4PCS AUTOCENTRANTE BISAGRA GABINETE PUERTA HARDWARE MADERA BROCA CONJUNTO GUÍA PILOTO AGUJERO TALADRO EN ESPAÑA

Estas brocas autocentrantes colocan bisagras justo donde deberían estar en el centro para carpinteros, gabinetes, fabricantes de muebles y otros trabajos de madera. Fácil de usar e instalar Precisión de posicionamiento, no se desplazará, las virutas se descargarán automáticamente desde el agujero a cada lado de la parte superior del taladro, no se atascará Herramienta de perforación profesional, aplicable a la instalación de bisagra de puerta Material: HSS color plata Tamaño: alrededor de 9-10*1.2cm paquete incluido: 1 juego x 3 puertas y bisagras bisagra bit Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es+/-1-3cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
4pcs autocentrante bisagra gabinete puerta hardware madera broca conjunto guía piloto agujero taladro
4pcs autocentrante bisagra gabinete puerta hardware madera broca conjunto guía piloto agujero taladro 0
loading
Precio: 4,59
4,59
47312012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es