-
loading
Solo con imagen

Antorcha luz led

Listado top ventas antorcha luz led

MARTIOUNT LLAMA SOLAR LUCES, LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE 33 LEDS, IP65 IMPERMEABLE, DISPOSITIVO FOTOSENSIBLE INCORPORADO AUTO ON/OFF, ADECUADO PARA EXTERIORES, JARDÍN, PASILLO (4 PCS)
  • ♛ 【Antorchas de jardín únicas】 Cada LED parpadea con una luz amarilla cálida, parece ver una llama real, la luz de llama LED Martiount tiene un efecto de llama de baile animado que crea una atmósfera cálida y románica. Proporciona suficiente intensidad de luz para su jardín, barbacoa y fiesta de campamento, proporcionando un ambiente de hoguera perfecto.
  • ♛ 【Solar lights outdoor & Auto ON/OFF 】 La luz del jardín funciona completamente con energía solar, cada una de las luces solares consta de 33 LED individuales. El panel solar montado (equipado con una batería de iones de litio de 2200 mAh) se puede cargar a la luz del día y se enciende automáticamente por la noche, puede brillar durante más de 10 horas después de la carga completa que es muy ecológico.
  • ♛ 【IP65 Impermeable】 Ya sea que llueva o nieva, puede usarlo en la piscina, en los patios, en los caminos o en cualquier ambiente al aire libre. La luz del sol también proporciona la iluminación perfecta para su fiesta en el jardín, barbacoa o viaje de campamento.
  • ♛ 【Fácil de instalar】 Estas linternas de jardín son muy fáciles de instalar. Puede instalarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para verlo. No hay pasos de instalación ni accesorios complicados. Por tanto, cuando quieras usarlo, instálalo donde quieras. Además, solo tienes que disfrutar de la cálida y romántica luz de la antorcha.
  • ♛ 【Nota】 Tenga en cuenta que como se trata de un producto que funciona con energía solar, las horas de trabajo son sensibles a las condiciones meteorológicas. Asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, le brindaremos la mejor ayuda y servicio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMAN ANTORCHA-LED-LUZ-CÁMARA-FOCO CON DIFUSOR, LED REFLEX FOCO LED FOTOGRAFIA AJUNTABLE, BI-COLOR 3000K- 6500K, TLCI/CRI 96+, ULTRA LIGERO DE 147G
  • —Único difusor de silicona— Se proporciona un difusor de silicona blanca para difundir la luz y desgastar la sombra del objeto. Instalado fácilmente en el ML3-D, podría agregar una atmósfera de iluminación más suave y optimizar los efectos de fotografía.
  • —4.7” Mini luz de tamaño-bolsillo— Moman Fillipo es una luz led video de tamaño-bolsillo con solo 147 g, un diseño compacto de 1cm le permite guardarlo en su bolsillo o bolso fácilmente y llevarlo a cualquier lugar con usted
  • —Batería incorporada— Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía
  • —Pantalla HD para comprobar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento— Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3000K-6500K, la pantalla HD muestra claramente el brillo actual y la temperatura del color
  • —Material con IMÁN de aleación de aluminio procesado CNC— Único diseño con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anti caídas y resistente al polvo, la disipación del calor es más rápida que el plástico, proporciona una vida útil más larga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PAQUETES LÁMPARA ANTORCHA SOLARES DE LLAMAS JARDÍN EXTERIOR SOLAR LUCES DE LA ANTORCHA, IP65 RESISTENTE AL AGUA ILUMINACIÓN EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA PATIO, CÉSPED, PASILLO
  • LUCES DE ANTORCHA DE LLAMAS: Esta luz de antorcha de llama solar es una alternativa segura a las verdaderas "llamas". Proporcione una atmósfera de fogata perfecta para su patio, jardín, fiesta, barbacoa y camping. La altura real es de 22 pulgadas y el ancho del panel solar de 2.95 pulgadas.
  • NOTA: Asegúrese de que el interruptor esté encendido. Cubra el panel solar en la parte superior de la luz con la mano o dele la vuelta, presione ligeramente el botón de encendido / apagado para encender la luz y comprobar si la luz solar funciona. (La parte superior se puede abrir y el botón del interruptor está dentro). Se está cargando solo cuando el botón está en ON
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: batería de litio recargable incorporada (600 mAh), se enciende hasta 7 horas en verano y 3 horas en invierno después de una carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para un día soleado.
  • RESISTENTE AGUA IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • LUZ SOLAR AL AIRE LIBRE: Esta luz de antorcha de llama recolecta energía solar todo el día bajo la luz solar directa, luego solo se enciende automáticamente en la oscuridad / noche. La luz solar funciona con energía solar, por favor instálela donde no haya sombra de árboles, edificios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINO PL5 ANTORCHA-LED-VÍDEO-FOCO-CÁMARA REFLEX Y MÓVIL, LUZ LED DSLR FOTOGRAFÍA 2700K-6500K REGULABLE, CRI 95+, BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA CON CABLE TIPO C
  • [Compatibilidad más amplia para móviles y cámaras] Viene con placas de metal, la luz LUMINO PL5 se puede pegar directamente a la funda del móvil / móvil, no se necesita soporte adicional. Mientras tanto, la luz está construida con un orificio para tornillos de 1/4 ”, fácil de montar en cámaras DSLR, videocámaras, trípode y soporte de luz
  • [2700K-6500K regulable, CRI 95+ con efectos de luz] Con un amplio rango de temperatura de color 2700K-6500K, se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones de iluminación reales en las escenas. CRI es hasta 95+, restaurando fielmente el color del objeto. En el modo EFF permite ingresar al modo Rayo y Fuego para una atmósfera de iluminación creativa
  • [Luz de video extracompacta] Con un peso de solo 110 g, la luz de video LED LUMINO PL5 con un grosor de 1,5 cm debido al diseño de panel de plástico de primera calidad puede caber fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo. ¡Práctico y portátil para fotografiar al aire libre!
  • [Panel de luz recargable] Batería incorporada de 2100 mAH, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado
  • [Pantalla HD intuitiva] La pantalla se configura en el panel y muestra claramente parámetros como el tiempo de funcionamiento restante, la duración de la batería, el brillo actual, la temperatura de color actual y el modo actual. Verifique y ajuste en el momento adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED CÁMARA RGB PIXEL G1S, BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA DE 12W ANTORCHA LED VIDEO 360 ° COLOR 12 EFECTOS DE LUZ, CRI≥97 2500-8500K FOCOS ILUMINACION FOTOGRAFIA CON CUERPO ALEACIÓN ALUMINIO
  • 【EFECTO DE ILUMINACIÓN COLORIDA】 Panel led camara RGB adopta 80pcs (bi-color) cuentas led y 70pcs cuentas led de color RGB, iluminancia hasta 1500Lux@0.5m. Luz a todo color RGB con 4 modos 12 efectos de escena de iluminación comunes disponibles, lo que hace que su fotografía sea más colorida.
  • 【HUE & SATURATION & BRIGHTNESS & CCT AJUSTABLE】 Hue ajustable de 0 grados -359 grados; Saturación de color ajustable de 0% -100%; Brillo de 0% -100% regulable; La temperatura del color de 2500K (cálido) a 8500K (frío) regulable, pantalla LCD incorporada para lecturas precisas, le permite trabajar de manera más efectiva.
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】 CRI≥97, TLCI≥97, batería recargable incorporada de 7.4V 3200mAh, puerto de carga USB tipo C, se puede cargar completamente en 2.5 horas y ofrece 150 minutos de funcionamiento al 100% de brillo, el tiempo de trabajo puede durará más de 150 minutos cuando el brillo sea inferior al 100%.
  • 【BRAZO ROTATIVO con ZAPATO FRÍO】 Nuestro panel de luz LED equipado con un brazo giratorio de 360 ​​grados con zapata fría le permite montar cualquier dispositivo con adaptador de zapata simultánea, como el micrófono de la cámara, perfecto para grabar.
  • 【LO QUE OBTIENE】 1 x LED video light RGB G1s, 1 x Bolsa de Transporte Portátil, 1 x 1/4 Tornillo, 1 x Cable de Carga Tpo C, 1 x Manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUYILAM LLAMA LUZ SOLAR DE EXTERIOR, 4 PACK ANTORCHA LUCES SOLARES INALÁMBRICAS IMPERMEABLES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, FIESTAS, ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE, ENCENDIDO APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWONUK LLAMA SOLAR LUCES, LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, PARPADEO SOLAR BAILANDO LUCES DE LA ANTORCHA A PRUEBA DE AGUA LLUMINACIÓN DEL PAISAJE DE ATARDECER ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO(4 PCS)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMAN FILLIPO LUZ LED CÁMARA, FOCO ANTORCHA LED 4.7", LED REFLEX FOCO LED FOTOGRAFIA AJUNTABLE, BI-COLOR 3000K- 6500K, TLCI/CRI 96+, ULTRA LIGERO DE 147G
  • -- 4.7” Mini luz de tamaño-bolsillo-- Moman Fillipo es una luz led video de tamaño-bolsillo con solo 147 g, un diseño compacto de 1cm le permite guardarlo en su bolsillo o bolso fácilmente y llevarlo a cualquier lugar con usted
  • -- Batería incorporada-- Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía
  • -- Pantalla HD para comprobar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento-- Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3000K-6500K, la pantalla HD muestra claramente el brillo actual y la temperatura del color
  • -- Material con IMÁN de aleación de aluminio procesado CNC-- Único diseño con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anti caídas y resistente al polvo, la disipación del calor es más rápida que el plástico, proporciona una vida útil más larga
  • -- Accesorios de fotografía externos-- Dos conectores fijos de ¼ pulgada para una variedad de accesorios fotográficos, como con cámara, gimbal y clip para teléfono para uso más sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER REGULABLE 176 LED LUZ DE VIDEO 5600K EN PANEL DE LUZ DE CÁMARA CON 2200MAH BATERÍA Y CARGADOR USB PARA CANON, NIKON, PENTAX, PANASONIC, SONY Y OTRAS CÁMARAS DIGITALES SLR PARA FOTOGRAFÍA
  • EL KIT INCLUYE: (1) LED Luz de video, (1) Batería de Li-ion, (1) Filtro naranja, (1) Filtro transparente, (1) Cargador de batería; NOTA: la cámara y el soporte de luz NO están incluidos
  • 176 LED LUZ DE VIDEO: 176 bombillas LED ultrabrillantes: con 176 LED bombillas individuales de larga duración, esta luz proporciona un rango de iluminación más amplio e ilumina una salida equilibrada de luz diurna continua a 5600K; Desarrollado a través de la batería Sony NP-F550/750/970
  • BRILLO AJUSTABLE: un giro del dial se usa para encender / apagar la luz y ajustar el brillo; Brillo ajustable del 10 por ciento al 100 por ciento
  • USO UNIVERSAL: la luz LED puede montarse en cualquier zapata estándar en la mayoría de cámaras DSLR o digitales, trípodes y bases de luz equipadas con un montaje de zapata o hilo de 1/4 pulgada
  • BATERÍA Y CARGADOR DE BATERÍA: Nunca se quede sin batería cuando esté a punto de capturar el momento perfecto, obtenga potencia adicional para su equipo; El LED de carga inteligente indica cuando la carga está completa y evita que la batería se sobrecargue.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE VIDEO LED, ESDDI 176 LED ULTRA BRILLANTE REGULABLE CRI 95+ LUZ DE CÁMARA CON JUEGO DE BATERÍAS NP-F550 Y 5 FILTROS DE COLOR PARA ILUMINACIÓN COLORIDA, FOTOGRAFÍA DE RETRATOS, VIDEO Y YOUTUBE
  • 【5 Filtros de Color Diferentes】: Los 5 filtros de color actualizados son R, G, B, 3200K, 5600K, que pueden satisfacer las necesidades de disparo creativo. Los filtros se pueden instalar y quitar fácilmente a través de la ranura para tarjetas en el panel
  • 【Brillo Ajustable y Pantalla LCD Incorporada】: Brillo se puede cambiar de 10% a 99% a través del interruptor giratorio libremente. La pantalla LCD incorporada muestra el valor del brillo claramente, para que pueda operar de manera fácil y eficiente
  • 【Amplia Compatibilidad】: Adaptador de zapata fría con orificios roscados de 1/4 hace que la luz sea compatible con cámaras digitales, videocámaras, trípodes y soportes de luces DSLR. Es una opción para estudios de fotografía, periodistas, publicidad, disparos al aire libre
  • 【176 Bombillas LED Ultra Brillantes】: Las 176 bombillas LED proporcionan un rango de iluminación más duradero y amplio y una salida equilibrada con una temperatura de color de 5600K
  • 【Accesorios y Garantía】: luz de video ESDDI, 5 filtros de color, batería NP-F550, cargador de batería, adaptador de zapata fría y manual de instrucciones (inglés). Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Antorcha De Iluminación De 5W XPE Con Luz LED Para Linterna Exterior, 3 Modos, Alimentado Por 1 X 18650 Batería Blanco / Negro
5,28 €
Ver producto
España
LED Multiuso USB Linterna Recargable De Seguridad Martillo Escape Emergencia Herramienta Imán Antorcha Luz De Trabajo Para Acampar 3 W / Azul
8,43 €
Ver producto
España
Antorcha solar led multiposición. con gancho para colgar, soporte de pared y tubo de pie, led de llama. 1 batería recargable 1.2v ni-mh aa 300 mah incluida, tiempo de funcionamiento: 6-8 horas después de la carga completa, panel solar policristalino.
14,86 €
Ver producto
España
Antorcha micro led solar blanco calido ø11x94cm capacidad de la bateria 300. 6 horas de funcionamiento. colores surtidos: verde, blanco, antracita, beige 5 leds
23,48 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es