-
loading
Solo con imagen

Madera goma impermeable

Listado top ventas madera goma impermeable

YING YANG - ALFOMBRA DE MADERA PARA COCINA (ANTIDESLIZANTE, SUAVE, PARA SALÓN, DORMITORIO, 183 X 61 CM)
  • Tamaño: 183 x 61 cm.
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, parte trasera antideslizante. No se decolora y resistente al desgaste, sofá y cómodo, antifatiga.
  • Súper absorbente y de secado rápido: tela de algodón de alta calidad, sin bolas, no se decolora, absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Fácil de limpiar: la superficie del algodón suave lavable es fácil de mantener y limpiar. Lavar a mano o a máquina, por lo que es fácil de limpiar rápidamente.
  • Adecuado para la habitación de los niños, puerta, al aire libre, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFK ALFOMBRILLA DE COCINA ANTIDESLIZANTE DE 2 PIEZAS CON RESPALDO DE GOMA, FELPUDO, JUEGO DE ALFOMBRAS, ALFOMBRILLA DE COCINA DE DISEÑO SIMPLE (GRIS 40 * - DIENTE DE LEÓN
  • Pelusa dura de calidad: materia prima preferida para pelusa dura, que tiene una gran resistencia y se puede restaurar a su aspecto después de ser pisado, al tiempo que puede eliminar el polvo.
  • Cómodo: este juego de alfombrillas gruesas y acolchadas para alfombrillas de cocina crea una combinación perfecta de soporte y suavidad para estar de pie mientras cocina en la cocina.
  • Cuidado fácil: estas alfombrillas de cocina acolchadas son impermeables, duraderas, resistentes al aceite y fáciles de cuidar. Use cualquier limpiador doméstico común o limpie la suciedad y el polvo.
  • Juego de alfombrillas confort de 2 - El paquete incluye tapetes de cocina acolchados de 2, una alfombra de cocina mide 15.75 "x23.62" (40x60cm) y una alfombra de corredor de cocina 15.75 "x47.24" (40 * 120cm)
  • Antideslizante: la alfombra de cocina acolchada y los juegos de corredores vienen con respaldo antideslizante, colóquelo sobre mármol, madera, laminado o cualquier tipo de piso y nunca se deslizarán, doblarán ni doblarán, una alfombra de piso muy cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUVODI 12PCS ALFOMBRA DE ESPUMA EVA, ALFOMBRA DE PUZZLE, DE IMITACIÓN DE MADERA, ESTERILLA ANTIDESLIZANTE PARA NIÑOS, SUELO GIMNASIO 60X60CM, COLOR BEIGE
  • Esterilla puzzle profesional --- Estas alfombras de puzzle 60 x 60 tienen la superficie de madera imitada, son geniales para proteger el suelo a la hora de decorar tu habitación. Adecuadas para la terraza del hogar, sala de estar o dormitorio.
  • Funciona perfectamente --- Estas alfombras de espuma es del estilo puzzle, podrán encajar a la perfección entre sí y quedar completamente pegada al suelo, también son impermeables para proteger su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar tu piso.
  • Material de EVA ambiental --- Las alfombras puzzle bebés están fabricadas con espuma EVA de alta densidad. Es libre de plomo dañino, BPA y ftalatos, muy seguro para los niños y mascotas. Tiene el grosor de 1cm para provenir los ante posibles caídas o golpes mejor.
  • Bonita, práctica y durable --- Estas alfombrillas de espuma EVA son de color beige, que es lo suficientemente bonito para adaptarse a cualquier estilo de decoración en el hogar. Debido al estilo puzzle, se puede satisfacer el ajuste en formato cuadrado o rectangular. Y se puede limpiar con una toalla fácilmente cuando se ensucian. Tendrán una larga vida útil.
  • Dimensión y especifición --- Viene con 12 piezas de alfombras puzzle de EVA, cada uno mide 60 x 60 cm. Tienen tacto agradable y buena retención del calor. Es fácil de terminar la instalación en unos mimutos para crear un lugar grande e higiénico. Cuando no las usas, son fáciles de quitar por piezas para guardar también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTVN 2PCS CINTA IMPERMEABLE, PVC REPARACIÓN DE FUGAS CINTA AUTOADHESIVA, HERRAMIENTA DE FIJACIÓN PARA EMERGENCIA PIPA PLUMBING Y TUBO DE AGUA FUGAS, CABLES ELÉCTRICOS
  • ★No más fugas: la cinta impermeable sella fugas o grietas, y puede detener las fugas inmediatamente. Se utiliza principalmente como herramienta de emergencia. Si necesita usarlo durante mucho tiempo, arregle la parte rota de la tubería.
  • ★Amplia gama de usos: cinta de reparación aplicada para coche, barco, aire acondicionado, cables, conectores, reparación de escapes, líneas de aceite, mangueras de agua y tuberías, jardín, etc. Mantener a bordo vehículos y equipo para reparación de mangueras de emergencia.
  • ★Hecho de material de PVC y ajuste de cinturón caliente: a prueba de humedad, moho, aceite, resistente y duradero. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, resistente al moho y al agua, buen aislamiento.
  • ★Fácil de usar: nuestro producto es autoadhesivo, tira y presiona la cinta en la superficie para ser sellado. No se requiere fuerza externa. Sólo pégalo directamente.
  • ★Muy flexible y práctico: es muy suave, se puede plegar o presionar para adaptarse al avión como la esquina. Si sientes que la fuga no se ha detenido, puedes enviarla varias veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASINOX DOCCIA LEGNO MARRONE GRIGLIATO TARIMAS DE DUCHA Y BAÑO, MADERA, NATURAL, 50 X 80 CM
  • Madera de TECA, imputrescible
  • Anti deslizante (equipada con tacos de goma)
  • Tacto cálido y agradable
  • Para plato de ducha rectangular, de medida exterior de 100 cm
  • Medidas 50x80 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER LONA IMPERMEABLE EXTERIOR CON OJALES, PROTECCIÓN SOLAR Y RESISTENTE A LA ROTURA PARA MUEBLES DE JARDÍN, CAMPING, MADERA, PISCINA, VEHÍCULOS Y BARCOS, 280G / M² GRIS-NEGRO
  • 【Durable】: tamaño 3X6m. 280 g / m² significa que el peso del material por metro cuadrado es mayor y la densidad del material es mayor. El uso de métodos de tejido con mayor densidad y materiales de PE hace que las lonas sean más duraderas y estables.
  • 【Multifuncional】: la lona con ojales se puede utilizar para diversos fines. Puede usarlo para cubrir su piscina, automóvil o herramientas y leña en su jardín.
  • 【Material de doble capa de borde】: El borde de la lona utiliza material de doble espesor para mejorar la estabilidad al bloquear objetos. Eso hace que sea más imposible ser arrastrado por el viento.
  • 【Apto para todas las estaciones】: El material es resistente al agua y duradero. Puede usarlo para bloquear la luz solar y la lluvia en verano o para evitar el viento o la nieve en invierno.
  • 【Dentro y fuera】: Dependiendo de sus requisitos, tenemos diferentes tamaños de lona. Su color es gris atractivo, que también es adecuado para uso en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA DE 30 M(4 X 7.5 M), GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (BLANCO)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA 12 MM (W) * 3 MM (H) * 18 M (L) CON TIJERAS * 1, TIRAS DE SELLADO AUTOADHESIVAS PROVA DI COLLISIONE Y AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA GRIETAS Y ESPACIOS (NEGRO)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.11in (H) * 59 pies (L), 1 x Tijeras , 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GTIWUNG TIRAS AUTOADHESIVAS, CINTA DE SELLADO, CINTA RESISTENTE AL AGUA, SELLADOR ROLLO IMPERMEABLE TIRA TRANSPARENTE PARA RECORTADORA PROTECCIÓN COCINA FREGADERO BAÑERA DUCHA CRACK FUNDA, 30 MM X 5 M
  • ★ Sellado y Hermoso: Proporciona un sello duradero y da un aspecto profesional terminado a las áreas de la cocina y el baño. Mantenga su casa limpia y ordenada como nueva durante mucho tiempo. Sensación ambientalmente amigable y no tóxica, muy agradable y cómoda, especialmente diseñada para la familia.
  • ★ Resistente al moho y resistente al agua: hecho de material acrílico de alta calidad, presenta una mayor adherencia y adherencia que el PVC tradicional. Es resistente al agua, a prueba de humedad, a prueba de moho, a prueba de aceite, resistente y duradero, da un aspecto profesional acabado.
  • ★ Adhesivo Fuerte: Esta tira de calafateo de esquina está hecha con tecnología de pegamento ciego, que viene con un adhesivo fuerte para una larga duración.
  • ★ Fácil de instalar y quitar: ¡No se requieren herramientas especiales! Corte a la longitud correcta según sus necesidades, luego colóquelo en la posición deseada y presiónelo firmemente. También es muy fácil de quitar.
  • ★ Aplicación Amplia: se puede usar ampliamente para sellar la brecha de la cocina, el fregadero, el lavabo, el inodoro, la bañera y la pared de la cocina, muy fácil de aplicar con un acabado limpio y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIVESEEN FUNDA DE ASIENTO COCHE DELANTEROS UNIVERSAL, TOALLA MICROFIBRA 100% IMPERMEABLE, ANTIDESLIZANTE Y SUDOR ABSORBENTE SÚPER, LAVABLE A MÁQUINA, PROTECTORA CUBIERTA SILLA AUTO PARA FITNESS(NEGRO)
  • DISEÑOS PREMIUM -Personalizados para atletas, nadadores, corredores, boxeadores, yoguis, ciclistas, etc. Siempre que transpires mucho, este producto es tu mejor elección
  • MATERIAL-Toalla muy suave, 100% resistente al agua, absorbe el sudor, resistente a bacterias y lavable a máquina. Respaldo especial anti-deslizamiento para mantener la funda del asiento en su sitio, no se deslizará del asiento cuando entres o salgas del coche. LA MEJOR ELECCIÓN PARA TI SI ENTRENAS Y TRANSPIRAS MUCHO
  • AJUSTE -Se ajusta a todos los vehículos, tanto para asientos delanteros como traseros. También puede utilizarse en sillas, sofás, etc
  • INSTALACIÓN RÁPIDA-Colocar y retirar en 3 segundos para un lavado frecuente
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO-Se enrolla para almacenar, con una tira elástica para atar, OCUPA POCO ESPACIO. Simplemente colócalas en la guantera, compartimento, maletero, sobre el asiento, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casa para perros TK Pet Nevada Madera ¿Crees que es imposible que tu perro esté cómodo si comienza a vivir en el exterior? Es cierto que quizás no tenga el mismo número de comodidades que puedes darle en el interior de casa, pero sí que puede tener un hogar muy confortable. ¿Cuál? La casa para perros TK Pet Nevada Madera, un hogar cómodo y perfectamente aislado diseñado para el exterior. Ni una gota de frío… Ni de calor. No hace falta que esta casa tenga puerta, al estar hecha completamente de madera de abeto de primera calidad está muy bien aislada. Esta casa de diseño rectangular se eleva sobre cuatro patas de madera con cuñas de goma que la aíslan del frío y de la humedad que hay en el suelo. Y hablando de suelo, el suelo de esta casa lo conforma una placa de material impermeable que te resultará muy fácil de limpiar. Además, esta casa tiene el marco de la puerta reforzado en aluminio para evitar el desgaste y su tejado está inclinado para permitir que el agua de lluvia resbale sin estropear la madera. Características: • Ideal para cualquier perro. • Bien aislada. • Con suelo impermeable. • En tono madera natural. Detalles del producto: Modo de empleo: No tendrás complicaciones a la hora de montar esta casa, solo tienes que hacerlo en el lugar en que se vaya a poner. Material: Madera de abeto, aluminio y goma. Deja que tu mejor amigo tenga su propio espacio y disfrute de su hogar con la casa para perros TK Pet Nevada Madera, una apuesta segura.
139,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casa para perros de exterior muy aislante TK-Pet Si tienes la suerte de vivir en una casa grande con jardín, haz que tu mascota también disfrute de ello y regálale la caseta para perros TK-Pet de madera, con la que podrá dormir a la intemperie sin sufrir las altas o bajas temperaturas. Fabricada con madera tratada (láminas de 1.2 cm de grosor), su techo plano con tela asfáltica y una puerta de láminas de plástico consiguen un perfecto aislamiento térmico. Un hogar cómodo y confortable para tu compañero con una excelente relación calidad-precio. Para conseguir una mayor protección contra el frío y la humedad, lleva unas patas de unos 5 cm de alto que elevan la superficie para que no esté en contacto con la tierra. Las patas tienen unos tacos de goma que las protegen y evitar su deterioro. Esta caseta de TK-Pet, disponible en tres tamaños, tiene una forma rectangular para garantizar la correcta circulación del aire dentro del habitáculo. El techo está ligeramente inclinado para favorecer el desagüe del agua de la lluvia y cuenta con un aislamiento adicional impermeable de tela asfáltica que sobresale por los extremos para que tu perro no se moje cuando llueva. VENTAJAS: Fabricada con láminas de madera tratada. El techo con tela asfáltica refuerza el aislamiento. Con patas con tacos de goma que protegen la caseta contra la humedad. Forma rectangular para una mejor circulación del aire dentro del habitáculo. Muy fácil de montar. USO Y ESPECIFICACIONES: Caseta de madera para perros que viven en el exterior de una casa. Materiales: Láminas de madera tratada, techo con tela asfáltica, patas con tacos de goma. Color: Madera. Tamaño: Tamaño Medidas (largo x ancho x alto) Medidas interiores (largo x ancho x alto) Medidas de la puerta Pequeño 85 cm x 58 cm x 58 cm 72 cm x 43 cm x 38 cm 25 x 38 cm Mediano 104 cmx 70 cm x 66 cm 91 cm x 55 cm x 46 cm 31 x 40 cm Grande 116 cm x 79 cmx 82 cm 104 cm x64 cm x 62.5 cm 34 x 46 cm La mejor manera de saber el tamaño de la caseta que tu perro necesita es medir el espacio que utiliza para dormir. Las medidas más importantes son el largo y el ancho, pues los animales pasan la mayor parte del tiempo tumbados. Para la altura de la casa debes fijarte en la puerta y comprobar que tu mascota puede pasar a través de ella. Lo ideal es que la casa no sea excesivamente grande, para favorecer una buena temperatura en su interior. Recomendaciones de uso: Cuando hayas elegido el tamaño de la caseta más adecuado, recuerda colocar dentro una colchoneta o una manta para que tu perro esté más cómodo y caliente en su interior. Precauciones de uso: Al estar fabricada en madera, es muy importante que la trates una vez al año con un barniz especial para exteriores que no sea tóxico para tu mascota. Así, la caseta se mantendrá como nueva durante mucho más tiempo. Si tienes un cachorro, vigila que no muerda la madera de la casa, ya que las astillas pueden producirle heridas en la boca.   Con el techo impermeabilizado y las patas con goma de la caseta para perros TK-Pet Country de madera, tu mascota creerá estar en el salón de tu casa. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
7.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casa para perros TK Pet Mountain Madera. Puede que tu perro viva en el exterior, pero no por ello tiene que hacerlo a la intemperie. Hay quienes optan por casetas de plástico o incluso transportines grandes para que sus perros puedan resguardarse. Pero, ¿por qué no contar mejor con una caseta que permita que tu mascota esté completamente aislada de las inclemencias del tiempo? La casa para perros TK Pet Mountain Madera es perfecta si quieres que tu perro esté cómodo y protegido en el exterior. Su diseño rectangular se levanta sobre dos patas de madera con tacos de goma que evitan que la humedad y el frío del suelo pasen al interior. La base de la caseta está hecha con una placa impermeable que te resultará muy fácil de limpiar. Para que tu perro tenga una mayor ventilación en verano la casa cuenta con una ventana en un lateral que puedes dejar abierta. Además, su atractivo color madera del exterior contrasta con su techo oscuro a dos aguas que protege la casa de la lluvia y evita que la madera se estropee.   Características: Adecuada para todo tipo de perros. Sobre patas con tacos de madera. Con porche. Tejado a dos aguas.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Asegúrate de montar la casa en el lugar donde la vayas a ubicar para ahorrarte el traslado. Su montaje es sencillo.   Material: Madera de abeto, aluminio y goma.   Tamaño:    S M L  Medidas externas (aprox)   115 cm largo x 75 cm ancho x 78 cm alto   128 cm largo x 78 cm ancho x 79 cm alto   141 cm largo x 88 cm ancho x 89 cm alto  Medidas internas (aprox) 95 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto 105 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto 115 cm largo x 70 cm ancho x 70 cm alto Medidas porche 100 cm largo x 52 cm ancho 110 cm largo x 62 cm ancho 123 cm largo x 72 cm ancho Medidas puerta 29 cm alto x 26 cm ancho 38 cm alto x 28 cm ancho 50 cm alto x 34 cm ancho   Asegúrale a tu mejor amigo una vida cómoda y protegida en tu jardín o tu patio con la casa para perros TK Pet Mountain Madera.
249,94 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador de Madera Tumbler para Gatos 17x30x20 cm Karlie Flamingo Proporciona ejercicio y carga de trabajo mental. Contiene diferentes elementos del juego con superficie rascadora de sisal y bolas de madera movibles que harán que tu gato no tenga ni un momento de aburrimiento. Además tiene una rueda giratoria en el centro del marco de madera y plumas. Características: Material: MDF y sisal Este juguete ofrece a tu gato estimulación mental Con patas de goma Con pelotitas y plumas con goma elástica para que disfruten jugando Largo Ancho Alto 17 cm 30 cm 20 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte de Madera para Comederos Desco Wood 36x18.2x16 cm Ferplast Desco Wood le permite ofrecer a su amigo comida y agua al mismo tiempo de una manera higiénica y segura. Caracterizado por un estilo esencial, se compone de una robusta base para los comederos de madera y se completa con comederos de acero inoxidable Orion, higiénicos, resistentes y fáciles de manejar gracias al cómodo borde exterior. La base está dotada de tapones antiresbalamiento de goma para garantizar la máxima estabilidad. El mantenimiento del producto se realiza fácilmente ya que las comederos se pueden sacar para permitir realizar las operaciones de limpieza normales. Los soportes de comederos para perros y gatos Desco Wood están disponibles en diferentes medidas. El modelo más pequeño Desco Wood 03, adecuado también para gatos, tiene una capacidad total de 1,7 litros y se suministra con 2 comederos Orion KC 54. Los modelos 05 y 07 tienen respectivamente una capacidad de 3,6 y 5,6 litros, están dotados de dos comederos Orion KC 56 y Orion KC 58. CARACTERÍSTICAS: Soporte para comederos de perros y gatos Realizado en madera Estructura robusta elevada del suelo. Se suministra con un par de comederos de acero inoxidable Orion, resistentes e higiénicos Fácil limpieza gracias a los comederos extraíbles Base dotada con pies de goma antideslizante para la máxima estabilidad Disponible en modelos con diferentes capacidades: 1,7, 3,6 y 5,6 litros Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte de Madera para Comederos Desco Wood 48x25.4x25 cm Ferplast Desco Wood le permite ofrecer a su amigo comida y agua al mismo tiempo de una manera higiénica y segura. Caracterizado por un estilo esencial, se compone de una robusta base para los comederos de madera y se completa con comederos de acero inoxidable Orion, higiénicos, resistentes y fáciles de manejar gracias al cómodo borde exterior. La base está dotada de tapones antiresbalamiento de goma para garantizar la máxima estabilidad. El mantenimiento del producto se realiza fácilmente ya que las comederos se pueden sacar para permitir realizar las operaciones de limpieza normales. Los soportes de comederos para perros y gatos Desco Wood están disponibles en diferentes medidas. El modelo más pequeño Desco Wood 03, adecuado también para gatos, tiene una capacidad total de 1,7 litros y se suministra con 2 comederos Orion KC 54. Los modelos 05 y 07 tienen respectivamente una capacidad de 3,6 y 5,6 litros, están dotados de dos comederos Orion KC 56 y Orion KC 58. CARACTERÍSTICAS: Soporte para comederos de perros y gatos Realizado en madera Estructura robusta elevada del suelo. Se suministra con un par de comederos de acero inoxidable Orion, resistentes e higiénicos Fácil limpieza gracias a los comederos extraíbles Base dotada con pies de goma antideslizante para la máxima estabilidad Disponible en modelos con diferentes capacidades: 1,7, 3,6 y 5,6 litros Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Soporte de Madera para Comederos Desco Wood 54x28.6x29 cm Ferplast Desco Wood le permite ofrecer a su amigo comida y agua al mismo tiempo de una manera higiénica y segura. Caracterizado por un estilo esencial, se compone de una robusta base para los comederos de madera y se completa con comederos de acero inoxidable Orion, higiénicos, resistentes y fáciles de manejar gracias al cómodo borde exterior. La base está dotada de tapones antiresbalamiento de goma para garantizar la máxima estabilidad. El mantenimiento del producto se realiza fácilmente ya que las comederos se pueden sacar para permitir realizar las operaciones de limpieza normales. Los soportes de comederos para perros y gatos Desco Wood están disponibles en diferentes medidas. El modelo más pequeño Desco Wood 03, adecuado también para gatos, tiene una capacidad total de 1,7 litros y se suministra con 2 comederos Orion KC 54. Los modelos 05 y 07 tienen respectivamente una capacidad de 3,6 y 5,6 litros, están dotados de dos comederos Orion KC 56 y Orion KC 58. CARACTERÍSTICAS: Soporte para comederos de perros y gatos Realizado en madera Estructura robusta elevada del suelo. Se suministra con un par de comederos de acero inoxidable Orion, resistentes e higiénicos Fácil limpieza gracias a los comederos extraíbles Base dotada con pies de goma antideslizante para la máxima estabilidad Disponible en modelos con diferentes capacidades: 1,7, 3,6 y 5,6 litros Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,40 €
Ver producto
España
Descubre nuestra fantástica y elegante jaula de madera para conejos. -Esta conejera de madera maciza ofrece un lugar espacioso y cómodo para los animales pequeños, especialmente para los conejos. -Toda la estructura está protegida por una malla de alambre galvanizado para prevenir que los conejos escapen de la conejera. -A través de la malla, puedes observar todas las actividades de tus mascotas. -El techo asfáltico abatible puede proteger del frío, el calor y del agua. -Puede abrirse fácilmente para coger los conejos. -La parte de abajo es un recinto de juego para que los conejos puedan escalar, entrenar y jugar. -Es una jaula práctica y muy duradera para controlar a tus mascotas y que estén entretenidas. CARACTERÍSTICAS -Hecho de madera de abeto, duradera y barnizada para ser impermeable -Techo de recubrimiento asfáltico en protección contra el calor, el frío y el agua -Tejado abatible que se abre para coger los conejos y limpiarla fácilmente -Bandeja extraible para limpiar con facilidad -Recinto de juego con escaleras para entrenar y jugar los conejos -Malla de alambre galvanizado que garantiza el control de las mascotas -Fácil montaje ESPECIFICACIONES -Color: Amarillo y verde -Material: Madera de abeto -Dimensión: 90 x 45 x 80cm(AnxPxAl) -Dimensión de la malla frontal: 43 x 28cm(LxAn) -Dimensión de la puerta: 25 x 28cm(LxAn) -Dimensión de la bandeja: 40 x 80cm(LxAn) -Dimensión de la escalera: 60 x 17cm(LxAn) -Peso neto: 12kg
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Caseta Exterior de Madera Argo 100 para Perro 69.5x54.5x52 cm Ferplast La cama Argo para perros está hecha de madera de pino nórdico certificada FSC™, es decir que proviene de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos y otras fuentes controladas. Construido para durar e ideal para el exterior, ofrece un refugio cómodo para su fiel amigo en cualquier estación. El tono de color elegido por sus acabados también le da a la cabaña un sabor moderno que seguramente satisfará sus preferencias. Características: Cama para perros en madera de pino nórdico certificada FSC™ Madera seca para evitar alteraciones atmosféricas o ataques de hongos Uso de pinturas no tóxicas, sin olores y a base de agua para respetar la salud del perro Techo tratado con resina impermeable Excelente construcción: tableros ensamblados con tornillos techo inclinado para permitir un óptimo drenaje del agua de lluvia pies de plástico aislantes del suelo amplia puerta de entrada puesta lateralmente para mayor protección contro el frío techo solar para facilitar la limpiez Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
170,99 €
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Caseta Exterior de Madera Argo 100 para Perro 95.5x62.5x67 cm Ferplast La cama Argo para perros está hecha de madera de pino nórdico certificada FSC™, es decir que proviene de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos y otras fuentes controladas. Construido para durar e ideal para el exterior, ofrece un refugio cómodo para su fiel amigo en cualquier estación. El tono de color elegido por sus acabados también le da a la cabaña un sabor moderno que seguramente satisfará sus preferencias. Características: Cama para perros en madera de pino nórdico certificada FSC™ Madera seca para evitar alteraciones atmosféricas o ataques de hongos Uso de pinturas no tóxicas, sin olores y a base de agua para respetar la salud del perro Techo tratado con resina impermeable Excelente construcción: tableros ensamblados con tornillos techo inclinado para permitir un óptimo drenaje del agua de lluvia pies de plástico aislantes del suelo amplia puerta de entrada puesta lateralmente para mayor protección contro el frío techo solar para facilitar la limpiez Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
249,99 €
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Caseta Exterior de Madera Argo 100 para Perro 114.5x73x81 cm Ferplast La cama Argo para perros está hecha de madera de pino nórdico certificada FSC™, es decir que proviene de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos y otras fuentes controladas. Construido para durar e ideal para el exterior, ofrece un refugio cómodo para su fiel amigo en cualquier estación. El tono de color elegido por sus acabados también le da a la cabaña un sabor moderno que seguramente satisfará sus preferencias. Características: Cama para perros en madera de pino nórdico certificada FSC™ Madera seca para evitar alteraciones atmosféricas o ataques de hongos Uso de pinturas no tóxicas, sin olores y a base de agua para respetar la salud del perro Techo tratado con resina impermeable Excelente construcción: tableros ensamblados con tornillos techo inclinado para permitir un óptimo drenaje del agua de lluvia pies de plástico aislantes del suelo amplia puerta de entrada puesta lateralmente para mayor protección contro el frío techo solar para facilitar la limpiez Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
349,98 €
Ver producto
Langreo (Asturias)
BAJADA DE PRECIO!!! 200 Caseta de madera de abeto con porche para perros mountain gris. Tamaño mediano. NUEVA, SIN USAR. Ya montada, barnizada y esmaltada preparada para exterior y con un acolchado impermeable en el suelo interior de la propia caseta. Me costo 250,99, la vendo en 230, únicamente por pequeños defectos que ya trajo la propia madera de fabrica, sin mayor importancia. El comprador debe venir a por ella.
200 €
Ver producto
España
Este refugio de madera diseñado específicamente, es perfecto para erizos y otros animales pequeños para hibernar durante el invierno, y también se puede utilizar como casita para darles de comer. Hecha de una sólida de madera de abeto chino y equipada con un techo cubierto de tela de poliéster impermeable, la casa de erizos es robusta y resistente a la intemperie. La casa tiene una entrada de laberinto para evitar que los gatos puedan entrar, lo que la hace muy segura. El techo se puede levantar, por lo que el interior de la casa es fácil de limpiar. Tus pequeños amigos vivirán cómodamente en esta cálida y segura casa. El montaje es muy fácil.
Ver producto
España
Este espacioso gallinero de madera es una opción perfecta para alimentar a tus gallinas y mantenerlas cómodas. Además a un espacio libre con fondo abierto, hay áreas de descanso resguardadas y un ponedero. El techo del ponedero se puede abrir para coger los huevos. La malla de alambre permite la entrada de aire fresco. El nivel superior es accesible a través de dos rampas antideslizantes. La parte superior tiene una bandeja extraíble para facilitar la limpieza. Las puertas se pueden cerrar desde el exterior con los pestillos. Hecho de madera de pino de alta calidad, el gallinero es duradero. La tela impermeable verde en los tejados mantiene la lluvia lejos, creando las áreas de descanso cálidas y cómodas dentro de la casa de gallinas.
Ver producto
España
Esta casa de pájaros de madera proporciona un lugar grande, acogedor para que tus pájaros vuelen y jueguen con seguridad. Esta pajarera de alta calidad proporciona un montón de espacio de ejercicio para sus aves, mientras que la malla de alambre de hierro apretado alrededor ayuda a prevenir daños y accidentes inesperados. La construcción de rejilla de alambre de hierro le permite observar las aves diariamente y garantiza a sus aves un amplio campo de visión y suficiente aire fresco. Con un marco de madera de alta calidad, la pajarera al aire libre es fuerte y duradera. El tejido impermeable verde en el techo mantiene la lluvia lejos. Una escalera permite que los pájaros suban y bajen fácilmente. Una bandeja extraíble en la parte inferior de la jaula para pájaros facilita la limpieza. La jaula tiene dos puertas, la grande para la limpieza y la pequeña para la alimentación. Ambas puertas se pueden bloquear con pestillos deslizantes.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es