-
loading
Solo con imagen

Lampara led grow

Listado top ventas lampara led grow

RELASSY 300W LED GROW LIGHT, 338 LEDS LÁMPARA DE PLANTA, LUZ DE CULTIVO PLEGABLE DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR (F-300)
  • Lámpara de crecimiento de gran cobertura: 562 mm * 300 mm ( tamaño desplegado), mucho más grande que otras luces de crecimiento. Bueno para un área de cultivo de 100cm * 100 cm o más.
  • Beneficios para las plantas: la lámpara de planta LED puede proporcionar suficiente luz para sus plantas. Promover la fotosíntesis de las plantas, aumentar el crecimiento de las plantas, acortar el período de crecimiento, aumentar el rendimiento de 15% a 30%.
  • Adecuado para todas las etapas de las plantas: la luz de la planta de espectro completo (380 nm-800nm) puede utilizarse para brotar, crecer, florecer y fructificar. Luz blanca cálida, simular la luz del sol. El otro sol para tus plantas de interior.
  • Diseño de disipación de calor de alta eficiencia: la lámpara de crecimiento LED está hecha de aluminio aeroespacial, que es el mejor material de conducción de calor. No se necesitan ventiladores, no hay ruidos molestos. Así que la luz blanca cálida de la planta se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio.
  • Uso seguro y ahorro de dinero: la lámpara de la planta LED aprobó la certificación CE / FCC / ROHS. La luz LED de la planta puede reemplazar las lámparas tradicionales de 300W HPS / MH, el consumo es de solo 65W. Ahorra dinero para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PLANTA CREE COB, 150W UFO LED GROW LIGHT DE ESPECTRO COMPLETO, LUZ DE PLANTA CON UV E IR PARA PLANTAS DE INTERIOR, HIDROPONÍA, INVERNADERO, FLORES, PLÁNTULAS EN CRECIMIENTO
  • 【Más espectro completo desarrollado】 Red: rojo (650-660 nm, 620-630 nm), naranja (600-610 nm), azul (430-440 nm, 450-460 nm, 460-470 nm), UV (380-400 nm), IR ( 740-760nm), blanco (4000-4500k, 6000-6500k), Cree COB (3000K).
  • 【Nueva actualización UFO 150W】: Contiene 28 piezas 5W bridgelux / epileds + 1 piezas 10W Cree COB, chips de epileds 28pcs 5W de alta calidad para garantizar una mayor penetración de la luz y garantizar el suministro completo que las plantas necesitan.
  • 【Hasta un 50% de ahorro de energía】: ¡Comparable con los halogenuros metálicos convencionales y 150 W HPS, con un consumo de solo 65 vatios! Perfectamente diseñado para una superficie de 45x45cm a una altura de 60cm (cubierta máxima 60x60cm).
  • 【Diseñado por el equipo profesional】: 1. Cada LED está protegido por un diodo Zener. 2. Un ventilador grande y ruidoso (más grande que otro, pequeños ventiladores usados ​​habitualmente) en cualquier luz proporciona una disipación de calor adecuada, por lo que las luces duran más y funcionan mejor y más. 3. Con un interruptor, fácil de usar.
  • 【MEJOR SERVICIO】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional de iluminación LED con un sólido equipo de investigación y desarrollo. Todas nuestras luces pasaron la estricta inspección antes del envío, como la prueba de alta temperatura y la prueba de sello de alta presión. ¡Respaldamos la calidad de nuestro producto! La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con su compra dentro de un año, no dude en enviarnos un mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YASBED LÁMPARA DE PLANTA LED 40W LUZ DE PLANTA DE ESPECTRO COMPLETO LUZ DE PLANTA CON TEMPORIZADOR 3H / 6H / 12H STRIP GROW LIGHT LÁMPARA DE CULTIVO LUCES DE PLANTA PARA PLANTAS DE INTERIOR JARDINERÍA
  • 【Súper brillante】 Espectro de alta eficiencia de 400 nm-700 nm, alto valor de PAR. Ayuda en la fotosíntesis y síntesis de clorofila por parte de las plantas para una mejor germinación, floración y fructificación. Perfecto para verduras, flores, plántulas, suculentas, lechugas, tomates, plantas de verbena, etc.
  • 【Función de tiempo ajustable】 Esta tira de LED de crecimiento de plantas se puede configurar durante 3 horas, 6 horas y 12 horas según las necesidades de la planta. Y el temporizador tiene una función de memoria cíclica. Una vez establecida la hora, se enciende y apaga automáticamente todos los días sin operación manual.
  • 【Instalación flexible】 Puede iluminar sus plantas conectando las barras de luz de 4 partes en una línea lineal. También puedes duplicar la iluminación de tus plantas conectando dos tiras de luz LED en paralelo.
  • 【4 niveles de brillo】 Las tiras de luz de crecimiento LED pueden ajustar la luminosidad al 25%, 50%, 75%, 100% dependiendo de las diferentes etapas de crecimiento de la planta. Adecuado para plantas de jardín, balcón, interior, invernadero e hidropónico.
  • 【Calidad superior】 La tira de luz LED bien diseñada con carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor. Los componentes de alta calidad y el estricto control de calidad garantizan una larga vida útil del kit de iluminación para el crecimiento de las plantas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOZILY LÁMPARA DE PLANTA, 1000W LUZ PARA CRECIMIENTO PLANTAS INTERIOR ESPECTRO COMPLETO CONTROL REMOTO, REGULABLE, TEMPORIZADOR 6/12/18 H, 168 LEDS CULTIVO INTERIOR CRECIMIENTO Y FLORACION GROW LIGHT
  • 【Menores costos y mayores rendimientos】led grow light adoptan 24 vasos reflectantes grandes únicos y unidades LED altamente integradas, que incluyen 168 chips LED de 5 W que garantizan la mayor salida de PAR / lumen por vatio, lo que hace posible que más del 85% de la iluminación sea absorbida plantas, evite el desperdicio de energía de manera efectiva. 800 vatios solo consume 120 vatios, con un 50% menos de energía que el otro
  • 【VEG & BLOOM】lámparas de interior bozily configuran 2 opciones de atenuación (canal de verduras y canal de floración), puede ajustar la intensidad de la luz durante las diferentes etapas de crecimiento según sus plantas.VEG (luz azul) para el crecimiento de plántulas, Bloom (luz roja) para frutas y flores. La huella vegetal es de 3 x 3 pies, la huella de la floración es de 2 x 2 pies.
  • 【Temporizador y encendido / apagado automático】 Temporizador integrado de 6/12/18 horas. Configure el tiempo que necesita por control remoto. Evite el corte de energía de las foco led cultivo. Estas luz para crecimiento plantas espectro completo se encenderán y apagarán automáticamente día tras día. esta Luz para Plantas Adecuada para todas las etapas de crecimiento, gran impulso para la fotosíntesis de las plantas, ayuda a la siembra de plantas a florecer y fructificar.
  • 【Dual - disipación de calor】: asegúrese de que la vida útil prolongada del relassy crezca más ligera. El cuerpo de aluminio completo ocupa más del 90% del espacio, lo que aumenta en gran medida el área de disipación de calor. >>> Ventilador de control de temperatura inteligente, los ventiladores se encenderán automáticamente una vez que la temperatura alcance los 113F (45 ℃). (Si es inferior a 45 ℃, los ventiladores no funcionarán).
  • 【Compre más, ahorre más】 Compre 2, ahorre 4eur, compre 4 y ahorre 10eur.Si no está satisfecho al 110% con su Lámpara de Planta, contáctenos y nuestro soporte técnico las 24 horas se ocupará de usted a través de whats'app +86135 5494 8863 o correo electrónico. - Sin preguntas, solo amor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIKEY LED GROW LIGHT, LÁMPARA LED PARA PLANTAS, LUCES DE CULTIVO LED PARA PLANTAS, LÁMPARA DE CRECIMIENTO PARA INTERIORES, LÁMPARA LED PARA CRECIMIENTO PLANTAS PARA FLORES, VERDURAS, FRUTAS
  • ☀️Sunlight Simulate: La luz de crecimiento LED consta de 225 cuentas LED de alta calidad, la luz de crecimiento imita perfectamente la luz solar, lo que permite la flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento. Ideal para plantas en todas las estaciones de cultivo.
  • ?Multi Espectro: La luz de crecimiento LED tiene luz roja (620nm-630nm), luz azul (460nm-470nm), proporciona a sus plantas la longitud de onda que necesitan para que las plantas crezcan más sanas y más rápido.
  • ?Disipación de Calor: Utiliza una placa de aluminio refinado para lograr una alta conductividad térmica. La fuente de alimentación no está integrada en el panel. El panel en sí no se sobrecalienta. Radiador usado para una mejor disipación del calor. Extienda la vida útil del producto.
  • ?Lámpara LED para Plantas: Las luces para plantas pueden proporcionar la luz roja y azul necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis. Puedes usarlo en la sala de estar. Puede ver crecer las plantas todos los días, disfrutar de la diversión de cultivar sus propias plantas y estar más saludable.
  • ?Generalizado: Ideal para el cultivo de plantas. Orquídeas, tomates, guindillas, patatas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PARA PLANTAS, ÚLTIMAS 2000W GROW LIGHT CON IR, HIGH PPFD SUNLIKE FULL SPECTRUM LÁMPARAS LED DE CULTIVO PARA INTERIORES VEG AND BLOOM, LÁMPARAS PARA EL CULTIVO CUBRIR 120 X 120CM
  • Luz de espectro completo para instalaciones de interiores: consiste en 660 nm de luz roja, infrarrojos, 3500 K y 6500 K del espectro de luz blanca, más científicamente y eficiente energéticamente. Proporciona a las plantas en todas las etapas, desde verduras hasta floración, todo lo que necesita a la luz natural del sol. Consigue un mayor rendimiento y ahorra costes energéticos. Es adecuado para la recogida de semillas. (Cultiva la luz GRPW LIGHT)
  • Ampliamente utilizado: comparable con los tradicionales 2000 W HPS / MH consumiendo solo 220 W. Es perfecto para una zona vegetativa de 120 x 120 cm o una zona de floración de 90 x 90 cm. Recuerda ajustar la altura y el brillo adecuadamente a la altura deseada de tus plantas para un crecimiento óptimo. (Cultiva la lámpara Grow Lamp)
  • Fácil de crecer la luz: sin ventilador = sin ruido. Nuestra lámpara de cultivo QB se enfría pasivamente utilizando un disipador de calor de aluminio grueso de 3 mm. Utilizamos controladores de marca y LED de alta calidad, además de una construcción robusta y duradera de alta calidad con LED protegidos por un revestimiento de pegamento (impermeable: IP67), la serie PB está construida para durar.
  • Diseño único: las luces para el crecimiento de las plantas han sido diseñadas para los cultivadores de interior, las luces para el crecimiento de las plantas están destinadas a ayudar a los cultivadores indoor y cultivadores en invernadero a obtener un mayor rendimiento y una mejor calidad dentro del presupuesto.
  • Valor de dinero: Niello es una de las marcas más grandes en el campo de iluminación de instalaciones. Tenemos un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que usted puede obtener luces de plantas de alta calidad a un precio razonable. Proporcionamos 3 años de servicio postventa. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE CRECIMIENTO LAMPARA DE PLANTAS BAWOO 60 LED LAMPARA DE CULTIVO GROW LIGHT INDOOR LÁMPARA DE PLANTA ESPECTRO COMPLETO 30W INTERRUPTOR TEMPORIZADOR AUTO 3/6/12H REGULABLE 360°5 BRILLO 6 MODOS
  • 【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar
  • 【Espectro rojo azul VS Espectro completo & 5 Niveles de brillo】Las lámparas de planta usan el espectro entre azul y rojo en lugar del espectro completo, lo que hace que la lámpara de planta sea más eficiente que 3 veces, la luz roja (610-720nm ) es para floración y fructificación y la luz azul (400-520 nm) es para sembrar y crecer, lo que hace que sus plantas crezcan más rápido y saludables.
  • 【3 Modos & 5 Opciones regulables】3 modos de luz LED azul, rojo y azul-rojo se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 5 brillos (20%, 40%, 60%, 80%, 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 【Cuello de cisne flexible & Alicates robustos】Los cuellos ajustables 360°maximizan la cobertura de la iluminación, se enganchan fácilmente en la lámpara de cultivo para mantener su posición para la mejor cobertura alrededor de las plantas; Alicates robustos antideslizantes Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad & Servicio】 Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Certificaciones FCC, CE, ROHS, PSE, que cumplen con todos los estándares europeos válidos. El servicio al cliente profesional está disponible por día, en caso de problemas con la compra dentro de un año, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXHOME LAMPARAS LED CULTIVO CX-1000 FULL SPECTRUM ROJO & IR & AZUL & 3000K SAMSUNG LED & 6500K & 3500K TRUE FULL DRIVER GROW LIGHT PARA HIDROPÓNICA FLORES Y PLANTA DE SEMILLERO CULTIVO(240 LEDS)
  • 【Espectro solar】 Rojo 660nm (36 piezas) + IR 740nm (4 piezas) + Azul 400nm (2 piezas) + 3000K Samsung (20 piezas) + 3000K (130 piezas) + 6500K (28 piezas) + 3500K (20 piezas). Fácil de ver el verdadero color de sus chips LED. Ofrezca todo el espectro que las plantas desean en cada etapa de crecimiento, transforme sus semillas en su propio suministro, produzca hermosas plantas de alto rendimiento.
  • 【Ahorro de energía】 Alta eficiencia energética: PAR: 35W / m2; PPFD (60 cm): 170 μmol / (㎡.s); Flujo luminoso Φ: 9500Lm. Solo consume 110 W, lo que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con otras luces LED. Muy adecuado para área de plantación de 3x3ft-4x4ft.
  • 【High-efficiency LED】 SAMSUNG LM301B diodes - the highest LED light output currently available, better light transmission for the plants branches, allowing the plants to get more uniform light. get 40% higher yields with less energy compared to other red blue lights.
  • 【Ventajas de DISEÑO】 Sin ventilador "0" desarrollo de ruido + Grandes áreas del disipador de calor de aluminio macizo + Cubiertas protectoras especiales para cables + Revestimiento protector en la tarjeta con chip + Rendimiento de alta seguridad TRUE FULL Driver: Todo este diseño lo hace 50% Mayor vida útil en comparación con otras luces de cultivo LED.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de 1 año y puede enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO LED CULTIVO INTERIOR 40W IP65 LÁMPARA CULTIVO LED GROW LED LIGHT CON TEMPORIZADOR 3H/6H/12H Y REGULABLE BRILLO PARA ARMARIO CULTIVO INTERIOR/PLANTAS DE INTERIOR/INVERNADERO[ 4 TIRA ]
  • ?? 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • ?? 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • ??【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • ?? 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIELLO LENTE ÓPTICA DUAL SERIE 600W. LUCES LED PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS. ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR PARA CONSEGUIR CRECIMIENTO Y FLORACIÓN (DOS INTERRUPTORES,12-BANDAS)
  • ☀Niello M600 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M600 sólo consume 240 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 600 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 3x3' (91x91cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 4x4')(121x121cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara led grow light h4g08-2x4-mx300w marca: led grow light modelo: h4g08-2x4-mx300w informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción lampara led grow light h4g08-2x4-mx300w lampara led grow light h4g08-2x4-mx300w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
48,84 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
3,03 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
3,86 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G80 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para T45 Espiral
3,58 €
Ver producto
España
Lámpara Led Ajustável de 54W Lámpara de Teto Led Moderno Design Floral Lámpara de Aranha de Acrílica 3000K-6500K Iluminação para Quarto Quarto Da S
87,90 €
Ver producto
España
Lámpara de Parede de Vidro Moderno Lámpara Led de 12W de Cristal K9 Lámpara de Led de Aço Inoxidável e Vidro Do Quarto Sala de Estar Corredor Sal
47,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es