-
loading
Solo con imagen

Bajos dormitorios

Listado top ventas bajos dormitorios

AIGOSTAR HUBERY - RADIADOR DE ACEITE DE 2500 W, 13 ELEMENTOS. TRES NIVELES DE POTENCIA, TERMOSTATO AJUSTABLE Y FUNCIÓN DE APAGADO SEGURO. PROTECCIÓN ANTIVUELCOS. RECOMENDADO PARA ESTANCIAS DE 25 M2
  • 【Calentamiento rápido】Radiador de aceite eléctrico de 2.500 watios de potencia, 13 elementos calefactores en forma de U de rápido calentamiento y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio.
  • 【Totalmente seguro】El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Termostato ajustable】El termostato de temperatura le permite ajustar la temperatura a la que desea que se caliente el ambiente de la estancia según sus necesidades personales, una vez que se alcance la temperatura se apagará automáticamente y se pondrá en marcha de nuevo cuando baje.
  • 【Práctico】Ajuste la potencia que prefiera solo usando dos botones y gire la perilla para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El radiador incluye 4 ruedas y un asa de transporte resistente, para que pueda moverlo cómodamente de un sitio a otro, además dispone de un espacio recoge cable que facilita el almacenamiento.
  • 【Cómodo y silencioso】El radiador, no necesita ningún tipo de mantenimiento del aceite, y es muy silencioso por lo que es perfecto para dormitorios, despachos o estudios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE REGULABLE ALTURA,EEIEER 30W 154LEDS LAMPARA DE PIE LED LUZ DE PIE PARA SALON LAMPARAS DE PIE LUZ INDIRECTA 3000-6000K,LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO,PARA SALÓN,DORMITORIO, OFICINA,HOTEL
  • 【Altura y ángulo Ajustables】Lámpara de pie de actualización EEIEER agregue un poste retráctil que puede ajustar la altura de esta lámpara dentro del rango de 155 a 180cm para múltiples requisitos de altura de la lámpara en diferentes escenas.Las lámparas giratorias se pueden ajustar en un rango de 85° verticalmente,350° horizontalmente.El diseño artístico de la superficie del arco puede proporcionar una luz uniforme,suave y sin parpadeos,aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos.
  • 【Temperatura de color continua y atenuación continua】 Usamos un chip LED avanzado, atenuación continua en el rango de temperatura de color de 3000-6000k, usamos solo 30W de potencia para generar hasta 3000LM de iluminación, es equivalente a aproximadamente una bombilla incandescente de 300W y puede ser suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La función de memoria considerada le ahorra tiempo para configurar el modo de iluminación repetidamente.
  • 【Perilla y Control Remoto】Además del control de perilla en el poste de la lámpara, también viene con un control remoto conveniente para ayudarlo a controlar la lámpara de pie LED a una distancia de 10m sin dejar un cómodo sofá y una cama cálida.El controlador remoto tiene modos de lectura/luz nocturna/luz natural,para que pueda Cambie los estados de la lámpara de pie LED rápidamente. También el control remoto se puede adsorber en una superficie metálica como un poste,un refrigerador fácilmente.
  • 【Estabilidad y Seguridad】La lámpara de pie LED tiene una base pesada, que pesa el 60% de toda la lámpara de pie, pasando la prueba anti-vuelco, más segura que otras lámparas de pie para sala de estar para niños y mascotas. Las cuentas LED de larga vida útil pueden durar 20 años, asumiendo 4 horas de uso / día, exactamente una opción económica y ecológica. El cable tiene 180 cm de largo y es fácil de usar (incluido el cable del adaptador de corriente y el cable de extensión de la lámpara).
  • 【Fácil de Instalar y Compra Sin Preocupaciones】Nuestra lámpara de pie EEIEER ha sido optimizada para una instalación más sencilla. Estilo sencillo y moderno, más elegante, apto para dormitorios, sala de lectura, salón u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puede ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLEANKIN ARMARIO BAJO PARA BAÑO MUEBLE AUXILIAR DE MADERA CON CAJÓN Y ARMARIO CON 2 ESTANTES PARA SALÓN DORMITORIO COCINA 32,6X30X90 CM COLOR NATURAL Y BLANCO
  • MODERNO Y ELEGANTE: Mueble de diseño actual con estructura de color de madera natural y frontal del cajón y puerta del armario de color blanco. El contraste de los colores hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño
  • MULTIFUNCIONAL: Mueble compuesto por una encimera, un cajón justo debajo y un armario con puerta y balda interior ajustable. Para tener todos tus básicos del baño ordenados. También se puede usar en otras estancias de la casa como en el dormitorio, comedor, etc.
  • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: Este mueble bajo y de tamaño compacto, al ocupar poco espacio, es ideal para espacios estrechos como por ejemplo al lado del inodoro o la bañera
  • RESISTENTE Y SEGURO: Para mayor seguridad y estabilidad, cuenta con un dispositivo antivuelco para fijar en la pared y evitar que pueda volcar o tambalearse. Ideal en casas con niños pequeños y mascotas. Hecho de MDF laminado, es un mueble resistente y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 32,6x30x90 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 5 kg (cajón) y 7 kg (cada estante)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEOCEAN FURNITURE - MESA DE TOCADOR AJUSTABLE DE LINO ERGONÓMICO PARA OFICINA, TABURETE GIRATORIO CON SOPORTE TRASERO PARA NIÑOS, ESCRITORIO, ESTUDIO, SILLA GRIS PARA EL HOGAR, DORMITORIO
  • ✨Experiencia cómoda: las pequeñas sillas de escritorio están hechas de tela de lino transpirable y agradable al tacto, rellenas de esponja de alta resistencia. Esta es una cómoda silla de escritorio.
  • ✨Diseño ergonómico: el diseño ergonómico se adapta a la columna vertebral del cuerpo, soporta eficazmente la espalda, dispersa la gravedad del cuerpo y proporciona un apoyo estable a la espalda.
  • ✨Diseño multifuncional: la pequeña silla de oficina gris se puede ajustar en altura y empujar en la mesa para adaptarse a mesas altas y bajas de varias alturas.
  • ✨Soporte estable: la base de metal pesado de la silla de salón puede proporcionar una protección estable para el usuario. Tiene una función de ajuste de altura. La altura ajustable es de 9 cm. La silla se puede ajustar a una altura adecuada según tus necesidades. Es una silla giratoria que puede girar 360 grados.
  • ✨Uso multifuncional: la cintura hueca hace que la apariencia de la silla transparente sea más única. Al mismo tiempo, esta pequeña silla de tocador tiene 2 funciones. La primera es una cómoda silla de oficina; el respaldo se puede quitar, y puedes obtener una silla de bar sin respaldo.
  • ✨Nuestra empresa tiene los siguientes muebles de sillas: ⭐Silla de oficina ⭐Silla de oficina ergonómica ⭐Silla de oficina 150 kg ⭐Silla de oficina ergonómica ⭐Silla de oficina ⭐ Silla de oficina blanca ⭐ Silla de oficina ejecutiva ⭐ Silla de oficina ⭐ Silla de oficina giratoria ⭐ Silla ejecutiva ⭐ Silla de oficina 150 kg ⭐ Silla de escritorio giratoria silla de computadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOWECIB VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN, MINI VENTILADOR DE BAJO RUIDO, VOLUMEN DE AIRE DE 3 NIVELES PARA DORMITORIO, VIAJES, OFICINAS, DORMITORIOS
  • La fuente de alimentación dual USB/batería, celda de batería de polímero de alta conversión segura incorporada, puede funcionar incluso después de apagarse.
  • Ventilador circulante de sobremesa, compacto y ligero, perfecto para dormitorios, dormitorios, oficinas, etc.
  • Diseño silencioso, solo 35 decibeles cuando se usa el equipo de viento ligero, silencioso y cómodo.
  • Diseño de ángulo de viento ajustable, depresión humanizada y ángulo elevado, fácil y conveniente de usar.
  • Admite 3 niveles de ajuste del volumen de aire, diseño en espiral de tres aspas, presione el interruptor para ajustar la velocidad del viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA CÓMODA ALBA BLANCO CON 2 PUERTAS Y ESTANTE AJUSTABLE MUEBLE ORGANIZADOR PARA OFICINA DORMITORIO
  • MUEBLES BIEN PENSADOS: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • FLEXIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (lxAxp): 71x74x35 cm - 1 tabla - Carga max. por tabla: 15kg - Material: MDF - Color Manijas / Pies: Plata - Color: Blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENFRIADOR DE VINO Y BEBIDAS DE MESA, ENFRIADOR DE BEBIDAS DE MESA, TERMOSTATO INCORPORADO, CAPACIDAD PARA 12 BOTELLAS SILENCIOSO, DE BAJO CONSUMO E IDEAL PARA DORMITORIOS, APARTAMENTOS Y DORMITORIOS
  • 【Enfriador de vino y bebidas de sobremesa】 Refrigerador de bebidas bajo el mostrador de primera calidad con tecnología avanzada de enfriamiento por compresor incorporado con un rango de temperatura subfrío de 12 a 18 ° C [Termostato ajustable] Adecuado para botellas de vino, latas de cerveza, refrescos, leche, agua, refrigerios ¡y mucho, mucho más!
  • 【Vidrio transparente y estantes extraíbles】 El enfriador está equipado con vidrio transparente, que le permite ver fácilmente el almacenamiento de sus vinos sin abrir la puerta. estantes extraíbles, es fácil administrar el espacio para 12 botellas de vino de forma regular. En cuanto a la botella de forma irregular, es fácil de almacenar quitando los estantes para un espacio más grande.
  • 【Construcción de calidad】 Molde para gabinete de inyección de espuma de alta densidad con puerta de vidrio de seguridad de doble acristalamiento de alta calidad. Dimensiones = (W) 345 x (D) 500 x (H) 465 mm. Capacidad neta = 32L
  • 【Tamaño perfecto y bajo nivel de ruido】 Un mini refrigerador para bebidas más vendido con un nivel de ruido de solo 28dB significa que este refrigerador debajo del mostrador es silencioso, lo que lo hace ideal para hogares, oficinas, bares y restaurantes.Es perfecto para cualquier entorno.
  • 【Económico + Práctico】 Una sola puerta se puede abrir en espacios estrechos; El mini refrigerador de sobremesa y la fuerte puerta sellada magnética incorporada se pueden sellar herméticamente para mantener la temperatura ideal; Y los estantes extraíbles amplían el espacio de almacenamiento y facilitan la limpieza del frigorífico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N A TABURETE REDONDO PUFF CAJA DE ALMACENAMIENTO ASIENTO EXTRAÍBLE ASIENTO DE LINO CON TAPA PATAS MADERA MACIZA PARA DORMITORIO SALÓN PASILLO (ROSA)
  • Reposapiés con opción de almacenaje, varios colores, mesita auxiliar, asiento adicional en uno.
  • 32 cm x 36 cm (diámetro x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 90 kg.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora.
  • El diseño modernista es elegante y elegante y es adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • Instalación rápida, devoluciones gratuitas en 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STELLA TRADING PEPE MESILLA DE NOCHE, MADERA, BLANCO, 28 X 39 X 41 CM
  • Pepe - Mesilla de noche con 1 cajón y 1 compartimento
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 39/41/28 cm.
  • Parte frontal y cuerpo: imitación de color blanco, tiradores: plástico, aspecto de aluminio.
  • Se envía desmontado.
  • Incluye: Instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Por lo tanto, el montaje es muy sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETER GARAGE ARMARIO XL BAJO, NEGRO
  • Armario de gran capacidad con 1 balda regulable en altura
  • Fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia
  • Puertas con bisagras metálicas y posibilidad de cierre con candado
  • Patas regulables en altura, incluyendo una quinta pata adicional en la base para mayor resistencia
  • Certificado TUV Sud GS confirmando que este artículo ha superado con écxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Bajos a reformar de 64m2 con patio en calle Maestro Perosi, 24, puerta 16. ~~Si se desea visitar, enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y n/xc3/xbameros DNI/NIE) acelera el proceso para solicitar la visita.~~Piso de 64 m/xc2/xb2 en venta, de 2 dormitorios situado en Palma de Mallorca. La vivienda est/xc3/xa1 bien comunicada en todos los aspectos, a 15 minutos de la estaci/xc3/xb3n del tren y el aeropuerto, con paradas de autob/xc3/xbas pr/xc3/xb3ximas con las l/xc3/xadneas 5 y 34 y mediante los accesos viarios Ma-13, Ma-13/xc2/xaa y Ma-20. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, hospital, colegio, supermercados, farmacia y la playa a 10 minutos. Construido en 1983, este piso tiene una superficie de 64 m/xc2/xb2 y se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada con armarios altos y bajos, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y un patio interior, listo para convertirse en su pr/xc3/xb3xima vivienda en propiedad. ~Gastos de comunidad de 100/xe2/x82/xac al mes. Certificado energ/xc3/xa9tico letra G de consumo y letra G de emisiones.~Referencia VSCI028980001.
Ver producto

4 fotos

Castelldefels (Barcelona)
Bajos totalmente reformado, a estrenar. Muy bien ubicado y soleado~~Apartamento en planta baja en la zona residencial de Granv/xc3/xadamar (enfrente del British School), finca rodeada de espacios verdes, servicios deportivos, de ocio, supermercados, centros educativos y muy cerca del pueblo 10 minutos y la playa (10m andando).~~52,50m/xc2/xb2 construidos vivienda m/xc3/xa1s terraza privada. Asimismo el edificio dispone de plazas de aparcamiento rotativas entre los vecinos.~~Distribuido con comedor-sal/xc3/xb3n que da acceso a terraza privada, con dos dormitorios dobles exteriores, cocina anexa a sal/xc3/xb3n-comedor completamente amueblada y semi equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, y ba/xc3/xb1o completo ducha y mampara~~Todas las estancias de la vivienda son exteriores.~~Dispone de trastero en zona com/xc3/xban edificio.~~Calefacci/xc3/xb3n con bomba de calor ensal/xc3/xb3n-comedor, y radiadores el/xc3/xa9ctricos en las habitaciones.~~Aire acondicionado con bomba de calor en comedor-sal/xc3/xb3n.~~Ventiladores techo instalados en habitaciones.~~Carpinteria exterior de aluminio climalit~~Puerta blindada~~Muy bien comunicado, cercano a l/xc3/xadneas autobuses, ferrocarril cercan/xc3/xadas de la generalitat, etc~~Situada a 20 minutos de Barcelona en tren, autob/xc3/xbas y coche, a trav/xc3/xa9s de la autopista c-32 o la autov/xc3/xada c-31.~~GASTOS DE COMUNIDAD 50/xe2/x82/xacUROS/MES AGUA INCLUIDA (PAGADA POR COMUNIDAD).~~CONDICIONES:~/xe2/x80/xa2/t La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.~/xe2/x80/xa2/t Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~/xe2/x80/xa2/t El precio no incluye impuestos ni gastos.~/xe2/x80/xa2/t Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~/xe2/x80/xa2/t Pago del ITP, (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), adem/xc3/xa1s de los honorarios de notar/xc3/xada y registro.~/xe2/x80/xa2/t Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las im/xc3/xa1genes no son vinculantes.~/xe2/x80/xa2/t Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n puede dirigirse a la Agencia.~
Ver producto

4 fotos

Ripollet (Barcelona)
Bajos con piscina comunitaria en la zona centro de Ripollet.~Tiene 95 m2 construidos y 88 m2 /xc3/xbatiles.~ ~ Finca joven, reformado y luminoso. Sal/xc3/xb3n comedor, cocina office. Tres dormitorios, dos dobles y una individual. Ba/xc3/xb1o totalmente reformado.~ Suelos de parquet reci/xc3/xa9n instalados, calefacci/xc3/xb3n por gas, ventanas de aluminio y una gran altura de techo que confiere amplitud y luminosidad.~ ~ La zona comunitaria restaurada recientemente. No deje de verlo!!!~ ~ ~ Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n, facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble.~ ~ ~
Ver producto
Massamagrell (Valencia)
ENTREGA VIVIENDAS FINALES 2023. Elige la tuya!~Bajos vivienda con terraza y garaje.~/xc3/x9aLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES - P/xc3/xaddenos informaci/xc3/xb3n! ~~Elecci/xc3/xb3n tono del pavimento del sal/xc3/xb3n-cocina y dormitorios hasta el 20 de Junio.~~/xc2/xbfBuscas relajaci/xc3/xb3n y naturaleza? /xc2/xbf Quieres vivir en Bajos viviendas con vistas agradables y tranquilidad?~Estas viviendas se encuentran junto a los juzgados de Massamagrell en una zona de nueva expansi/xc3/xb3n, muy cerca del centro, el metro y con un parque peatonal enfrente.~ ~Cont/xc3/xa1ctanos y te informaremos de las distintas opciones.
Ver producto

4 fotos

Pineda de Mar (Barcelona)
Promoción de 44 viviendas en primera linea de mar, a 300 metros de Calella. Formado en su gran mayoria por viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, todos ellos con grandes terrazas. Excelentes materiales de la marca PORCELANOSA, Espectaculares vistas al mar. tambien a la venta áticos con terrazas y piscinas privadas. #ref:BAJOS ESCALERA C
240.000 €
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
Promoción de 44 viviendas en primera linea de mar, a 300 metros de Calella. Formado en su gran mayoria por viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, todos ellos con grandes terrazas. Excelentes materiales de la marca PORCELANOSA, Espectaculares vistas al mar. tambien a la venta áticos con terrazas y piscinas privadas. #ref:BAJOS ESCALERA A
260.000 €
Ver producto
Premià de Mar (Barcelona)
Excelente ubicación junto a la playa y al nuevo centro comercial de Premiá, se vende esta planta baja, formada por 3 dormitorios, baño, cocina y salón con salida a patio de 30 m2, del cual accedemos a una terraza con otra habitación de madera. Los dormitorios son dobles y la cocina y el baño, están reformados, el resto del piso está en buen estado #ref:P_4022
234.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Se vende local comercial de 208 m2 m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano de 200 m2. Todo el espacio est/xc3/xa1 listo para reformar. En estos momentos est/xc3/xa1 di/xc3/xa1fano y tiene infinidad de posibilidades, tanto para montar un negocio como para posible cambio de uso y convertirlo en dos viviendas. Por la superficie y por la altura podr/xc3/xadan proyectarse dos lofts de 100 m2 cada uno. La altura permite instalar altillos para conseguir m/xc3/xa1s espacio y lograr un aspecto m/xc3/xa1s moderno y funcional. De este modo, en cada una de las viviendas podr/xc3/xadan incorporarse dos dormitorios en la parte superior, dejando la planta baja para sal/xc3/xb3n-cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y cuarto de lavander/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s consta de otros 220 m2 tambi/xc3/xa9n di/xc3/xa1fanos en s/xc3/xb3tano, un espacio ideal para trasteros o almac/xc3/xa9n.~ Est/xc3/xa1 ubicado al lado de los Juzgados, una zona con alta demanda por la actividad diaria y por estar muy bien comunicado, ya que se encuentra en las inmediaciones de la estaci/xc3/xb3n de tren y de la v/xc3/xada de entrada y salida de la ciudad.~ Cuenta con todos los servicios b/xc3/xa1sicas para el d/xc3/xada a d/xc3/xada: supermercados, transporte p/xc3/xbablico, centros de salud, farmacias, hospitales, colegios, parques...~ ~Esta informaci/xc3/xb3n no es vinculante, puede contener errores y est/xc3/xa1 basada en la declaraci/xc3/xb3n del propietario del inmueble.~ ~
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Alquiler temporal en Sitges~Duplex en planta baja de alquiler temporal en Sitges, ubicado en primera l/xc3/xadnea de mar, ofrece una experiencia de vida excepcional para aquellos que buscan comodidad y amplitud en su vivienda. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir.~~La vivienda cuenta con cuatro espaciosos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos y una amplia cocina con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos. ~Sal/xc3/xb3n-Comedor a dos niveles con chimenea y salida a terraza-jard/xc3/xadn con acceso a impresionante zona comunitaria con dos piscinas, adem/xc3/xa1s de parking comunitario.~Una maravilla de p/xc3/xacso en primera linea de mar. REF 11048 TF~.
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
Bungalows bajos y altos con aparcamiento o sol/xc3/xa1rium con vistas al mar~ ~ Disfrute de la naturaleza, el mar y de la comodidad de vivir en una zona residencial y cerca a todos los servicios.~ Complejo residencial de bungalows con zonas verdes, piscinas comunitarias, los bungalows bajos disponen de zona de aparcamiento y los bungalows altos disponen de sol/xc3/xa1rium con vistas al mar.~ En su interior disponen de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, cocina americana y terraza.~ Bungalows bajos desde 135.000 /xe2/x82/xac~ Bungalows altos desde 155.000 /xe2/x82/xac~ ~ Si est/xc3/xa1n interesados dejenos su telefono de contacto en comentarios y nos pondremos en contacto con usted.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Bungalows altos y bajos en urbanizaci/xc3/xb3n con piscina comunitaria. Los bungal/xc3/xb3s se distribuyen en sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta con muebles altos y bajos, 2 o 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os con ducha.~ ~ Los bungal/xc3/xb3s altos disponen de un solario y los bungal/xc3/xb3s bajos disponen de un jard/xc3/xadn y terraza~ El residencial est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios tales como, restaurantes, supermercados, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, farmacias, parques naturales, colegios y a 5 minutos de las playas. ~ ~ En sus proximidades se encuentran varios campos de golf y est/xc3/xa1 a 45 minutos del aeropuerto de Murcia.~
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa de cuatro dormitorios a poca distancia de Benissa Costa Club de Golf Ifach. Villa tradicional en venta en San Jaime, Benissa Costa, con dos espacios de vida separados, ambos con dos dormitorios y un baño, excelente para dos familias o potencial de alquiler. La villa se encuentra en una excelente ubicación, ya que está a solo 15 minutos a pie del club de golf Ifach y a 5 minutos en coche de la playa Baladrar con el bar y restaurante Olala, y muchos otros en los alrededores. Además, el supermercado Pepe La Sal está a solo 5 minutos en coche y el centro de Moraira a 10 minutos. Si te gusta andar en bicicleta, ¡entonces tener una bicicleta eléctrica te vendría bien! La villa cuenta con una piscina rectangular de 9 x 5, así como una cocina de verano totalmente equipada, ¡perfecta para aquellos que se relajan en las vacaciones en la piscina! ALOJAMIENTO: Vestíbulo de Entrada, Salón y Comedor, Cocina, Sala de Estar Adicional, Pasillo Interior, Baño y Dos Dormitorios Dobles. ESCALERA EXTERIOR hasta: Vestíbulo de Entrada, Salón Comedor, Cocina, Pasillo Interior, Baño y Dos Dormitorios Dobles. EXTERIOR: Cochera doble cerrada, cocina de verano, pérgola, piscina rectangular de 9 x 5 con ducha junto a la piscina, jardín maduro de bajo mantenimiento, pozo de agua y almacén de leña. TODOS LOS DETALLES Chalet en venta en San Jaime. Se accede a la propiedad a través de la puerta corrediza de la cochera con un camino hacia el área del jardín. La cochera puede acomodar fácilmente dos autos o uno y mucho espacio de almacenamiento. La puerta de entrada se abre a un luminoso vestíbulo con vistas al jardín. A la derecha está el salón y el comedor con chimenea y estufa de leña, perfectos para esas tardes más frescas. A la derecha del comedor está la cocina. con barra americana separando la zona de cocina del comedor. La cocina está equipada con encimera de gas, horno eléctrico y campana extractora, frigorífico con muebles altos y bajos de pino macizo y encimera de granito. Al fondo hay otra sala de estar que actualmente se utiliza como comedor adicional con un patio cubierto a la izquierda que alberga la lavadora. A la izquierda del comedor hay un pasillo interno con el baño familiar modernizado a la derecha. El cuarto de baño está equipado con una cabina de ducha de esquina, inodoro y lavabo con tocador. A la izquierda y al final hay dos dormitorios dobles ambos con armarios empotrados. Una escalera exterior conduce al segundo espacio habitable con un vestíbulo con vistas a los jardines, la piscina y el verde entorno urbano. La puerta de la derecha se abre hacia el salón y el comedor con una chimenea y una estufa de leña, perfecta para las tardes más frescas y un ventilador de techo para los días más cálidos. A la derecha del comedor está la cocina con una barra americana que separa la cocina del área del comedor. La cocina está equipada con encimera de gas, horno eléctrico y campana extractora, frigorífico con muebles altos y bajos de pino macizo y encimera de chapa de madera. Al lado de la cocina hay una gran terraza con mucho espacio para comer al aire libre. A la izquierda del comedor hay un pasillo interno con el baño familiar modernizado a la derecha. El baño está equipado con una bañera de cuerpo entero con ducha fija, inodoro y lavabo con tocador. A la izquierda y al final hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, ventiladores de techo y unidades de aire acondicionado frío y calor. Al lado de la propiedad hay una cocina de verano totalmente equipada con encimera de gas, horno, frigorífico y lavavajillas, con mucho espacio de almacenamiento en los muebles altos y bajos, así como una pérgola muy espaciosa con mucho espacio para entretener a amigos y familiares con una barbacoa El área de la piscina tiene mucho espacio para tomar el sol y la piscina rectangular de 9 por 5 es perfecta para nadar y quemar esas calorías adicionales o simplemente para relajarse con una colchoneta. Los jardines maduros son fáciles de mantener con una variedad de plantas, arbustos y árboles locales. Esta es una gran propiedad para tener como casa de vacaciones para crear nuevos recuerdos de vacaciones en familia. La villa también podría ser un hogar permanente perfecto, especialmente porque tiene un gran potencial de alquiler, especialmente debido a su excelente ubicación. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
PISO MAS BAJOS EN HU/xc3/x89TOR T/xc3/x81JAR UBICADO EN ZONA CENTRO DEL PUEBLO. HACIENDO ESQUINA Y CERCANO A COMERCIOS, CAFETER/xc3/x8dAS, ENTIDADES BANCARIAS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL MERCADONA Y POLIDEPORTIVO. ~ LOS BAJOS TIENE 60M2 DE SUPERFICIE CON BASTANTE CAPACIDAD PARA VARIOS VEH/xc3/x8dCULOS. ~ EL PISO CONSTA DE TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS, SAL/xc3/x93N, COCINA, LAVADERO, DESPENSA, TRASTERO, TERRAZA CON 50M2 DE SUPERFICIE, COCHERA CON 60M2 DE SUPERFICIE Y TRASTERO. ADEMAS TIENE CALEFACCI/xc3/x93N POR ACUMULADORES, AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT EN LA PARED Y TERMO EL/xc3/x89CTRICO. LA VIVIENDA SE VENDE AMUEBLADA.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Bungal/xc3/xb3s bajos y altos con aparcamiento o sol/xc3/xa1rium con vistas al mar en San Pedro del Pinatar~ ~ Disfrute de la naturaleza, el mar y de la comodidad de vivir en una zona residencial y cerca a todos los servicios.~ ~ Complejo residencial de bungal/xc3/xb3s con zonas verdes, piscinas comunitarias, los bungal/xc3/xb3s bajos disponen de zona de aparcamiento y los bungal/xc3/xb3s altos disponen de sol/xc3/xa1rium con vistas al mar.~ ~ En su interior disponen de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, cocina americana y terraza /xc3/xb3 solarium.~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Complejo residencial de bungal/xc3/xb3s bajos y altos enBalc/xc3/xb3n de Finestrat con zonas verdes y varias piscinas comunitarias y zonas exterior de aparcamiento, puerta principal acorazada para una total seguridad y m/xc3/xa1xima tranquilidad.~ los apartamentos de la planta baja tienen dos terrazas y los apartamentos de la planta superior tienen sol/xc3/xa1rium, tienen 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os con ducha, cocina abierta equipada de muebles altos y bajos y para los bungal/xc3/xb3s altos tienen vistas al mar mediterr/xc3/xa1neo y a Benidorm.~ Incluyen: parking subterr/xc3/xa1neo, preinstalaci/xc3/xb3n de AACC por conductos, calentador por geotermia, ~ La Urbanizaci/xc3/xb3n esta muy cerca de todos los servicios como restaurantes, centros comerciales, Hospitales, farmacias,.. est/xc3/xa1 a 15 minutos de las playas y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. El residencial esta cerca de varios campos de golf. En un radio de 3 km usted podr/xc3/xa1 disfrutar de los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, donde sus hijos y usted disfrutaran de las atracciones y del maravilloso clima de la zona.~ ~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Bungalows bajos y altos dentro de un complejo residencial que dispone de zonas verdes y piscinas comunitarias.~ ~ Los bungalows bajos disponen de 2 terrazas, la terraza frontal de 28,51 m2 aproximadamente y terraza trasera de 19,15 m2 aproximadamente. Los bungal/xc3/xb3s altos disponen de terraza de 10 m2 aproximadamente y 58 m2 de solario aproximadamente.~ ~ En sus interiores se distribuyen en sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os con ducha.~ ~ Extras:~ El precio incluye zona de aparcamiento y trastero, tiene pre instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en todas las dependencias~ ~ Por su ubicaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1 cerca de servicios como restaurantes, farmacias, supermercados, parada de autob/xc3/xbas,.. est/xc3/xa1 a 10 minutos en coche de la playa y hay varios campos de golf cercanos a su ubicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Nigrán (Pontevedra)
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ÚNICA, Una de las escasas oportunidades de inversión, de reciente construcción, en el Concello de Nigrán. Lanzamiento de la Gran Promoción que arranca con la comercialización de 46 viviendas 2,3 y 4dormitorios desde 192000€, hasta 380.000€.Más de 12 distribuciones de viviendas.2, 3 y4 habitaciones. Algunos con terraza, balcones. Áticos espectaculares, bajos comerciales. Hemos creado para ti, viviendas de diseño actual con la garantía de excelentes calidades y acabados Reserva ya tu Vivienda de Obra nueva, disfrutando de un ahorro económico seguro y con la posibilidad de personalizar la distribución interior de tu vivienda. Vivienda apta para su uso de personas con movilidad reducida. equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Se incluye plaza de garaje y bodega. Disponibilidad de 2ª plaza de garaje adiciona. LOCALES COMERCIALES Y GARAJES. Alta calidad de instalaciones y acabados: Carpinterías de aluminio oscilobatientes con rotura puente térmico. gres porcelánico. tarima multicapa flotante, encimera calidad Silestone, sanitario calidad Roca. ducha enrasada con pavimento, puerta blindada, captación solar, etc... Clasificación Energética del Edificio: B.CALIFICACIÓN ENERGÉTICA:B Consulte tipologías disponibles, precios y características los planos, memoria de calidades, forma de pago y disponibilidad con nosotros. Su alto diseño, y acabados, garantizan una vivienda, moderna, extraordinaria, de vanguardia y solemne. Cuidan todos los detalles, tanto de diseño como de materiales, combinando calidad, modernidad, habitabilidad y confort. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO 46 viviendas, locales comerciales v garajes SOLADOS Baldosas de gres porcelánico en cocinas y baños Baldosas de gres antideslizante en lavaderos Tarima multicapa flotante de madera de Roble, de 14 mm de espesor, acabada con 6 capas de barnizado mate, de la marca BOEN o similar. Rodapié de la misma marca, acabado en Roble. CARPINTERÍA EXTERIOR Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, practicables según tipología. Fachadas exteriores: Balconeras correderas en dormitorios y salones. Oscilobatientes en cuartos de baño. Fachadas a patio interior: Oscilobatientes en cocinas y dormitorios. Doble acristalamiento con capa bajo emisiva y tratamiento de control solar. Persiana enrollable de lamas de aluminio inyectado en salones y dormitorios. APARATOS SANITARIOS Aparatos sanitarios de la marca Roca o similar. Platos de ducha enrasados con el pavimento. Griferías monomando de la marca Roca o similar. EQUIPAMIENTOS DE COCINA Cocina amueblada con muebles altos y bajos en tablero fenólico primera calidad y acabado lacado, encimera de cuarzo compacto de marca Silestone o similar. Fregadero de un seno inox. Y grifería monomando marca Roca o similar.No se incluyen electrodomésticos. REVESTIMIENTOS VERTICALES Alicatado con azulejo en cocinas y tendederos. Alicatado con revestimiento vítreo de gresite, serie unicolor, en baños secundarios. Alicatado con revestimiento de gres porcelánico rectificado pulido, en baños principales. Pintura plástica lisa en salones, dormitorios, pasillos y recibidores. Espejo en cuartos de baño. CARPINTERÍA INTERIOR Puerta de entrada a vivienda blindada, acabada en madera de Roble, con manilla y tirador acabados en acero inoxidable. Puertas interiores de paso acabadas en madera de Roble, con picaporte, cerradura en dormitorios y condena en baños, manillas acabadas en acero inoxidable. Armarios empotrados con puertas abatibles lisas, acabadas en madera de Roble, forrados interiormente con tablero acabado en melanina texturizada, con maletero y barra metálica para colgar. INSTALACIONES CALEFACCIÓN Y ACS.- Caldera mural estanca de condensación para calefacción y ACS. Difusión de calefacción mediante radiadores de aluminio Radiador toallero en cuartos de baño Instalación de sistema de captación solar colectivo para el apoyo de la producción de ACS VENTILACIÓN.- Las viviendas disponen de un sistema de ventilación forzada, que permite la renovación de aire interior. GRIFERÍA.- Grifería monomando con acabado cromado de la marca Roca o similar, en lavabos, bidés, bañeras y platos de ducha. ELECTRICIDAD Y ESPECIALES.- Instalación eléctrica realizada de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Videoportero automático. Toma de voz/ datos y TV en salón, cocina y dormitorios. ZONAS COMUNES SOLADOS.- Baldosas de granito nacional apomazado en portales, escaleras a viviendas y distribuidores de viviendas. Pavimento de hormigón acabado con recubrimiento epoxy color, en plantas de aparcamientos CARPINTERIA.- Puertas de acceso a portales en acero inoxidable acristaladas con vidrio de seguridad. Puertas cortafuegos en sectorización de escaleras y cuartos de instalaciones. FALSOS TECHOS.- Falsos techos de pladur en portales y en distribuidores de plantas. REVESTIMIENTOS VERTICALES.- Revestimiento con granito nacional pulido en paramentos de portales VARIOS.- Ascensores con puertas automáticas en cabina y embarque Thyssen o similar. Buzones empotrados en portal. FACHADAS Fachadas de fábrica de granito nacional abujardado y ventilada de panel composite de aluminio. CUBIERTAS Revestimiento ventilado de zinc en todos los faldones de cubierta. Cubierta plana realizada con doble impermeabilización en terrazas y zona de instalación solar-térmica y motores de ventilación. Clasificación energética ESTRATÉGICAMENTE SITUADO. Entorno privilegiado por sus playas, clima y gastronomía. Próximo a numerosos puntos de interés turístico y cultural. A tan solo 2 kms. del parque empresarial Porto do Molle. Tendrá la posibilidad de vivir, en la mejor zona de Nigrán. Excelentes comunicaciones e inmejorable ubicación; rodeado de todos los servicios;. Cuenta también con transporte escolar, muy bien comunicada con el resto de poblaciones por transporte público. Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso ideal para vivienda; tranquilo, acogedor, amplio y muy luminoso con encanto; idónea para una familia con niños. Ideal como inversión o vivienda, local, por su altísima rentabilidad en este entorno, HABITALE North West tiene el placer de ofrecerles este inmueble. Acérquese a nuestra agencia o llámenos, estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil. Para nosotros, que somos una inmobiliaria con presencia en toda España y experiencia contrastada de muchos años, no es trabajo, SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN'. Llámenos y se lo mostraremos. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de estos pisos y locales. Para más información o visita contáctenos en HABITALE North West: 'La inmobiliaria que responde'. Consulte también este y otros inmuebles en nuestra página web. C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra). #ref:VP20-156
270.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda de dos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, muy luminoso, con cocina independiente. Destaca su amplia terraza jard/xc3/xadn de 65m2.~ ~ Exclusivo edificio de 30 viviendas, 12 trasteros, 60 plazas de aparcamiento y piscina comunitaria. Construidos con eficiencia, sostenibilidad y excelente calidad.~ ~ Viviendas situadas en el coraz/xc3/xb3n de Arroyo de la Miel, cerca de todos los servicios.~ ~ TIPOLOGIAS DE VIVIENDAS:~ /xe2/x80/xa2 Bajos de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con amplios jardines~ /xe2/x80/xa2 Bajos de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con amplios jardines~ /xe2/x80/xa2 Pisos de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con terrazas~ /xe2/x80/xa2 Pisos de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con terrazas~ /xe2/x80/xa2 /xc3/x81tico de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con terrazas~ Adem/xc3/xa1s cuenta con 60 plazas de aparcamiento y 12 trasteros, repartidas en 2 plantas s/xc3/xb3tano.~ ~ Entrega aproximada inicio de 2.024~ ~ "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

España
Piso de dos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina office y terraza jard/xc3/xadn de 65m2.~ ~ Exclusivo edificio de 30 viviendas, 12 trasteros, 60 plazas de aparcamiento y piscina comunitaria. Construidos con eficiencia, sostenibilidad y excelente calidad.~ ~ Viviendas situadas en el coraz/xc3/xb3n de Arroyo de la Miel, cerca de todos los servicios.~ ~ TIPOLOGIAS DE VIVIENDAS:~ /xe2/x80/xa2 Bajos de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con amplios jardines~ /xe2/x80/xa2 Bajos de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con amplios jardines~ /xe2/x80/xa2 Pisos de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con terrazas~ /xe2/x80/xa2 Pisos de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con terrazas~ /xe2/x80/xa2 /xc3/x81tico de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con terrazas~ Adem/xc3/xa1s cuenta con 60 plazas de aparcamiento y 12 trasteros, repartidas en 2 plantas s/xc3/xb3tano.~ ~ Entrega aproximada inicio de 2.024~ ~ "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Es una promoci/xc3/xb3n de 294 viviendas pisos y /xc3/xa1ticos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas, buenas orientaciones con garaje y trastero.~ ~ Cuenta con diferentes tipolog/xc3/xadas que se adaptan a todas la necesidades: viviendas con terrazas, /xc3/xa1ticos, bajos.~ ~ El interior de las viviendas incorpora acabados confortables y pr/xc3/xa1cticos como puerta de entrada blindada, ventanas oscilo batientes en los dormitorios, pre instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en sal/xc3/xb3n y dormitorios y pavimento de tarima flotante, entre otros. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, encimera laminada, equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y campana extractora.~ ~ La promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para disfrutar todo el a/xc3/xb1o de las zonas comunes, por eso incorpora /xc3/xa1reas estanciales cubiertas y descubiertas con diferentes ambientes: piscina, jardines, /xc3/xa1rea infantil, zona para practicar deporte.~ 2 piscinas~ street workout ~ pista deportiva~ rocodromo infantil~ area de juegos~ huerto urbano~ zonas estanciales con preinstalacion de wifi~ ~ Se ubica en Mijas (Las lagunas), muy cerca de Fuengirola, una zona perfectamente ubicada y con todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Cuenta con centros comerciales como El Corte Ingl/xc3/xa9s, el polideportivo municipal Las Lagunas, supermercados y colegios a escasos minutos de la promoci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, comunica con la A7 haciendo que la incorporaci/xc3/xb3n a la carretera sea r/xc3/xa1pida y tiene diferentes paradas de autob/xc3/xbas que conectan con los alrededores.~ ~ Precios FASE 3: FECHA ENTREGA 2027 APROX ~ 1 dormitorio desde 154.000/xe2/x82/xac + IVA~ 2 dormitorios desde 179.500/xe2/x82/xac + IVA ~~ 3 dormitorios desde 229.000/xe2/x82/xac + IVA ~ Incluido garaje y trasteros.
Ver producto

4 fotos

San Roque (Cádiz)
Este exclusivo complejo residencial cerrado y con seguridad 24 horas, dispone de apartamentos, bajos y áticos de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades, espacios ajardinados y piscinas al aire libre. Entre San Roque y la Línea de la Concepción, nos encontramos con un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz, con excelentes calidades en las viviendas, casas y apartamentos de lujo en una ubicación que los dota de todo tipo de servicios necesarios para el día a día, además se sitúa entre dos campos de Golf. La promoción cuenta con bajos y áticos de 2 y 3 dormitorios con terrazas, cocinas completas, salón-comedor, dos baños, domótica en 1ª línea de Golf. La urbanización cuenta con dos piscinas comunitarias y zonas ajardinadas.
189.000 €
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Residencial privado compuesto por 20 villas independientes de dise/xc3/xb1o, construidas con los mejores acabados y materiales de alta calidad. Su situaci/xc3/xb3n dentro del campo de golf Roda Golf, as/xc3/xad como la proximidad a la playa y a todos los servicios, hacen de este residencial el lugar ideal para vivir con t/xc3/xba familia.~ las villas est/xc3/xa1n dotadas de parking, jard/xc3/xadn con piscina privada y sol/xc3/xa1rium. villas con acabados y materiales de altas calidades. Se distribuyen en sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales, cocina abierta con muebles bajos y altos, 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina abierta con muebles bajos y altos, galer/xc3/xada de lavadora, 2 ba/xc3/xb1os con ducha y terraza en una de las habitaciones plus sol/xc3/xa1rium. ~ Su situaci/xc3/xb3n le permite gozar de unas impresionantes vistas al campo de Golf y estar muy pr/xc3/xb3ximo a las playas y a varios servicios como centros comerciales, colegios, farmacias, restaurantes,..~ Extras: Persianas motorizadas, zonas ajardinadas y piscina privada, puerta de entrada acorazada, cocina equipada, muebles de ba/xc3/xb1o suspendidos, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, mampara de ducha, pavimento antideslizante, puertas de interior en madera de roble.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta esta nueva promoci/xc3/xb3n de encantadores y modernos apartamentos, ubicados en el coraz/xc3/xb3n de la popular zona de Villamart/xc3/xadn, cerca de todas las comodidades posibles.~ ~ Este complejo consta de 3 bloques de 24 apartamentos cada uno, con orientaci/xc3/xb3n Este, Sur u Oeste. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas soleadas con bonitas vistas a la zona comunitaria con jardines y piscina.~ ~ Todos los apartamentos tienen una cocina de concepto abierto, una gran sala de estar, un lavadero, dos o tres amplios dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. Desde el sal/xc3/xb3n y al menos un dormitorio, dependiendo del tipo de apartamento, hay acceso directo a la terraza. Puedes elegir tu vivienda entre bajos con amplios jardines, pisos medios con balcones soleados o /xc3/xa1ticos con grandes azoteas. ~ ~ Todas las propiedades incluyen aire acondicionado en toda la propiedad, ba/xc3/xb1os completos, una cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y un trastero. Los /xc3/xa1ticos tambi/xc3/xa9n incluyen cocina de verano y ducha en el sol/xc3/xa1rium de la azotea.~ ~ Villamart/xc3/xadn es una hermosa zona residencial con un muchas comodidades como buenos restaurantes, bares agradables con bonitas terrazas, una amplia variedad de tiendas y supermercados, bancos, m/xc3/xa9dicos, dentistas, escuelas, etc. Villamartin es relativamente llano, que lo hace ideal para el senderismo y ciclismo. Es una zona muy verde y por eso se distingue de otras zonas residenciales de la Costa Blanca. En las inmediaciones encontrar/xc3/xa1 4 campos de golf y varios centros deportivos. El gran centro comercial Zenia Boulevard est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche y garantiza algo para todos los gustos. Hay una gran zona de juegos, restaurantes y terrazas y muchas tiendas, desde ropa hasta bricolaje y desde zapatos hasta muebles, todo lo que necesita se puede encontrar aqu/xc3/xad.~ ~ Las playas de La Zenia est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo unos minutos de distancia, tambi/xc3/xa9n las playas de Cabo Roig y Campoamor est/xc3/xa1n muy cerca, todas las playas de esta zona tienen premios por alta calidad y tienen chiringuitos, tumbonas y sombrillas. Los dos aeropuertos que est/xc3/xa1n cerca son Alicante y Murcia, estos aeropuertos est/xc3/xa1n, respectivamente, a 50 y 20 minutos en coche.~ ~ GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selecci/xc3/xb3n M/xc3/x81S GRANDE de propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje enga/xc3/xb1ar por las t/xc3/xa1cticas de precios m/xc3/xa1s bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os, por lo que est/xc3/xa1n muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aqu/xc3/xad. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuid/xc3/xa1ndole durante todo el proceso de compra y posventa.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El aturdidor absoluto **/n/n_Porque est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad para impresionar._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBuscas un magn/xc3/xadfico apartamento en una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y vibrante?/n/nNo obtendr/xc3/xa1s nada mejor que esto./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el incre/xc3/xadble estilo contempor/xc3/xa1neo. Es futurista, espacioso y lleno de luz natural. Su sala de estar tiene enormes ventanas, una cocina s/xc3/xbaper elegante y pisos transparentes debajo de la mesa del comedor. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 tan genial es esto?/n/nCreemos que es ideal para una pareja o grupo de moda con un gusto por vivir mejor. Est/xc3/xa1s en medio de la acci/xc3/xb3n del centro de Madrid, cerca del hermoso Parque del Retiro y del Museo Nacional del Prado./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar absolutamente incre/xc3/xadble./n- Ambas habitaciones tienen su propio ba/xc3/xb1o./n- Est/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rico de Madrid./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4to piso del edificio, que no tiene ascensor. Es hora de subir./n- Los techos de la sala de estar est/xc3/xa1n inclinados: cuanto m/xc3/xa1s te acercas a la pared, m/xc3/xa1s bajos se ponen. /xc2/xa1Cuidado con tu cabeza!/n/n**Y esto...**/n/n- El ba/xc3/xb1o privado en el dormitorio 1 es bastante abierto, pero la puerta de vidrio de la ducha podr/xc3/xada funcionar como una puerta para el ba/xc3/xb1o./n- Lo /xc3/xbanico que separa el dormitorio 2 es el tramo de escaleras: no hay una puerta real, pero a/xc3/xban as/xc3/xad tienes mucha privacidad./n/n** Su inspector de viviendas, Jennifer, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso apartamento con mucha luz y excelentes vistas. Tambi/xc3/xa9n hay mucho que hacer en la zona ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un impresionante apartamento de 4 dormitorios en el 4 /xc2/xb0 piso en la calle de las Huertas, Madrid. Cuenta con un interior impresionantemente moderno con una gran sala de estar de planta abierta y habitaciones con ba/xc3/xb1o propio./n/nEsta propiedad es ideal para un grupo sofisticado que busca darse un capricho. Podr/xc3/xa1s ver lo mejor de Madrid con facilidad desde aqu/xc3/xad. D/xc3/xa9 un paseo, encontrar/xc3/xa1 la bulliciosa Plaza Mayor a menos de 10 minutos./r/n- Invitando a amigos a cenar: presume de tu incre/xc3/xadble nuevo hogar./n- Nunca tener que esperar una ducha - despu/xc3/xa9s de todo, tienes la tuya propia./n- Explorando el centro de Madrid a pie: hay algo nuevo para ver en cada esquina./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn (l/xc3/xadnea 1)/n- Sevilla (l/xc3/xadnea 2)/r/n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4to piso del edificio, que no tiene ascensor. Es hora de subir./n- Los techos de la sala de estar est/xc3/xa1n inclinados: cuanto m/xc3/xa1s te acercas a la pared, m/xc3/xa1s bajos se ponen. /xc2/xa1Cuidado con tu cabeza!/n- Lo /xc3/xbanico que separa el dormitorio 2 es el tramo de escaleras: no hay una puerta real, pero a/xc3/xban as/xc3/xad tienes mucha privacidad./n- Puede solicitar un televisor y un escritorio en la habitaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n de 115 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con posibilidad de elegir entre espectaculares /xc3/xa1ticos o bajos con jard/xc3/xadn privado. Todas las viviendas, disfrutan de amplios ventanales conectados con generosas terrazas, garaje y trastero.~ ~ La promoci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno id/xc3/xadlico, con unas espectaculares vistas al mar y al Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja. Situada junto a Estepona, uno de los n/xc3/xbacleos m/xc3/xa1s importantes de la Costa del Sol, a pocos minutos de la playa y muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf [amp;] Resort y del Hospital comarcal de alta resistencia de Estepona. Est/xc3/xa1 a tan solo 10 minutos de Marbella, a 45 minutos del Aeropuerto de M/xc3/xa1laga y perfectamente comunicada a otros municipios mediante las v/xc3/xadas AP-7 y A-7. Esta promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 en una zona privilegiada y tiene todo tipo de servicios muy pr/xc3/xb3ximos a ella para facilitar el d/xc3/xada a d/xc3/xada, como supermercados, restaurantes, transporte p/xc3/xbablico, colegios, zonas de golf y hospital ya mencionados, etc. Si te gusta el mar y la monta/xc3/xb1a, esta promoci/xc3/xb3n es todo lo que necesitas.~ ~ Est/xc3/xa1 emplazado en un entorno natural incomparable y ha sido estudiado al detalle para lograr un concepto de /xe2/x80/x9copen spaces/xe2/x80/x9d, donde la funcionalidad y su orientaci/xc3/xb3n al sur hace que la luz sea la principal protagonista. Este cuidado proyecto comprende unas excelentes zonas comunes compuestas por dos piscinas de adultos y ni/xc3/xb1os, gimnasio y club social rodeado de amplios jardines pensados para tu disfrute y el de los tuyos. Cuenta con espectaculares /xc3/xa1ticos con una gran terraza y bajos con amplios jardines privados y terrazas cubiertas. Todo ello buscando la mejor orientaci/xc3/xb3n posible de la Costa del Sol.~ ~ *IVA 10% NO INCLU/xc3/x8dDO
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Ubicado en un enclave /xc3/xbanico entre Estepona y Marbella, con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo, recibe ese nombre por el n/xc3/xbamero de d/xc3/xadas de sol que tiene, anualmente, esa zona/xe2/x80/x9d, seg/xc3/xban informan desde la promotora, que explica que /xe2/x80/x9cpara el proyecto se ha tenido en cuenta ese dato y se asegura un aprovechamiento /xc3/xb3ptimo de la luz solar con su orientaci/xc3/xb3n sur, sus grandes superficies acristaladas y sus amplias terrazas en las viviendas/xe2/x80/x9d. Adem/xc3/xa1s, cuenta con zonas comunes como piscina y jardines que permiten disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Dise/xc3/xb1ado por el estudio de arquitectura A-Cero (Joaqu/xc3/xadn Torres y Rafael Llamazares), cuenta con 124 viviendas de 2 y 3 dormitorios, /xc3/xa1ticos y bajos con jard/xc3/xadn.~ ~ *IVA 10% NO INCLU/xc3/x8dDO.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Piso de 4 Dormitorios en Golf Cabopino, con 3 ba/xc3/xb1os y cocina independiente y equipada.~Est/xc3/xa1 vivienda tiene terraza solarium privado.~Situado en una de las mejores zonas de Marbella.~~La cocina, tipo isla, se entregar/xc3/xa1 amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad con acabado estratificado brillo. Encimera y frente de encimera en cuarzo compacto marca Silestone.~Se instalar/xc3/xa1 fregadero bajo encimera de acero inoxidable gran formato, modelo Maris MRX 110-70 y grifer/xc3/xada de ca/xc3/xb1o extra/xc3/xadble modelo AMBIENT Semi-Pro cromo, ambos de la marca FRANKE.~~El equipamiento incluido, marca NEFF, ser/xc3/xa1:~/xe2/x80/xa2 Grupo filtrante.~/xe2/x80/xa2 Horno.~/xe2/x80/xa2 Microondas.~/xe2/x80/xa2 Placa de inducci/xc3/xb3n.~/xe2/x80/xa2 Lavadora de libre instalaci/xc3/xb3n y secadora en espacio Homes.~/xe2/x80/xa2 Lavavajillas integrable.~/xe2/x80/xa2 Frigor/xc3/xadfico integrable.~Luz integrada Led entre muebles altos y bajos.~En las terrazas sol/xc3/xa1rium se instalar/xc3/xa1 barbacoa.~~~La promoci/xc3/xb3n inmobiliaria tiene vistas al mar y est/xc3/xa1 situada en primera l/xc3/xadnea de campo de golf. ~~~ "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
En Venta: Edificio Entero con 2 Bajos, Tres Apartamentos, /xc3/x81tico y Sobre/xc3/xa1tico Cerca de la Playa en Lloret de Mar, Girona.~~Oportunidad /xc3/xbanica en Lloret de Mar: un edificio espacioso a solo 50 metros de la playa, perfecto para uso residencial y comercial. Ubicado en la Avenida Llaverias, conocido como Villa Rosario, esta propiedad combina la paz de una calle tranquila con la conveniencia de estar cerca de la playa, tiendas y restaurantes.~Caracter/xc3/xadsticas Clave:~- Ubicaci/xc3/xb3n: Perfectamente situado cerca del frente mar/xc3/xadtimo y al mismo tiempo en una calle lateral tranquila con algunas tiendas y sin congesti/xc3/xb3n de estacionamiento.~- Espacios Habitacionales: El edificio alberga tres amplios apartamentos, cada uno ocupando un piso completo para m/xc3/xa1xima privacidad y espacio. Los apartamentos tienen 120m/xc2/xb2 y ofrecen 4 dormitorios, 3 banos, un salon comedor espacioso y una terraza.~- Unidades D/xc3/xbaplex: Adicionalmente, hay dos d/xc3/xbaplex de 90 m/xc2/xb2 y de 100 m/xc2/xb2, cada uno con 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os privados, un salon y una terraza.~- Dispone de un ascensor ~- Potencial Comercial: La planta baja incluye dos espacios comerciales (48 m/xc2/xb2 y 57 m/xc2/xb2) con potencial para convertirse en un negocio.~- Posibilidad de obtener licencia tur/xc3/xadstica~- Listo para entrar: Todas las unidades est/xc3/xa1n listas para su uso inmediato, ya sea para vivir o alquilar.~~Destacados Adicionales:~~- Versatilidad: Esta propiedad es adecuada para una variedad de usos, desde un negocio familiar con viviendas arriba hasta una inversi/xc3/xb3n de alquiler en una zona tur/xc3/xadstica popular.~- Vistas y Accesibilidad: Disfruta de hermosas vistas al mar y la conveniencia de tener la playa, junto con opciones de restaurantes y compras, a solo un corto paseo.~~Oportunidad:~~Lloret de Mar se destaca como uno de los principales destinos tur/xc3/xadsticos del sur de Europa. Ubicado en la Costa Brava, a 70 kil/xc3/xb3metros de Barcelona y 45 km de Girona, actualmente ocupa el quinto lugar en Espa/xc3/xb1a en t/xc3/xa9rminos de plazas hoteleras y es el segundo destino de playa urbana m/xc3/xa1s importante de Catalu/xc3/xb1a.~~Esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad de comprar un edificio vers/xc3/xa1til en Lloret de Mar, ofreciendo la combinaci/xc3/xb3n perfecta de potencial comercial y confort residencial cerca de la costa de Catalu/xc3/xb1a. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando invertir en una propiedad de alquiler, abrir un negocio o encontrar un nuevo hogar cerca del mar, este edificio es una soluci/xc3/xb3n ideal. No pierdas esta oferta equilibrada entre una inversion fuerte y el encanto de vivir junto al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Gastos, impuestos, y honorarios de la agencia inmobiliaria que corresponden a la parte compradora no incluidos en el precio. El anuncio se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~~~
Ver producto

4 fotos

Viladecans (Barcelona)
A la hora de encontrar tu HOGAR seguramente haces tu lista de prioridades e imprescindibles: Que tenga una buena ubicaci/xc3/xb3n, que la finca sea actual, que tengas al rededor colegio, instituto, paradas Bus, Farmacia, Comercios de proximidad y una buena orientaci/xc3/xb3n. Deja de buscar LO TENEMOS. Y la puedes visitar cuando quieras. Pero mejor, vamos a recorrerla: ~~Al llegar, desde fuera, ya puedes ver que el edificio goza de una preciosa fachada con parte Baja de piedra y Ladrillo de cara vista manual. Con la orientaci/xc3/xb3n perfecta: SurOeste que la provee de sol directo, Entramos a la porter/xc3/xada y tomamos el ascensor hasta la planta Primera, accedemos al Recibidor, en primera puerta encontramos una galer/xc3/xada que se ubica junto a la cocina de formato office equipada con muebles altos y bajos de corte actual y las sensaciones de confort se comienzan a sentir por la luminosidad que llega desde el sal/xc3/xb3n totalmente independiente con salida al balc/xc3/xb3n de 1o m2. Orientaci/xc3/xb3n Oeste desde donde podr/xc3/xa1s disfrutar del sol y divisar todas las puestas de sol a diario. Su cocina independiente de formato office se distribuye con muebles altos y bajos en un lateral y zona para mesa y sillas espaciosa. Junto a ella la galer/xc3/xada a la que se accede desde el pasillo distribuidor. Avanzamos a la zona de descanso donde los dos dormitorios individuales son exteriores y gozan de la misma orientaci/xc3/xb3n que el sal/xc3/xb3n comedor. Junto a ellos el ba/xc3/xb1o completo y finalmente llegamos al dormitorio principal tambi/xc3/xa9n exterior,de formato suite, y salida directa al balc/xc3/xb3n. ~~Lo que sabemos te va a encantar: Su calidad de construcci/xc3/xb3n, sus acabados: Suelo parquet, Calefacci/xc3/xb3n por m/xc3/xb3dulos, su sistema de aire acondicionado por conductos, carpinter/xc3/xada interior madera Cedro, Carpinteria Exterior Aluminio climalit. La luz natural y sol que lo ba/xc3/xb1a todo. ~~Seguramente has tachado ya de tu lista todos los imprescindibles que necesitas. Ahora es el momento de programar tu visita. Ll/xc3/xa1manos porque nosotros estamos deseando acompa/xc3/xb1arte /xc2/xbfo vas a dejar que otros se adelanten?. /xc2/xa1/xc2/xa1Ah!! recuerda preguntarnos por nuestra referencia pi-885. ~~
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
Hermosas villas adosadas construidas en 2 plantas con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, armarios empotrados con divisores y cajoneras, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento exterior, sol/xc3/xa1rium privado. La cocina estar/xc3/xa1 equipada con muebles bajos, isla, cajoneras con gu/xc3/xadas telesc/xc3/xb3picas con rodamiento de bolas, bisagras semiautom/xc3/xa1ticas y muebles altos con baldas. El lavadero incluye un banco con fregadero y muebles bajos. El sanitario ser/xc3/xa1 porcel/xc3/xa1nico modelo suspendido. El lavabo ser/xc3/xa1 de porcel/xc3/xa1nico (para encimera) en color blanco, que se instalar/xc3/xa1 sobre mueble de ba/xc3/xb1o y espejo. o similar. El plato de ducha ser/xc3/xa1 de fibra. El lavabo ser/xc3/xa1 de porcel/xc3/xa1nico (para encimera) en color blanco, que se instalar/xc3/xa1 sobre mueble de ba/xc3/xb1o y espejo. Urbanizaci/xc3/xb3n acabada en gres porcel/xc3/xa1nico y zonas decorativas con c/xc3/xa9sped artificial e iluminaci/xc3/xb3n exterior. Vallado de parcela seg/xc3/xban dise/xc3/xb1o, en muro de block de hormig/xc3/xb3n vibrocomprimido con revestimiento continuo de mortero monocapa W1 y valla met/xc3/xa1lica seg/xc3/xban dise/xc3/xb1o. Puerta de entrada peatonal y puerta de acceso de coches (no motorizada) seg/xc3/xban dise/xc3/xb1o similar a casa piloto.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es