-
loading
Solo con imagen

Hogar oficina

Listado top ventas hogar oficina

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA DE ESCRITORIO, CON REPOSACABEZAS, APOYABRAZOS AJUSTABLES Y SOPORTE LUMBAR, MALLA TRANSPIRABLE, MECANISMO DE INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE, PARA HOGAR OFICINA Y GAMING
  • ✔ Respaldo Ergonómico: El diseño de malla hace que el respaldo de silla sea transpirable, es más conveniente para usar en verano. La silla ergonómica de oficina con soporte lumbar, reposabrazos ajustables y reposacabeza para hacerle disfrutar más después del trabajo.
  • ✔ Asiento Transpirable: El asiento acolchado es grueso y tiene buena elasticidad. Hecho de esponja gruesa de alta calidad y malla transpirable. No hace que el cuerpo se siente caliente, mantenga sus nalgas y piernas libres de sudor.
  • ✔ Múltiples Ajustes: Los controles neumáticos facilitan subir o bajar el asiento, a través de sacar el asa puede realizar el modo de giro, puede inclinar el respaldo conjunto con asiento por pequeño ángulo, los brazos de 3D son ajustables con la altura, además puede realizar el ajuste de poco ángulo de dirección paralela.
  • ✔ Ruedas Lisas y Duraderas: Las ruedas de PU proporcionan una excelente movilidad, adecuado para suelos duros, alfombras, etc. No se genera ruido al girar, y el suelo no se raya nada.
  • ✔ Servicio Postventa: La silla se puede montar fácilmente en poco tiempo, el rápido servicio postventa solucionará todos los problemas para usted y se puede comprar sin nada preocupación. El producto está garantizado por un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS PREMIUM DE 220 PIEZAS. INCLUYE EL KIT PARA EL LAVADO DE OJOS, 2 X BOLSAS DE HIELO Y UNA MANTA DE EMERGENCIA. PARA EL HOGAR, OFICINA, COCHE, CARAVANA, VIAJES Y DEPORTES
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN 4 PIEZAS MINI PLANTAS SUCULENTAS ARTIFICIALES CON MACETA PLANTAS PLÁSTICO PEQUEÑAS DECORATIVAS PARA INTERIOR EXTERIOR HOGAR OFICINA BALCÓN CASA REGALO (4 PIEZAS)
  • ? JUEGO DE 4 PLANTAS: Nuestro juego tiene 4 mini suculentas y macetas, las 4 plantas están cuidadosamente diseñadas y tienen sus propios estilos, muy adecuadas para llevar a la madre naturaleza a tu hogar y te trae un estado de ánimo feliz.
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las plantas artificiales están hechas de plástico PE de alta calidad, las macetas en macetas están hechas de pulpa de papel de ceniza duradera, la combinación perfecta de suculentas y macetas hace que las suculentas artificiales se vean lo suficientemente realistas y agregan un sentido de la naturaleza a su espacio
  • ?TAMAÑO: Aloe 7.5x15cm / 2.9x5.9inch, loto: 7x8cm / 2.7x3.1inch, piña: 6.5x7cm / 2.5x2.7inch, hoja de dinero: 6.5x9cm / 2.5x3.5inch, cada uno pesa aproximadamente 80 gramos, ideal para uso en interiores o exteriores
  • ?FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras plantas artificiales están diseñadas teniendo en cuenta la durabilidad, cada planta se puede almacenar durante mucho tiempo sin decolorarse, las macetas son resistentes y duraderas, no es necesario dedicar tiempo a mantenerlas, solo límpielas con un paño, pueden Mantenerlo siempre brillante y hermoso año tras año.
  • ? MULTIUSO: Las suculentas son fáciles de combinar con otros colores, lo que puede aportar frescura y verde a tu vida. Se pueden utilizar para decorar el balcón de su hogar, dormitorio, baño, ventana, jardín, escritorio de oficina o estantería, pueden ser regalos ideales para bodas, inauguración de la casa, Navidad y otros eventos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAC TLV-A1010-GREEN SILLA DE OFICINA PC GAMING VIDEOJUEGOS RACING ESCRITORIO SILLON GAMER DESPACHO, NEGRO - VERDE
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • RESISTENCIA ASEGURADA: Con esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 145˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Base sólida sobre 5 ruedas en PU y nylon, estructura de acero resistente y de alta calidad. Se Puede utilizar sobre azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMENE - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA DE MALLA CON RESPALDO ALTO Y REPOSABRAZOS DE AJUSTE, SILLA DE OFICINA DE ORDENADOR CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • 【Material de malla de alta calidad】La silla cuenta con un respaldo de malla ergonómico que evita la acumulación excesiva de calor y humedad, por lo que te sentirás fresco cuando estás sentado. Mientras tanto, elegimos la tela de alta calidad para hacer el cojín de malla, que es apretado y ofrece mayor comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestra silla de oficina única tiene las propiedades de imitar la columna vertebral humana. El respaldo de la silla permite controlar bien su postura, mantener su columna vertebral alineada y apoyar la parte inferior de la espalda y la espalda.
  • 【Funcionalidad de la silla de oficina】 Reposacabezas ajustable para un soporte de cabeza para proteger eficazmente su cuello. Esta silla de oficina de malla con reposabrazos y asiento de altura ajustable no solo apoya la columna vertebral, sino que gracias a la inclinación del respaldo podrás estirar tu espalda hasta 135 grados. El botón de tensión de inclinación bajo el asiento puede ajustar la tensión de inclinación en función del tamaño de los usuarios.
  • 【Diseño de rodillos deslizantes】 Los rodillos de nailon duraderos y silenciosos protegen tu suelo. Nuestra silla de oficina ergonómica se puede girar 360 grados, fabricada con ruedas silenciosas y resistentes, su placa base antideflagrante con una base de 5 ramas aumenta la seguridad y la estabilidad para que puedas completar fácilmente tu trabajo.
  • 【Fácil montaje y asistencia postventa de 5 años】 Fácil de instalar como se muestra en las instrucciones, no necesita otras herramientas, con todos los componentes del paquete, basta con seguir la instalación paso a paso. Proporcionamos a nuestra silla de oficina ejecutiva 5 años de soporte postventa y un servicio profesional post-venta, lo que le permite comprar con más confianza, sin necesidad de preocuparse por daños o problemas de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA, SILLA DE OFICINA CON APOYABRAZOS, SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIO 360°CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA CARGA 120 KG
  • 【Material de malla transpirable】: Estas sillas de oficina con brazos y respaldo están hechas de tela de alta calidad.El cojín de malla es apretado, transpirable, cómodo y duradero, diferente al cojín de espuma tradicional.Utilizamos material de malla 4D, aire, calor y humedad. generados por el cuerpo se agotan desde el cuerpo de la silla y el respaldo, y la silla se puede mantener fresca y cómoda para siempre.
  • 【Diseño ergonómico】: Esta silla ergonómica de diseño con respaldo alto en forma de S se adapta a la curva del cuerpo humano y brinda protección de la columna vertebral durante mucho tiempo sentado. Y el diseño del reposacabezas más amplio ofrece una experiencia más cómoda para relajar el cuello y la cabeza. Soporte lumbar incorporado que puede ajustar la posición vertical, apoya suavemente la cintura.
  • 【Multifunción】: Diseño único de silla de oficina con brazos, el reposabrazos se puede ajustar en 6 niveles que proporcionarán un apoyo cómodo para los brazos con varias posturas para sentarse.La función de inclinación y balanceo agradable, puede inclinar y bloquear el respaldo entre 90 ° -120 °, 10 cm hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura del asiento, libertad de 360 ​​° para girar libremente.
  • 【Fuerte y duradero】: Placa de asiento de alta resistencia y fuerte elevación de gas de acero, prueba de elevación y descenso 120,000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla ergonómica de oficina es de 120 kg. Ruedas de nailon suaves, silenciosas y sin rayones adecuadas para diferentes Pisos. Es apto para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y oficinas.
  • 【Fácil instalación y garantía】: Las sillas de oficina Byroras para el hogar tienen 1 año de garantía. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria. Además, esta mejor silla de oficina viene con instrucciones claras y un conjunto completo de herramientas de montaje. Puede ser instalada fácilmente por una persona, así que no se preocupe por completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMERIERGO COJÍN DE REPOSAPIÉS AJUSTABLE CON 2 ALTURAS OPCIONALES PARA HOGAR Y OFICINA
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPTOY - SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA CON RESPALDO ALTO CON MALLA Y ALTURA AJUSTABLE PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima: 90 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. Resistente cilindro de elevación de gas. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad ergonómica que necesitas.
  • Respaldo ergonómico con curvatura para proporcionar mayor comodidad a aquellos que pasan largas horas en el escritorio.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Muy fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA EJECUTIVA DE OFICINA DE TELA SILLA GIRATORIA DE ESCRITORIO PARA COMPUTADORA HOGAR Y OFICINA, DISEÑO MODERNO DE REPOSABRAZOS CON BASE CROMADA (NEGRO)
  • ♧ Diseño Moderno: Con tipo sencillo y moderno de reposabrazos, respaldo ergonómico proporciona sentimiento más cómodo para usted,  mezcla el práctico y estético.
  • ♧ Tela Suave & Respirable: Rellena esponja de alta densidad para ser conveniente durante el uso del trabajo, le dará una apoya durable por largo plazo de usar. El material de tela respirable no dará alguna sensación de calor.
  • ♧ Función: Satisface la altura ajustable del asiento para distintas escenas de uso, con el cilindro resistente, realiza la rotación de 360 grados, se puede ajustar la altura según su necesitad en cualquier tiempo.
  • ♧ Ruedas: Ruedas de material PU de alta calidad, son adecuadas para todo tipo de entornos de oficina. Patas de hierro estables, el producto de mano de obra exquisita.
  • ♧ Conveniente: El modelo general es pequeño y flexible, y la carga máxima es 113 kg, lo que satisface las necesidades de diferentes tipos de cuerpos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURIFICADOR DE AIRE 4 EN 1 PARA HOGAR OFICINA, CON FILTRO HEPA Y CARBÓN ACTIVADO,GENERADOR DE IONES /FUNCIÓN DE AROMATERAPIA Y TEMPORIZADOR CAPTURA ALERGIAS, POLVO, HUMO, CASPA DE MASCOTAS,OLOR, PM2.5
  • ?【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】?:Tiene 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • ?【Multifuncional Convenientes】? :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • ?【Silencio Durante Toda la Noche】?: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • ?【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】?: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • ?【Recordatorio de Cambiar de Filtro】?:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en Azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
computadora de escritorio PC carcasa fuente de alimentación con./desc. restablecer HDD interruptor de botón con cable para el hogar / oficina
7,09 €
Ver producto
España
Computadora De Escritorio Caja De La PC Fuente De Alimentación Interruptor De Botón De Encendido / Apagado Reinicio HDD Con Cable De 1.6 M Para El Hogar / Oficina 1.5m
6,15 €
Ver producto
España
Tope de puerta magnético Montaje en piso Protector de pared Perforación Tope de puerta autoadhesivo para proteger paredes para el hogar Oficina Dormitorio Puerta Armarios Tope
8,71 €
Ver producto
España
1. ALTA EFICIENCIA: Hecho de ABS de alta calidad, práctico y duradero, lo ayuda a cortar el papel que no desea en segundos: plástico PP, duradero y ecológico. Adecuado para la oficina, la escuela o la familia. Diseñado para papel triturado, facturas, recibos y similares^br2. DISEÑO ESPECIAL: La manivela se puede quitar para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. 4 piezas de almohadillas antideslizantes en la parte inferior aseguran que la trituradora de papel se mantenga firme sobre el escritorio. El estuche transparente te permite comprobar si necesitas limpiarlo o no^br3. Ahorro de energía: No requiere electricidad, puede controlar la velocidad de corte para ahorrar energía, pero también ejercitar la muñeca después de un largo trabajo.^br4. Tamaño pequeño: Tamaño del producto: 18,5 * 10,3 * 15,7 cm, no hay mucho espacio en su hogar, oficina, etc., fácil de usar, apariencia agradable, transparente azul, colores opcionales.^br5. Aplicación: esta trituradora de documentos portátil es adecuada para fines de oficina, escuela o familia y es ideal para destruir locales comerciales financieros y de valores de los instrumentos del medidor, así como para mantener la confidencialidad del cálculo del medidor
Ver producto
España
Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B12-b Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B12-a Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B08 Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B06 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 2 Piezas Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637820 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637821 Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 110v Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 220 V Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-1205bl Wireless1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h8s Inalámbrico 2d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Soporte 2d Rd-h8 Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h2 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h6 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h5 Cableado 2d Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 110v Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 220 V Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 9 Tamaños Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 12 Tamaños Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od48mm Id38mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od40mm Id32mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od37mm Id28mm Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 48 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 47 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 46 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 45 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 44 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 43 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 42 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 41 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 40 Botas chelsea
Ver producto
España
Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B12-a Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B08 Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B06 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 2 Piezas Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637820 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637821 Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 110v Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 220 V Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-1205bl Wireless1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h8s Inalámbrico 2d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Soporte 2d Rd-h8 Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h2 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h6 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h5 Cableado 2d Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 110v Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 220 V Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 9 Tamaños Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 12 Tamaños Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od48mm Id38mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od40mm Id32mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od37mm Id28mm Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 48 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 47 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 46 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 45 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 44 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 43 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 42 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 41 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 40 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 39 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y
Ver producto
España
Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B08 Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B06 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 2 Piezas Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637820 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637821 Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 110v Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 220 V Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-1205bl Wireless1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h8s Inalámbrico 2d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Soporte 2d Rd-h8 Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h2 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h6 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h5 Cableado 2d Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 110v Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 220 V Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 9 Tamaños Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 12 Tamaños Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od48mm Id38mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od40mm Id32mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od37mm Id28mm Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 48 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 47 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 46 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 45 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 44 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 43 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 42 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 41 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 40 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 39 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Marrón / 48 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Marrón / 47
Ver producto
España
Esta lujosa silla de oficina reclinable, con su elegante diseño racing, será un gran aporte a cualquier habitación de tu hogar u oficina. Esta silla de oficina está diseñada ergonómicamente y tapizada en piel artificial de alta calidad. El asiento y el respaldo están densamente acolchados para proporcionar comodidad durante tu ajetreada jornada de trabajo. La entrega también incluye un cojín en la cintura y en el cuello para mayor comodidad. Gracias a la sólida estructura de madera y acero y a la base de nylon, esta silla de oficina racing es muy resistente y duradera. Está equipada con 5 ruedas para que puedas desplazarla fácilmente. Con el mecanismo de elevación de gas, esta silla de oficina tiene altura ajustable. Es completamente reclinable, por lo que siempre puedes encontrar la posición más cómoda. También tiene un reposapiés retráctil escondido debajo del asiento. El montaje es muy sencillo.
Ver producto
España
Esta lujosa silla de oficina reclinable, con su elegante diseño racing, será un gran aporte a cualquier habitación de tu hogar u oficina. Esta silla de oficina está diseñada ergonómicamente y tapizada en cuero artificial de alta calidad. El asiento y el respaldo están densamente acolchados para proporcionar comodidad durante tu ajetreada jornada de trabajo. La entrega también incluye un cojín en la cintura y en el cuello para mayor comodidad. Los bonitos bordados "XTREME" y "Gaming Chair" en los cojines le dan un toque visual a la silla. Gracias a la sólida estructura de madera y acero y a la base de nylon, esta silla de oficina racing es muy resistente y duradera. Está equipada con 5 ruedas para que puedas desplazarla fácilmente. Con el mecanismo de elevación de gas, esta silla de oficina tiene altura ajustable. Es completamente reclinable, por lo que siempre puedes encontrar la posición más cómoda. También tiene un reposapiés retráctil escondido debajo del asiento. El montaje es muy sencillo.
Ver producto
España
USB con cable ratón mecánico blanco negro colorido luces LED juego oficina computadora hogar universal ratón blanco
5,73 €
Ver producto
España
Repetidor de señal de red inalámbrica tipo plug-in de 607U 300mbps para el hogar de la oficina (enchufe de la UE)
11,48 €
Ver producto
España
Repetidor De Señal De Red Inalámbrica Wi-fi De 300 Mbps Para Hogar De Oficina - Blanco (nos Enchufamos)
10,71 €
Ver producto
España
ratón inalámbrico bluetooth 3.0 1600DPI 6D gaming mouse windows 7 / XP / vista para la oficina en el hogar
7,19 €
Ver producto
España
mi-3LUE EMS145 USB con cable ratón para juegos ajustable 2400DPI juego ergonómico oficina en el hogar mouse mouse para juegos de computadora portátil para computadora de escritorio blanco
8,21 €
Ver producto
España
Timbre de plástico vocal, timbre con cable para oficina, seguridad en el hogar, sistema de control de accesoAnuncio para B06 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 2 Piezas Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637820 Filtro de aceite de motor Carcasa de filtro Juntas de sello Automóviles profesionales Filtros AccesoriosAnuncio para 11428637821 Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 110v Máquina automática de papas tornado de estiramiento, corte en espiral, papas fritas con cortador, tipo eléctricoAnuncio para 220 V Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-1205bl Wireless1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h8s Inalámbrico 2d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Soporte 2d Rd-h8 Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h2 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h6 Inalámbrico 1d Radall h escáner inalámbrico con cable 1d / 2d qr lector de código de barras escáner de código de barras inalámbrico para inventario pos terminal escáner de código de barras 2dAnuncio para Rd-h5 Cableado 2d Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 110v Máquina automática de patatas tornado de estiramiento, cortador de corte en espiral, chipAnuncio para 220 V Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 9 Tamaños Perno de drenaje del coche arandela de aplastamiento anillo de selloAnuncio para 12 Tamaños Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od48mm Id38mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od40mm Id32mm Junta de aplastamiento de escape de motocicleta, juntas de tuberíaAnuncio para Od37mm Id28mm Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 48 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 47 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 46 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 45 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 44 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 43 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 42 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 41 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 40 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Negro / 39 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Marrón / 48 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Marrón / 47 Botas chelsea de invierno: zapatos casuales, lujosos y cómodosAnuncio para Marrón / 46 Botas chelsea de invierno: zapatos
16,94 €
Ver producto
España
KW-triO Perforadora manual de un solo orificio Perforadora de un solo orificio Cortador de papel de metal para oficina Hogar Escuela Estudiantes Capacidad de 30 hojas para carpeta Cuaderno Papel artesanal Tarjetas de felicitación Álbum de recortes
40,29 €
Ver producto
España
Grabadora de video digital de 8 canales AHD / Analógico / TVI / CVI / DVR CCTV DVR P2P Monitoreo remoto del teléfono para el sistema de vigilancia de seguridad de la oficina en el hogar (SIN HDD) Enchufe de EE. UU.
91,65 €
Ver producto
España
Taza Tooarts con tapa Taza de té de cerámica Taza de café Taza de gran capacidad con mango de madera Cuchara de acero 304 Tazas de embalaje de regalo para el personal de la oficina o el hogar con 3 estilos
78,08 €
Ver producto
España
KW-trio Handheld DIY Perforadora de un solo orificio Perforadora de un solo orificio Cortador de papel de metal 50% de esfuerzo reducido para la oficina Hogar Escuela Estudiantes Capacidad de 30 hojas para carpeta Cuaderno Artesanía Papel Tarjetas de felicitación Álbum de recortes
44,09 €
Ver producto
España
Difusor de humidificador de niebla de 1000 ml con luz nocturna colorida Humidificador silencioso y fresco Humidificador alimentado por USB de escritorio para viajes en el hogar Coche Oficina Dormitorio
17,98 €
Ver producto
España
Almohada triangular Cómoda almohada de lectura con bolsillo con cremallera Triángulo Cuña Refuerzo Almohada de apoyo para la espalda pequeña Cojines para oficina Hogar Cama Sofá
58,83 €
Ver producto
España
Telefono inalámbrico 30 tonos de timbre 3 niveles Volumen 150 M Distancia de control remoto Instalación fácil para la oficina en el hogar
11,14 €
Ver producto
España
Grapadora eléctrica automática de sobremesa de 10 hojas con capacidad menos compatibilidad con esfuerzo 24/6 grapas para fuente de alimentación de baterías para la oficina en el hogar
14,98 €
Ver producto
España
Licuadora portátil para batidos y batidos Mini licuadora de 340 ml con mango 6 cuchillas Licuadora personal recargable USB tipo C a prueba de agua para el hogar Cocina Oficina Viajes Deportes al aire libre
15,98 €
Ver producto
España
Mini calculadora linda Pantalla de 8 dígitos Solar y batería Calculadora electrónica portátil de doble potencia Herramienta de contabilidad para estudiantes de la escuela Niños Oficina Hogar
13,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es