KIT PISCINA BESTWAY DESMONTABLE TUBULAR 732X366X132CM CON DEPURADORA DE ARENA Y KIT DE LIMPIEZA EN ESPAÑA

Kit completo compuesto por el Kit Piscina Bestway Power Steel 732x366x132cm, depuradora de Arena Bestway Flowclear de 8.327 litros por hora, recogehojas telescópico, manguera y Limpiafondos con pértiga extensible de 1.80 a 3.6m. La piscina Bestway Power Steel es una piscina fabricada en Tritech de Bestway, un material utlra resistente de PVC de varias capas, con Nylon y otros materiales que lo hacen muy resistente al roce y al desgaste. Equipada con un sistema tubular de acero y anclajes estancos para evitar la corrosión de los elementos metálicos. El diseño de la lona cuenta con suelo imitación mosaico. Tiene una capacidad de 30.000 litros de agua, cuenta con escalera de seguridad y funda cobertora en su interior. Este fantástico set incluye la depuradora Bestway FlowClear de 8.327 litros por hora, para una limpieza en profundidad del agua, ahorrando en consumo y cartuchos, un recogehojas telescópico de gran calidad y un limpiafondos para poder limpiar el liner de la piscina. Este kit es único de ferreteria.es y cuenta con todo lo necesario para el matenimiento de su piscina (no incluye químicos para el agua). Disfruta de un refrescante chapuzón este verano con ferreteria.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit Piscina Bestway Desmontable tubular 732x366x132cm con depuradora de Arena y Kit de Limpieza
Kit Piscina Bestway Desmontable tubular 732x366x132cm con depuradora de Arena y Kit de Limpieza 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61467272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es