciones causados ​​por el enfoque y el recubrimiento de la capa super multi reductora los reflejos y el efecto fantasma, incluso en la luz de fondo de la fotografía. HSM ( Hyper sonic Motor ) garantiza la capacidad de enfoque automático de velocidad tranquila y alta y las 9 láminas del diafragma crea agradables destacados fuera de foco.

Descripcion del producto
Marca: Sigma
EAN 0085126320546

Sistema de lentes:

Línea de productos: Sigma EX
Tipo: Teleobjetivo
Distancia focal: fija / Principal
Tipo de enfoque: automático y manual
Distancia focal: (mm ) 85 mm

Compatibilidad:

Para Cameras: Canon
Tipo de cámara: SLR
Mntura: Canon EF, Canon EF- S

Dimensiones:

Profundidad: 8.8 cm
Diámetro: 8,5 cm

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A estrenar objetivo Sigma EX 85 mm f / 1.4 HSM DG para Canon
loading
Precio: 350,00
350,00
Ver más anuncios de danipantilis
16571370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es