LAMPARA LED DE ESCRITORIO RECARGABLE EN BARCELONA

Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lampara led de escritorio recargable
Lampara led de escritorio recargable 0
loading
Precio: 15,00
15,00
27946663
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es