-
loading
Solo con imagen

Fiesta boda navidad

Listado top ventas fiesta boda navidad

10 PCS LED BOBO GLOBOS - ZODIGHT 18 PULGADAS GLOBOS LUMINOSO TRANSPARENTE GLOBO DE HELIO CON LED MUTICOLORES, DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS, FIESTA, BODA, NAVIDAD, DÍA DE SAN VALENTÍN
  • ??Contenido del paquete??---10 x Bobo Globos Transparente/ 10 x luces LED de cadena / 50 x pegatinas.
  • ??Fácil de usar??---Proporcionamos 50 pegatinas para que pueda colocar fácilmente las luces de cadena en los globos. Las luces de cadena se pueden reutilizar con 2 baterías AA, vienen con un interruptor y puede encender y apagar la luz en cualquier momento.
  • ??Globo transparente de Alta Calidad??---Globo LED está hecho de goma natural de muy alta calidad, evitando cualquier peligro para su salud y seguridad. Alcanzó un diámetro de 18 pulgadas después del llenado. Estos globos se pueden inflar, así como aire o helio. infle el globo con helio es más seguro. El aire ordinario no puede permitir que los globos vuelen.
  • ??Perfecto para el Día de San Valentín??---Ilumina cualquier fiesta con globos LED, estos globos transparentes transparentes Bobo transparentes que destellan como estrellas coloridas en la noche oscura, son ideales para celebraciones de aniversario, cumpleaños, fiesta de Navidad, Baby Shower, celebración de banquetes de boda, decoración , Despedida de soltera y más fiestas que quieras! brillar en las fiestas oscuras, que es un paisaje magnífico.
  • ??Ciskotu Óptimo Servicio Post-Venta??---Si no está satisfecho con nuestros globos recibidos, puede solicitar una devolución y reembolso incondicionales en el período válido. ? En cuanto a cualquier problema de los globos, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente en cualquier momento. Seremos la primera vez en satisfacerle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVER-BEAUTY VESTIDO MUJER CORTO ELEGANTE SEXY CUELLO V RAYA TALLA GRANDE TOP PURO CON MANGA DAMA DE HONOR PARA BODA NOCHE FIESTA Y NEGRO NAVIDAD S-4XL
  • Talla:S:Pecho:86-89cm,Cintura:66-69cm,Cadera:93-95cm,Longitud:96cm.M:Pecho:91-94cm,Cintura:71-74cm,Cadera:98-100cm,Longitud:97cm.L:Pecho:96-99cm,Cintura:76-79cm,Cadera:103-105cm,Longitud:98cm.XL:Pecho:107-112cm,Cintura:89-94cm,Cadera:112-117cm,Longitud:103cm.XXL:Pecho:113-118cm,Cintura:95-100cm,Cadera:122-127cm,Longitud:104cm.3XL:Pecho:119-124cm,Cintura:101-106cm,Cadera:132-137cm,Longitud:105cm.4XL:Pecho:125-130cm,Cintura:107-112cm,Cadera:142-147cm,Longitud:106cm.
  • Diseño:Elegante y sexy collar en forma de corazón con manga media encaje floral,diseño de cintura alta, haz tus piernas más delgadas y más esbeltas.
  • Detalle: tiene forro interior, no transparente, cremallera invisible en la parte posterior.Conveniente para salir!
  • Perfecto para:oficina,clase,graduación,fiesta,boda,dama de honor,playa,o causal diaria,etc.
  • Cuidado:Lavable a Máquina, Fácil de Usar y Cuidar, Vida Sencilla pero Moda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEMALL 200 GLOBOS DE COLORES DE 25,4 CM, PARA FIESTAS, COLOR PASTEL, DE LÁTEX, PARA FIESTAS, BODAS, NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, DECORACIÓN
  • Globos de alta calidad: fabricados con látex natural, duradero, no tóxico e inofensivo, apto para niños, su decoración ideal para fiestas de macaron.
  • Tamaño grande y colorido: 200 unidades, 10 tipos de colores pastel de caramelo, 25 cm después de inflar.
  • Amplia aplicación: estos globos de látex con forma de macarrón arcoíris pastel son perfectos para bodas, compromisos, fiestas de cumpleaños, graduaciones, baby shower, día de San Valentín, arcos de globos y todas las actividades de fiesta.
  • Consejos: se puede llenar con aire o helio. Los globos no flotan cuando se inflan con aire. Si quieres que el globo flote, debes inflar el globo con helio.
  • ? 【Atención】 Después del inflado surgen algunas diferencias de color, pero el efecto de color es mejor. No infle los globos demasiado grande y evite quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos punzantes y fricción excesiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO LUCES DE CORTINA CON ENCHUFE, 6M X 3M 594 LED 8 MODOS LUZ, LUZ CADENA IMPERMEABLE INTERIOR Y EXTERIOR, LUZ DE HADAS BLANCO CÁLIDO PARA DECORACIÓN NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, ETC
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 6W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, NURKOO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB 6M, AUELEK USB TIRAS LED 360 LEDS 5050 TIRA LED EXTERIOR CON 20 COLORES/ 6 MODOS/IMPERMEABLE IP65/ CONTROL REMOTO PARA TV, TECHO, JARDÍN, CASA, BAR, FIESTA, NAVIDAD, BODAS (2X3M)
  • ❤【360 LEDs/ Conéctelo y Juegue】- A diferencia de otros 30 LED por metro, nuestra barra de luz USB tiene 60 LED por metro. Se puede usar fácilmente con cualquier dispositivo USB (como TV, cargador de pared, fuente de alimentación móvil) sin un convertidor y cable de alimentación. la parte posterior de la tira led es autoadhesiva.
  • ❤【20 Colores y 6 Modos】- Tira LED con 20 colores RGB básicos y 6 modos (gradiente de 3 colores, salto de 3 colores, gradiente de 7 colores, salto de 7 colores, flash de luz blanca, todos los ciclos de color). También puede ajustar el brillo y la velocidad, se controla fácilmente mediante un control remoto.
  • ❤【Seguro y IP65 Impermeable】- CE Certificación de seguridad. Esta tira LED tiene un voltaje de funcionamiento de solo 5V y es IP65 impermeable. Es así seguro y tocable para los niños. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ❤【Aplicaciones Amplias】- La tira led es ideal para TV, jardines, patios, dormitorios, escaleras, balcones, techos, céspedes, publicidad exterior, automóviles, bares, teatros, hoteles, fiestas, Navidad, Halloween.
  • ❤【Que vas a conseguir?】- 2 x 3M de cinta LED con adhesivo sólido en la parte posterior, 2 x control remoto por infrarrojos de 44 teclas, 2 x cable USB. El período de garantía para todos los productos AUELEK es de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre las luces LED, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES, QOMOLO G40 EXTERIOR GUIRNALDA LUCES CON 36 BOMBILLAS Y 4 BOMBILLAS DE REPUESTO, 41FT CABLE, DECORACIÓN LUZ INTERIOR Y EXTERIOR PARA PATIO, JARDÍN, FIESTA, BODAS, NAVIDAD
  • ▲【Longitud Total 12.8m (41pies)】 La longitud total es de 12.8m (41 pies). la distancia desde el zócalo hasta la primera bombilla es de 2M, Distancia entre bulbos: 30cm. La potencia: 7W por bombilla.
  • ▲【4 bombillas de repuesto adicionales】 El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. La luz de la cadena está conectada en paralelo, lo que evita el fallo de la bombilla y la influencia de otras bombillas. Incluso si una bombilla se rompe, las otras funcionan bien. Con 4 bombillas de repuesto, puede reemplazar fácilmente la luz rota.
  • ▲【Bonita decoracion】Con las bases de zócalo E12, cada guirnalda guinguette conectable se ilumina independientemente. Cada filamento de luces de globo de 36 cuerdas tiene conexiones de extremo a extremo, por lo que puede unir hasta 2 hebras para cubrir grandes áreas,Cree un ambiente cálido y encantador para su boda, fiesta de cumpleaños, cóctel o reuniones.
  • ▲【Ocasión recomendada】Adecuado para árboles de Navidad, cercas, césped, terraza, paisaje, caminos, islas, jardín, bar, terraza, dormitorio, pared, ventana, piso, balcón, fondo, crean un ambiente agradable y cálido.
  • ▲ 【Excelente Servicio】Cada producto está estrictamente controlado y embalado en una caja fuerte. Si tiene más preguntas, por favor contáctenos inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIFULO GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR,AIFULO 20M 200 LED CADENA DE LUCES,8 MODOS IMPERMEABLE ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA NAVIDAD,TERRAZA,FIESTAS,BODAS,PATIO,JARDINES,FESTIVALES
  • ?【200 LED Luces con energía solar】: Luces de cadena de 20 m, energía solar, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio, jardín, césped, porche, portón, patio, luces navideñas, bodas, fiestas, etc.
  • ?【200 LED Luces con energía solar】: Luces de cadena de 20 m, energía solar, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio, jardín, césped, porche, portón, patio, luces navideñas, bodas, fiestas, etc.
  • ?【Encendido / Apagado Automático】: Encendido automático en la oscuridad cuando enciende la luz, apagado automático durante el día. Estas luces de cadena solar pueden cargar la luz solar durante el día con 8 modos desde constante hasta varios parpadeos. Tiempo de carga: 6-8 horas, tiempo de funcionamiento: 6-10 horas (completamente cargado).
  • ?【Amplia Aplicación】: Guirnaldas Luces Exterior Solar son impermeable de IP65, se puede utilizar interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo. También La Luz solar Cadena es perfecto para crear diferentes ambientes para su habitación, dormitorio y jardín.
  • ?【Fácil de Formar】: Luces solares proporcionan una buena flexibilidad que se puede moldear fácilmente como desee. Por lo que pueden crear un ambiente de ensueño para Navidad, Halloween, día de San Valentín, iluminación de dormitorios, jardín, bodas, fiestas, árboles de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR, 9.5M 50 LED SOLAR CADENA DE LUCES, 8 MODOS IP65 IMPERMEABLE, DECORACIÓN PARA INTERIOR/EXTERIOR, NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, TERRAZA, FESTIVALES (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Energy Efficiency】: Alimentado por energía solar, extremadamente eficiente, no se requiere batería o cable adicional, se enciende automáticamente por la noche y una vez que el detector de luz detecta la fuente de luz durante el día, se apaga automáticamente. Iincorporada recargable 1200mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 10 a 12 horas
  • 【50 LED Blanco Cálido】: Guirnalda luces consiste en 50 mini LED, para una longitud total de 9.5m. Con constante de 360 grados de ángulo de visión que se iluminan en cada dirección, son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos
  • 【IP65 Impermeable】: Nuestra cadena luminosa solar es resistente a cualquier clima: incluyendo lluvia y nieve. Todos los componentes son impermeables IP65, lo que los hace adecuados para uso en interiores y exteriores sin riesgo de cortocircuito o daño meteorológico
  • 【8 Modos y Brillo Ajustables】: Maravillosos 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, seguimiento, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones, que pueden crear diferentes estados de ánimo para su vida
  • 【Decoración Romántica】: Esta cadena de luces solar se ilumina por la noche. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familias. La cadena de luces con 50 LED blanco cálido crea una atmósfera romántica para su habitación, terraza, jardín, escaleras, bodas, fiestas, árbol de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA LUCES LED A PILAS, 1M 10 LED LUCES DE HADAS 20 PIEZAS, GUIRNALDA CADENA DE LUCES PARA DECORACIÓN, INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción - Apliques - Universal - Letreros de neón LED luces cálidas luces de decoración habitación de los niños fiesta bar fiesta boda Navidad (flash) Destacados Letreros de neón LED universales luces cálidas luces de decoración habitación de los niños bar fiesta boda Navidad (flash)) LETREROS LED NEÓN LED SUPERIORES TEMPLO HABITACIÓN HABITACIÓN PARA NIÑOS VACACIONES BAR BODAS FIESTA NAVIDAD (Lightning) El producto se envía en base al color o tamaño de la imagen de la página principal del producto. Color: Rayo Características: Lo suficientemente brillante como para ver hacia dónde vas en la oscuridad sin encender otras luces, pero no tan brillante como para cegar Sensor de luz inteligente incorporado, la luz nocturna se enciende automáticamente solo cuando la habitación está lo suficientemente oscura. Desplazamiento Tapas y tamaño compacto, la luz nocturna no bloquea el segundo enchufe. Su funcionamiento cuesta menos de $0,20 por año y no es necesario reemplazar bombillas con LED de larga duración. Perfecto para pasillos, cocinas, escaleras, salas de estar, baños, dormitorios, guarderías y cualquier lugar donde necesite luz guiada.
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Letrero de neón LED Lámpara de pared cálida Decoración de habitación iluminada Habitación de los niños Bar de vacaciones Fiesta Boda Navidad (Labios) Destacados Letrero de neón LED universal Lámpara de pared cálida Decoración de habitación iluminada Habitación de los niños Bar de vacaciones Fiesta Boda Navidad (Labios) LETREROS DE NEÓN LED LETREROS EN EL CAMPO DEL TEMPLO CAMBIO DE HABITACIÓN A HABITACIÓN PARA NIÑOS BAR MARTE FIESTA BODAS NAVIDAD NAVIDAD (LIP) El producto se envía en base al color o tamaño del letrero imagen principal de la página del producto. Color: labio Características: Lo suficientemente brillante como para ver hacia dónde vas en la oscuridad sin encender otras luces, pero no tan brillante como para cegar Sensor de luz inteligente incorporado, la luz nocturna se enciende automáticamente solo cuando la habitación está lo suficientemente oscura. Desplazamiento Tapas y tamaño compacto, la luz nocturna no bloquea el segundo enchufe. Su funcionamiento cuesta menos de $0,20 por año y no es necesario reemplazar bombillas con LED de larga duración. Perfecto para pasillos, cocinas, escaleras, salas de estar, baños, dormitorios, guarderías y cualquier lugar donde necesite luz guiada.
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Letreros de neón LED luces cálidas decoración de la habitación de los niños luces navideñas bar fiesta boda Navidad (nube) Destacados Letreros de neón LED universales luces cálidas decoración de la habitación de los niños luces navideñas bar fiesta boda Navidad (nube) LETREROS DE NEÓN LED TEMPERATURA SUPERIOR NAVIDAD HABITACIÓN NIÑOS VACACIONES BAR FIESTA BODAS NAVIDAD (NUBE) El producto se envía en función del color o tamaño de la luz de la imagen principal de la página del producto. Color: Nube Características: Lo suficientemente brillante como para ver hacia dónde vas en la oscuridad sin encender otras luces, pero no tan brillante como para cegar Sensor de luz inteligente incorporado, la luz nocturna se enciende automáticamente solo cuando la habitación está lo suficientemente oscura. Compensación Tapas y tamaño compacto, la luz nocturna no bloquea el segundo enchufe. Su funcionamiento cuesta menos de $0,20 por año y no es necesario reemplazar bombillas con LED de larga duración. Perfecto para pasillos, cocinas, escaleras, salas de estar, baños, dormitorios, guarderías y cualquier lugar donde necesite luz guiada.
Ver producto
España
Color claro:Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:20; Voltaje (V):5; Tipo:Cuerdas de Luces; Estilo:Luces de plantas artificiales; Fuente de energía:Pilas AA alimentadas; Modo de Control:Botón; Longitud:2m; Características:Boda,Vacaciones,Fiesta; Día listado:04/19/2024
9 €
Ver producto
España
El paquete incluye: 1x 2M/5M/10M Cable de cobre USB cadena Luces navideñas de hadas Estado: Nuevo Habitación: todos Fuente de luz: LED Tipo: interior/exterior Ocasión: multipropósito, fiesta, boda País/Región de Fabricación: China Modelo: luz de hadas LED Número de luces: 10-100 Descripción: Alimentado por USB, seguro y sin necesidad de entrada de energía eléctrica externa Característica con alambre de cobre flexible, fácil de moldear y flexible,¡puede hacer bricolaje de las luces en cualquier forma que desee! Ligero, solo colóquelo en plantas, árbol de Navidad o mesa sin preocupaciones Hecho de material de primera calidad, sin generación de calor y duradero. El cable de cobre es resistente al agua, colóquelo en cualquier lugar que desee (pero el puerto USB no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua y la humedad). Efecto de luz estática solamente. NO es compatible con el modo de parpadeo. Nuevo, excelente calidad. Bajo consumo de energía Increíble para Navidad, fiesta, barbacoa, boda o cualquier otra decoración navideña 8 Color: blanco cálido, blanco, azul, verde, rosa, púrpura, verde, rojo, multicolor, amarillo
1,39 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara LED de cerezo Decoración cálida y luminosa Lámpara de mesa con forma de corazón para niña Batería USB Foyer Fiesta Boda Luz navideña Lámpara de mesa Destacados Lámpara LED universal de cerezo Decoración cálida y ligera Lámpara de mesa con corazón para niña Batería USB Foyer Fiesta Boda Luz navideña Lámpara de mesa, lámpara de árbol de flor de cerezo, luz LED en forma de corazón, alimentada por batería, USB, fiesta en casa, boda, Navidad lámparas de mesa Descripción: Lámpara de árbol de flor de cerezo Luz LED decoración de luz corazón de niña lámpara de mesa pequeña batería USB cable de cobre universal Material óptimo, puede estar seguro de usarlo Silencioso y elegante, con decoración versátil Colores cálidos, luz suave Excelentes cuentas de lámpara LED, brillo moderado, suave y no deslumbrante Envoltura con cinta aislante no conductora Hermoso diseño de flor de cerezo Adopta un diseño de caja de batería. Hay una caja de batería en la parte inferior de la base. Puedes poner 3 pilas AA. Las baterías deben prepararse solas Nota: 1. Permita errores de 0-1 cm debido a la medición manual. 2. El color que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente en su computadora ya que los monitores no están calibrados del mismo modo. 3. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, ¡le responderemos pacientemente! Características: Nombre: Sakura lámpara LED lámpara decoración niña corazón pequeña lámpara de mesa batería USB festival universal árbol de alambre de cobre Peso: alrededor de 350g Tamaño: 33*17*4cm Material: alambre de cobre cinta adhesiva, etc. Modo de alimentación: Batería enlace USB Entorno de uso: decoración cálida de la casa, decoración navideña, etc. Adecuado para: sala de estar, sala de estudio, dormitorio, restaurante bar, cafetería, etc. El paquete incluye: 1 * luz decorativa
Ver producto
España
4M 20-led Decorativo Colorido Intermitente Luz De La Secuencia Del LED Para La Fiesta De Navidad Fiesta De La Boda Decoración AU Enchufe / Blanco Cálido
8,31 €
Ver producto
España
Luz De Hilo De Pentagrama De 4 M 20 LED, Lámpara De Estrella De Nieve Para árbol De Navidad, Decoración De Jardín De Boda De Fiesta De Navidad
6,67 €
Ver producto
España
Luz De Cadena De Pentagrama De 4 M Y 20 LED, Bombillas De Estrella De Nieve Para árbol De Navidad, Decoración De Jardín De Boda De Fiesta De Navidad
6,78 €
Ver producto
España
Luces De Hadas De La Cadena Del Copo De Nieve De 10m 50-LED Para El Año Nuevo, Navidad Navidad, Fiesta, Boda, Decoración De La Guirnalda Del Jardín
10,39 €
Ver producto
España
Descripción Estas luces de cadena de 2m vienen con 20 piezas de cuentas LED.Puedes atar estas luces a través de las ramas de los árboles,dellos sobre cercas o en mirador.Perfecto para todo tipo de celebración del festival,que se puede usar para decorar interiores y exteriores,como el jardín,porche,dormitorio,puerta,macetas,etc.¡ Seguro serán el punto focal en cualquier escena!Es seguro para usted usar en decoración e iluminación. Caracteristicas Color claro: Blanco cálido. Material: Plástico. gth: 2M. Quany of LED: 20 piezas. Entrada: 3V. Grado de protección: IP44 Temperatura de color: 3800K Todos los LED son impermeables y ecológicos. Ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil. Creando un ambiente festivo cálido y encantador para tus reuniones. Ideal para aplicaciones de iluminación interior o exterior. Ampliamente utilizado para patios, terrazas, carpas, pérgola, patios traseros, árboles, hogar, maceta, etc. Decoración perfecta para Navidad, día de Vatine's, boda, fiesta, etc. Baterías alimentadas de 3 piezas (no incluidas). 1 x 2M 20LED Star Luces de cadena de alambre de cobre Funciona con pilas Luces de hadas para el día de fiesta de Navidad Fiesta de bodas Decoración de la yarda del jardín de la casa (blanco cálido)
2,44 €
Ver producto
España
Bolsa de embalaje Fiesta de Navidad Cajas de regalo Dulces de Navidad Galleta Postre 10pcs Puede usar estas bolsas para poner el regalo para sus hijos o amigos. También puedes poner un poco de galletas caseras, pan para tus invitados. * Utilizado para fiestas navideñas, vacaciones en el hogar, decoraciones de Año Nuevo * Se utiliza para almacenar dulces, flores secas, galletas, etc. Adecuado para árbol de Navidad, regalos de boda, regalos de fiesta y regalos diarios. * Solo caja y cuerda, la demo de otros accesorios en la imagen no está incluida. Material: papel Tamaño: Aprox.7x10.5cm El paquete incluyó: 10 unids caja de papel de caramelo si su pedido cantidad más de 10 GBP, obtenga envío estándar gratuito.12-15 días para llegar. No importa qué problemas o necesidades tenga, no dude en contactarnos.
3,89 €
Ver producto
España
137x274cm Mantel Desechable Sólido PEVA Anti-aceite De Mesa Mantelería Para La Boda Cumpleaños Año Nuevo Fiesta De Navidad Decoración Blanco
2,90 €
Ver producto
España
Tela De Mesa De Satén Redonda Hecha A Mano Cubre Mantel Para El Hogar Mesas De Boda Restaurante Fiesta De Navidad Decoración Verde 145 CM 145 Cm / Negro
4,48 €
Ver producto
España
20 LED luces de cadena de gota de agua accionadas por el sol LED luz de hadas de la boda festival de fiesta de navidad decoración de interior al aire libre azul
9,97 €
Ver producto
España
los globos de la forma útil de "V" que cierran los clips del botón del globo del clip boda / cumpleaños / la decoración de la fiesta de Navidad suministra 100pcs / lot 100pcs / lot
1,41 €
Ver producto
España
16.4 Pies De Luz Solar A Prueba De Agua Iluminación Exterior Iluminación Solar Led Luces De Hadas A Prueba De Agua Para La Boda Fiesta De Navidad Garde A
18,04 €
Ver producto
España
" 10 LEDs Foto Foto Clips Luces de cuerda Decoración de pared Luz Fiesta de boda Navidad Decoración para el hogar Luces para colgar fotos Pinturas Imágenes Tarjeta y Memos 1. Material de plástico 2. Dimensiones del Producto 1m, 10Led 3. Color Blanco, Cálido Blanco, Multicolor Paquete 4. Luces de cadena de clips de imagen*1"
3,27 €
Ver producto
España
Descripción del productobrmaterial: plásticobrColor: rojo blancobrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1 pieza * pantallabr1.La pantalla de muñeco de nieve de Navidad es una decoración exquisita y amplia para su jardín, patio, césped, puerta, patio, fiesta de adorno, boda, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevobr2. El lindo muñeco de nieve cubre el diseño de la pantalla agrega un ambiente romántico a su hogar. Al caer la noche, el cálido resplandor puede iluminar todos los rinconesbr3. La manta con cara de sonrisa de muñeco de nieve iluminada es realmente una decoración navideña elegante. La nariz roja y las mejillas sonrojadas nos dan un toque de calidez en el frío invierno. La pantalla de muñeco de nieve navideño también es un regalo fantástico para sus hijos o amantes. 4. La decoración de la lámpara de pared del pasillo está hecha de EVA, respetuosa con el medio ambiente, y la pantalla es lo suficientemente suave y duradera para resistir la lluvia, la nieve y el viento. o aguanieve. Además, la pantalla tiene buena iluminaciónbr5.Estas cubiertas de luces navideñas para el porche presentan la bonita cara brillante de Snowman. El gran muñeco de nieve iluminado de Navidad al aire libre crea una entrada de bienvenida a garajes, patios, centros comerciales, supermercados, hoteles, tiendas, hogares y otros lugares.
Ver producto
España
Descripción del producto Color del LED: cálido Material: ABS Estilo 1 longitud: 6 metros 40 luces doble hoja Longitud del estilo 2: 10 metros 80 luces de doble hoja Diámetro de la hoja de arce: 8 cm / 3,14 pulgadas Alimentado por: 3 pilas AA (no incluido) Contenido del paquete 1 * LED Maple Leaf String Light 1.ãATENCIÁNãLas hojas suaves y sedosas hacen que la luz de la hoja de arce sea más vívida y realista, en para mantenerlo hermoso, manipúlelo con cuidado, no lo tire con fuerza. 2. ãDISEÁO DE CUATRO COLORESã Para hacer que la guirnalda se acerque al color de las hojas de arce reales, hay cuatro diferentes colores de hojas de arce en cada una de nuestras luces de cadena. Las hojas de arce de color real vibrante crean una atmósfera cálida y natural. 3.ãMaterial de PVCãLas hojas y los cables de la lámpara de hoja de arce están hechos de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, 100% seguro y duradero, y son flexibles, los cables están doblados, son fáciles de colocar y decorar, se pueden usar en interiores y exteriores, los tubos y las hojas de la lámpara de hoja de arce tienen una buena función a prueba de agua, pero la caja de la batería no es a prueba de agua, presta atención para protegerla.;br /> 4.ã2 MODOS A ELEGIRãIntermitente y Encendido fijo. Esta guirnalda de otoño iluminada funciona con 3 pilas AA (no incluidas). No estarán limitados por los cables de alimentación. Funciona con batería para que permanezca brillante incluso donde no hay enchufe. 5. ãDECORACIÁN PERFECTAãEso sería bueno para usar en la temporada de otoño y Halloween. Decora la parte superior de la mesa, la repisa de la chimenea, el marco de la puerta, la entrada, la barandilla de la escalera, envuelve la barandilla, etc. Ampliamente utilizado para Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiesta, boda, cumpleaños, etc.
8,77 €
Ver producto
España
Luz De La Cadena De Malla De Red LED 1.5x1.5m 2x2m 3x2m 6x4m TV De Fondo Decorar Jardín Luz De Hadas Fiesta De Bodas De Navidad Fiesta De Navidad Ligh 1.5mx1.5m 96leds / Eu Enchufe 220v / Multicolor
8,73 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es