VIDAXL CASA PARA ERIZOS DE MADERA 45X33X22 CM EN ESPAÑA

Este refugio de madera diseñado específicamente, es perfecto para erizos y otros animales pequeños para hibernar durante el invierno, y también se puede utilizar como casita para darles de comer. Hecha de una sólida de madera de abeto chino y equipada con un techo cubierto de tela de poliéster impermeable, la casa de erizos es robusta y resistente a la intemperie. La casa tiene una entrada de laberinto para evitar que los gatos puedan entrar, lo que la hace muy segura. El techo se puede levantar, por lo que el interior de la casa es fácil de limpiar. Tus pequeños amigos vivirán cómodamente en esta cálida y segura casa. El montaje es muy fácil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Casa para erizos de madera 45x33x22 cm
vidaXL Casa para erizos de madera 45x33x22 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65855206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es