-
loading
Solo con imagen

Set kit

Listado top ventas set kit

URAQT SET DE MANICURA PEDICURA, 18 EN 1 PODADORAS DE UÑAS KIT ACERO INOXIDABLE, PROFESIONAL GROOMING KIT PARA MANICURA Y PEDICURA, LIMPIEZA DE CUTÍCULAS
  • 【Material de Alta Calidad】 Tijeras de uñas kit afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, de alta resistencia, dureza y resistencia a la abrasión, le brindarán una buena experiencia de corte.
  • 【Conjunto 18 en 1】Incluyendo herramientas de cuidado facial, set de manicura y set de pedicura. Se puede utilizar en la manicura, el pedicuring, la ceja que forma, el anti-acné, el etc exfoliating, que puede satisfacer las diversas necesidades de cuidado en su vida diaria.
  • 【Multiusos】 Este es profesional grooming kit multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, pies, cara y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y pulir las uñas y eliminar la piel muerta alrededor de las uñas. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar sus cejas para hacerlas más hermosas.
  • 【Ligero y Portátil】 Cortaúñas acero set están empaquetados en una práctica funda de cuero. Es liviano y puede caber en casi cualquier bolso / bolso de hombro, puede llevar el juego de manicura a donde quiera que vaya o en casa.
  • 【Regalo Ideal】Manicura caja de cuero hecho de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y no se desvanece, elegante y elegante, se abre fácilmente con solo presionar un botón, regalo perfecto para mujeres y hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP JUEGO DE GANZUAS, 18 PIEZAS GANZÚAS DE CERRAJERÍA CON 4 CERRADURAS DE ENTRENAMIENTO TRANSPARENTES Y BOLSILLO CON CREMALLERA, GUÍA PARA EL ENTRENAMIENTO DE PRINCIPIANTES Y CERRAJEROS
  • ?【Diseño transparente】: sepa exactamente lo que está haciendo durante la apertura de la cerradura con el candado transparente. Vea claramente cómo funciona el mecanismo. Le da indicaciones sobre las técnicas requeridas para abrir cerraduras. Ideal para principiantes y para aprender a abrir cerraduras
  • ?【Herramienta de diseño de seguridad】: el gancho de la herramienta está hecho de acero inoxidable avanzado y liso, que protegerá perfectamente su dedo de arañazos. El mango está hecho de plástico blando que le permitirá sentirse cómodo al sostener la herramienta.
  • ⚡【Calidad Hign y duradera】: esta cerradura de entrenamiento es robusta y sólida, y funciona sin problemas sin piezas sueltas o pasadores
  • ?【El paquete incluye】: 13 ganzúas de alta calidad, 5 llaves de tensión, 4 cerraduras de práctica transparentes, llaves, un estuche y una guía del usuario
  • ✅ 【GARANTÍA DE POR VIDA】: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANICURA PEDICURA SET,MIRIQI 16 PCS SET DE MANICURA,SET CORTAÚÑAS CONJUNTO KIT DE PEDICURA,TIJERAS DE UÑAS PROFESIONALES MANICURA KIT INCLUYE HERRAMIENTAS REMOVER CUTÍCULA
  • La Alta Calidad: El conjunto de la cortadora de uñas está hecho de acero inoxidable de alta calidad y se ha pulido y endurecido repetidamente. Tiene alta dureza, buena resistencia al desgaste y cuchillas afiladas. Y el acero inoxidable de alta calidad hace que el conjunto de cuidados sea muy robusto y duradero.
  • Multifunción: kit de belleza 16 en 1, manicura, cejas, eliminación de acné, exfoliación y otras funciones, como cuidado de manos, cuidado de pies y tratamientos faciales para satisfacer una variedad de necesidades diarias.
  • Comodidad: Manicura y pedicura 16 trajes, elegante y hermosa chaqueta de PU, pequeña y exquisita, fácil de llevar, muy adecuada para viajes o uso familiar.
  • Design Delicato: La cubierta exterior está hecha de cuero grueso de PU, que es antideslizante, resistente al desgaste y suave.kit de manicura y pedicura con un estuche de cuero exquisito,Ideal para viajes y hogar.
  • Buenos Regalo: el kit del pedicure de la manicura se empaqueta maravillosamente,bellamente empaquetado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y generoso,Perfecto para la familia, vacaciones,bautismo, comunión y cualquier otra ocasión,es un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA 20PCS ESMALTES SEMIPERMANENTEKIT UÑAS DE GEL UÑAS SOAK OFF 8ML LÁMPARA 36W LED/UV UÑAS PARA MANICURA CON 3 TEMPORIZADORES CAPA BASE CAPA SUPERIOR HERRAMIENTOS PARA UÑA ARTE
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 20pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAINT-ACIOR 10PCS ESMALTE SEMIPERMANENTE SOAK OFF 8ML ESMALTE DE UÑAS 24W SECADOR DE UÑAS UV/LED LÁMPARA CAPA BASE CAPA SUPERIOR KIT DE MANICURA
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
  • Nuestras certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESIONAL LÁPICES DE COLORES CONJUNTO DE DIBUJO ARTÍSTICO,LAPIZ DIBUJO Y BOSQUEJO MATERIAL SET,INCLUYE LÁPICES METÁLICOS,ACUARELABLES,CARBÓN,LÁPICES PASTEL,HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y CAJA DE LÁPIZ
  • BEGINNER & PROFESSIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción, o para hacer libros para colorear para adultos en casa.
  • ALMACENAMIENTO CÓMODO PARA VIAJAR: la bolsa de kit portátil puede almacenar y preservar cómodamente los lápices de dibujo organizados.
  • REGALO DE VACACIONES PERSONALIZADO: nuestro mejor conjunto de lápices de colores de 70 piezas y colores, es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para los amantes de la creatividad en el mundo del arte.
  • SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 73 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 12 lápices para colorear metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPICES DE DIBUJO ARTÍSTICO, LYPUMSO SET DE LÁPICES PROFESIONAL DEL ARTISTA Y BOSQUEJO CARBÓN GRAFITO STICKS, LÁPICES DE MADERA, PARA ARTISTA PRINCIPIANTE NIÑOS(33 PIEZAS)
  • 【Todo seguro e inofensivo】 los lápices y herramientas son probados por TUV, todo es totalmente seguro e inofensivo, usted y sus familias pueden usar en paz.
  • 【De principiante a profesional】 Una opción perfecta para adultos, niños, estudiantes, artistas, estudiantes, muy adecuado para dibujo y dibujo de carbón.
  • 【Apto para varias técnicas】 12 tipos de grafito de grafito una vez cada uno en las siguientes durezas: 8B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, 2H, 3H, 4H, 5H, alta calidad Lápices para dibujar, dibujar y escribir.
  • 【Kit de dibujo completo】 Incluye todas las herramientas necesarias para dibujar y dibujar, por ejemplo lápices de carbono de barra de grafito suave, media, dura, goma de borrar, barra de grafito, extensor de lápiz de doble cabeza, lápices de dibujo.
  • 【Fácil de llevar】La maleta con cremallera puede almacenar todas las herramientas de forma ordenada, y se puede plegar en el tamaño de un cuaderno de bocetos, que es muy adecuado para llevar, conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT AUTOCULTIVO DE SETAS OSTRA SOBRE POSOS DE CAFÉ RECICLADOS DE RESETEA
  • Con este kit de autocultivo de setas ostra, podrás disfrutar en casa de una experiencia fácil, divertida y sostenible
  • Su uso es muy sencillo, sólo tienes que abrir, regar y en unos pocos días cosechar
  • De cada kit es posible obtener hasta 3 cosechas. En total podrás disfrutar de unos 700 gr. de setas ostra
  • Producto garantizado, comestible y 100% seguro
  • Un regalo original, artesano y hecho en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESDDI - KIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL CON SOFTBOX Y PARAGUAS - 4X85W - PARA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO - FONDO CON SOPORTE (BLANCO, NEGRO Y VERDE) - 3 METROS X 2.6 METROS CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • ☂-Juego completo: Buen primer kit de inicio para estudio profesional / doméstico. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar. NOTA: Si una bombilla se rompe durante el envío, contáctenos y le enviaremos el reemplazo pronto
  • ☂-Reflector y difusor ESDDI de paraguas. Blanco y con un diámetro de 85 pulgadas. Incluye un trípode de soporte fotográfico profesional, compatible con la mayoría de equipos fotográficos (proyectores, fondos, luces). Equipado con bombilla de bajo consumo 85 w profesional
  • ☂-Fondo: 3 colores (blanco, negro y verde). Tamaño: 1.8 x 2.8 Metros. Son gruesos al ser de algodón de buena calidad. ATENCIÓN: Puede llegar con arrugas debido al embalaje. Utilice una plancha o plancha de vapor para alisarlo. Es lavable a máquina. Recomendamos hacerlo con agua fría
  • ☂-El kit Incluye: (x2) 50 x 70 Proyetor ventana + (x2) 33-84 difusor reflector paraguas blanco + (x4) Bombillas fotográficas de 85W 5500 K + (x4) 260 cm trípode uiversal para punto de luz + (x3) 1.8 x 2.8 M fondos (Blanco, negro y verde) + (x3) Pinzas para sujeccion del telón de fondo+ (x1) 2.6 x 3 M trípode para soportar el fondo + (x1) Reflector de 23.6" (plateado/dorado)
  • ☂-Buen primer kit de inicio para profesionales / estudio en casa. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar.Disfruta de una seguro de 6 meses. Sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCH400/30, SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, AMARILLO, ESTÁNDAR, PACK DE 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
set/kit de manicura de 5 piezas con estuche, realizado en pu y acero inoxidable. diseño de jungla, con estilo tropical. cuenta con todos los utensilios básicos para realizar la manicura: lima de uñas, tijera para uñas, pinza, cortaúñas y una varilla para las cutículas. todo el set vienen dentro de un estuche de manicura sólido y pequeño con un diseño de jungla que le da un toque tropical. el forro interior está realizado de manera que sea de larga duración, además todo se mantienen en su sitio, bien sujeto, gracias a que el estuche tiene un soporte para cada utensilio y el tamaño justo para que no se salgan de su lugar. este kit de manicura tiene todo lo necesario para el cuidado de manos y pies tanto de hombres como de mujeres, no ocupa mucho espacio, es pequeño, ligero y compacto, por lo que podrás llevarlo siempre contigo en el bolso, de viaje, etc. medidas: largo: 10,8cm alto: 2cm fondo: 6,5cm detalles de producto
Ver producto
España
12PCS / SET Kit de almohadillas de fregado con cepillo de taladro eléctrico Kit de limpieza de depurador eléctrico Cepillo de limpieza Almohadilla de fregado para vidrio de alfombra Coche limpio
15,89 €
Ver producto
España
nieuwe set kit de pastel de silicona postre macaron decoración pluma bakvorm 5 tortas herramientas de pastelería para 1 piezas azul
2,41 €
Ver producto
España
10 unidades bebé niños uñas pelo cuidado de la salud termómetro peine cepillo tijeras set kit para niños niñas azul
6,46 €
Ver producto
España
Acessórios de Aspirador unids/set Kit de herramientas para grietas al vacío boquilla de cepillo para DC35 DC45 DC58 DC59 DC62 V6 DC08 DC48
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 5 llaves de muy buena calidad gran aleación acero metal cromo con articulación y carraca a derechas o girando la llave a izquierdas estrella rosca fija nuevas a estrenar se entrega en mano o por envíos de la marca powerfix vinculado a parkside ultimate speed silvercrest florabest
18 €
Ver producto
España
característica:Kit de fabricación de aparejos de carpa Este kit contiene cuatro tipos de aparejos de pesca necesarios para que los pescadores hagan un estante de carpa,que es realmente un kit de herramientas muy útil para los pescadores.especificación:Material:goma blanda,Tamaño del metal:Varios tamaños A:Clips de plomo de plástico:10 (verde translúcido/longitud:24mm) B:Pegamento de cola:10 (verde translúcido/longitud:20mm) C:Anillo de cambio rápido:10 (negro mate/tamaño 8/longitud:20mm) D:Manga anti-enredo:10 (verde translúcido/longitud:36mm) Cantidad:20/40 piezas en total Paquete incluido:5/10PCS pegamento de cola 5/10PCS clip de plomo 5/10PCS Quick Change Ring No.8 5/10PCS manga anti-enredos
1,87 €
Ver producto
España
Description: 100% Brand New and High Quality. 1. Easy to use. Just use USB plug and play. 2. Anti-skid and waterproof design, ergonomic to operate. 3. RGB LED backlight on keyboard provides you different experience. Specifications: Type: wired Shell color: white, black Material: ABS + metal Feature: LED backlight, anti-skid A set included: 1 mouse + 1 keyboard Mouse Interface: USB Working current: 180mA Supply voltage: about 5V Wire: 4-core tensile cable Number of buttons: 6 keys Size(approx.): 132 * 70 * 35mm Ergonomics: suitable for right and left hands Keyboard Interface: USB Wire: 4-core anti-pull wire Supply voltage: about 5V Working current: 180mA Size(approx.): 470 * 180 * 25mm Key life: more than 30 million times Package Included: 1PC * Mouse 1PC * Keyboard Note: 1. Due to the light and screen difference, the item's color may be slightly different from the pictures. 2. Please allow 0.5-2cm differences due to manual measurement.
10,96 €
Ver producto
España
Material:steel, color:black, (1) world top hotel supplier (2) 5 years factory warranty for whole set (3)oem or odm can be aceptable
215,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit alarma xiaomi smart sensor set modelo: smart sensor set descripcion: sistema de alarma marca: xiaomi informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit alarma xiaomi smart sensor set kit alarma xiaomi smart sensor set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
34,95 €
Ver producto
España
Kit De Inicio Kit De Bricolaje Portátil Set De Resistencia LED Condensador Jumper Cables Breadboard Resistencia Kit Con Caja Al Por Menor Para Arduino Colorfu
8,60 €
Ver producto
España
Set de Kit Supervivencia 33898 + Funda 34 Martinez Albainox Caracteristicas: KIT SUPERVIVENCIA SET: 33898 + 34909-cp MEDIDAS: 9 X 13 X 6 CM
9,44 €
Ver producto
España
Kit promo taladro percutor gsb + set 4 brocas bosch. 84806+84809 taladro: gsb 13 re professional 0601217100 bosch 600w. perforación mampostería: ø13mm. reversible. electrónico. portabrocas de sujeción rápida. caja de cartón. + set de 4 brocas expert cyl-9 multiconstruction: set robustline medidas 4mm, 5mm, 6mm, 8mm 2608900645 bosch alta precisión al perforar múltiples materiales. comienza con precisión la perforación de orificios gracias a la punta centradora de diseño especial.
84,08 €
Ver producto
España
kit de cortador de galletas del émbolo DIY caída de la hoja de arce molde de la torta del molde de la flor de fondant pastelería artesanal decoración de alimentos pastelería 4 unids / set 4 unids / set
2,38 €
Ver producto
España
Set de preparaciones Levenhuk N10 NG Portaobjetos y cubreobjetos adicionales incluidos. Áreas de uso: zoología Preparar un portaobjetos para estudiarlo al microscopio no es nada sencillo. Necesitas herramientas especiales para realizar un corte delgado de la muestra. Además, debes ser muy preciso y cuidadoso cuando sitúes la muestra en el portaobjetos y lo cubras para no estropear ni el corte ni el cristal. Cuando descubren el trabajo que comporta la mayoría de los observadores prefieren evitarlo en la medida de lo posible. Por eso hemos creado kits para experimentos que puedes usar para estudiar diversas muestras nada más abrir la caja. No más cortar, situar o añadir resina para completar el proceso. Las preparaciones del Levenhuk N10 NG están listas, solo tienes que colocar una en la platina y enfocar. Si crees que estás listo para crear tus propias preparaciones, el kit de experimentos incluye varios portaobjetos vacíos con cubiertas de cristal que puedes usar. El Levenhuk N10 NG puede usarse con microscopios de cualquier marca y tipo. El set de preparaciones Levenhuk N10 NG incluye lo siguiente: Plumas de ave Pelo de gato Pelo de perro Aleta de pez Sangre de pez Sangre de rana Hormiga Mandíbula de abeja Ala de abeja Pata de mosquito En el kit también se incluyen 12 portaobjetos y 20 cubreobjetos. En la galería de productos encontrarás ejemplos de lo que puedes ver al observar estas preparaciones al microscopio. Uso: Producto de uso general. Pueden usarlo niños de más de 3 años. Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años 2 EAN 5905555003610 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 10x7x3 Peso del envío, kg 0.16
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de smudging • Kit de manchas de salvia • Regalo en movimiento • Regalo de bienvenida • Regalo de ducha • Nuevo regalo para el hogar • Set de manchas • Kit de limpieza del hogar Obtener este kit de smudging completo hoy !! Durante siglos muchas culturas han utilizado el contrabando como una
Ver producto
España
Kit completo compuesto por el Kit Piscina Bestway Power Steel Swim Vista Series de 549x274x122cm, depuradora de Arena Bestway Flowclear de 8.327 litros por hora, recogehojas telescópico, manguera y Limpiafondos con pértiga telescópica de 1.8m a 3.6m. El kit Bestway Power Steel Swim Vista Series está compuesto por una completa piscina de 549x274x122cm. Con Liner fabricado en sistema Duraplus, de gran calidad y resistencia y con Ojos de buey únicos para ver que ocurre dentro de la piscina desde el exterior, un sistema tanto para jugar como para poder vigilar las personas que hay en el interior. Cuenta con escalera de seguridad y funda cobertora en su interior. Este fantástico set incluye la depuradora Bestway FlowClear de 8.327 litros por hora, para una limpieza en profundidad del agua, ahorrando en consumo y cartuchos, un recogehojas telescópico de gran calidad y un limpiafondos para poder limpiar el liner de la piscina. Este kit es único de ferreteria.es y cuenta con todo lo necesario para el matenimiento de su piscina (no incluye químicos para el agua). Disfruta de un refrescante chapuzón este verano con ferreteria.es.
Ver producto
España
Kit completo compuesto por el Kit Piscina Bestway Power Steel Swim Vista Series de 549x274x122cm, depuradora de Arena Bestway Flowclear de 8.327 litros por hora, recogehojas telescópico, manguera y Limpiafondos con pértiga telescópica extensible de 1.8m a 3.6m. La piscina Bestway Power Steel es una piscina fabricada en Tritech de Bestway, un material utlra resistente de PVC de varias capas, con Nylon y otros materiales que lo hacen muy resistente al roce y al desgaste. Equipada con un sistema tubular de acero y anclajes estancos para evitar la corrosión de los elementos metálicos. Tiene una capacidad de 13.400 litros de agua, cuenta con escalera de seguridad y funda cobertora en su interior. Este fantástico set incluye la depuradora Bestway FlowClear de 8.327 litros por hora, para una limpieza en profundidad del agua, ahorrando en consumo y cartuchos, un recogehojas telescópico de gran calidad y un limpiafondos para poder limpiar el liner de la piscina. Este kit es único de ferreteria.es y cuenta con todo lo necesario para el matenimiento de su piscina (no incluye químicos para el agua). Disfruta de un refrescante chapuzón este verano con ferreteria.es.
Ver producto
España
Kit completo compuesto por el Kit Piscina Bestway Power Steel Swim Vista Series de 488x122cm, depuradora de Arena Bestway Flowclear de 8.327 litros por hora, recogehojas telescópico, manguera y Limpiafondos con pértiga extensible de 1.80m a 3.60m. La piscina Bestway Power Steel es una piscina fabricada en Tritech de Bestway, un material utlra resistente de PVC de varias capas, con Nylon y otros materiales que lo hacen muy resistente al roce y al desgaste. Equipada con un sistema tubular de acero y anclajes estancos para evitar la corrosión de los elementos metálicos. Tiene una capacidad de 19.480 litros de agua, cuenta con escalera de seguridad y funda cobertora en su interior. Este fantástico set incluye la depuradora Bestway FlowClear de 8.327 litros por hora, para una limpieza en profundidad del agua, ahorrando en consumo y cartuchos, un recogehojas telescópico de gran calidad y un limpiafondos para poder limpiar el liner de la piscina. Este kit es único de ferreteria.es y cuenta con todo lo necesario para el matenimiento de su piscina (no incluye químicos para el agua). Disfruta de un refrescante chapuzón este verano con ferreteria.es.
Ver producto
España
Kit completo compuesto por el Kit Piscina Bestway Power Steel 732x366x132cm, depuradora de Arena Bestway Flowclear de 8.327 litros por hora, recogehojas telescópico, manguera y Limpiafondos con pértiga extensible de 1.80 a 3.6m. La piscina Bestway Power Steel es una piscina fabricada en Tritech de Bestway, un material utlra resistente de PVC de varias capas, con Nylon y otros materiales que lo hacen muy resistente al roce y al desgaste. Equipada con un sistema tubular de acero y anclajes estancos para evitar la corrosión de los elementos metálicos. El diseño de la lona cuenta con suelo imitación mosaico. Tiene una capacidad de 30.000 litros de agua, cuenta con escalera de seguridad y funda cobertora en su interior. Este fantástico set incluye la depuradora Bestway FlowClear de 8.327 litros por hora, para una limpieza en profundidad del agua, ahorrando en consumo y cartuchos, un recogehojas telescópico de gran calidad y un limpiafondos para poder limpiar el liner de la piscina. Este kit es único de ferreteria.es y cuenta con todo lo necesario para el matenimiento de su piscina (no incluye químicos para el agua). Disfruta de un refrescante chapuzón este verano con ferreteria.es.
Ver producto
España
Kit completo compuesto por el Kit Piscina Bestway Power Steel Swim Vista Series de 488x122cm, depuradora de Arena Bestway Flowclear de 8.327 litros por hora, recogehojas telescópico, manguera y Limpiafondos con pértiga extensible de 1.80 a 3.60m. La piscina Bestway Power Steel es una piscina fabricada en Duraplus de Bestway, un material utlra resistente de PVC de varias capas, con Nylon y otros materiales que lo hacen muy resistente al roce y al desgaste. Equipada con un sistema tubular de acero y anclajes estancos para evitar la corrosión de los elementos metálicos. Tiene una capacidad de 23.000 litros de agua, cuenta con escalera de seguridad y funda cobertora en su interior. Este fantástico set incluye la depuradora Bestway FlowClear de 8.327 litros por hora, para una limpieza en profundidad del agua, ahorrando en consumo y cartuchos, un recogehojas telescópico de gran calidad y un limpiafondos para poder limpiar el liner de la piscina. Este kit es único de ferreteria.es y cuenta con todo lo necesario para el matenimiento de su piscina (no incluye químicos para el agua). Disfruta de un refrescante chapuzón este verano con ferreteria.es.
Ver producto
España
Kit audio de bllamada SOUL 1 con microteléfono - GS4110/TART - GOLMAR/bbr/pEl kit de audio SOUL 1 de Golmar, compuesto por la estación de puerta Soul T-Art y el set de audio Tart con microteléfono, ofrece una solución completa para asegurar y controlar el acceso a su edificio. La placa de calle Soul T-Art está fabricada en Zamac, una aleación antivandálica. Su elegante diseño en color grafito y la placa de identificación iluminada le dan un toque moderno. El microteléfono de audio Tart proporciona una comunicación de audio clara y sin interferencias, con funciones como la gestión del modo no molestar y tonos de llamada y volumen personalizables. También puede utilizarse para controlar dos puntos de acceso, ya sea una cancela o una puerta peatonal. La tecnología de 2 hilos facilita la conexión de los dos elementos del kit, haciendo que la instalación sea sencilla y cómoda. El kit de audio GS4110/TART puede ampliarse para controlar hasta 2 estaciones de puerta y 4 microteléfonos de audio. Una opción ideal para asegurar y controlar el acceso a su entorno residencial o comercial./pbCaracterísticas principales:b/ulliEstable y atractivo/liliCompatible con monitores de las gamas GB2, G2P y GPLUS/liliColor:/liGrisliSoporte de aluminio anodizado/liliPara estaciones de audio y monitores de vídeo/liul
Ver producto
España
Set de cena de vajilla de acero inoxidable portátil 2pcs / lot, cucharada de palillos metálicos kit de vajilla de cubiertos de oro
7,71 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es