BOLSA DE EMBALAJE FIESTA DE NAVIDAD CAJAS DE REGALO DULCES DE NAVIDAD GALLETA POSTRE 10PCS EN ESPAÑA

Bolsa de embalaje Fiesta de Navidad Cajas de regalo Dulces de Navidad Galleta Postre 10pcs Puede usar estas bolsas para poner el regalo para sus hijos o amigos. También puedes poner un poco de galletas caseras, pan para tus invitados. * Utilizado para fiestas navideñas, vacaciones en el hogar, decoraciones de Año Nuevo * Se utiliza para almacenar dulces, flores secas, galletas, etc. Adecuado para árbol de Navidad, regalos de boda, regalos de fiesta y regalos diarios. * Solo caja y cuerda, la demo de otros accesorios en la imagen no está incluida. Material: papel Tamaño: Aprox.7x10.5cm El paquete incluyó: 10 unids caja de papel de caramelo si su pedido cantidad más de 10 GBP, obtenga envío estándar gratuito.12-15 días para llegar. No importa qué problemas o necesidades tenga, no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de embalaje Fiesta de Navidad Cajas de regalo Dulces de Navidad Galleta Postre 10pcs
Bolsa de embalaje Fiesta de Navidad Cajas de regalo Dulces de Navidad Galleta Postre 10pcs 0
loading
Precio: 3,89
3,89
47386547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es