2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES EN LA NUCIA

Casa adosada de 170 m2 distribuida en 3 plantas. Dispone de 2 viviendas independientes (primera y segunda planta). ~~~-En la primera planta se sit/xc3/xbaa una de las viviendas que incluye 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, y amplia terraza con vistas a la Sierra Bernia. Con calefacci/xc3/xb3n central. ~~-La segunda planta, donde se ubica la segunda vivienda est/xc3/xa1 formada por 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, y terraza tambi/xc3/xa9n con vistas a la monta/xc3/xb1a. Ambas viviendas disponen de accesos independientes, y tambi/xc3/xa9n se comunican a trav/xc3/xa9s de una escalera interior. La planta baja posee 2 salas, una de ellas con posibilidad de utilizarla como garaje (89 m2) y un aseo, con acceso interior a las viviendas. Con orientaci/xc3/xb3n Norte. La casa requiere reforma. Dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ubicada en la tranquila Urbanizaci/xc3/xb3n Miramar, a 5 minutos en coche de Altea y unos 10 minutos de la La Nucia, donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios.~~ZONA~Urbanizaci/xc3/xb3n Miramar es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nuc/xc3/xada y l/xc2/xb4Alfas del P/xc3/xad. Tambi/xc3/xa9n a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Brit/xc3/xa1nico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club H/xc3/xadpico Altea.~~ACCESO ALTEA~Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene f/xc3/xa1cil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 comunicada por autob/xc3/xbas con las dos capitales de provincia y con Benidorm, as/xc3/xad como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterr/xc3/xa1neo AP-7, en la salida 64. Tiene f/xc3/xa1cil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 Viviendas independientes Foto 1 / 4
2 Viviendas independientes 0
2 Viviendas independientes 1
2 Viviendas independientes 2
2 Viviendas independientes 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de virtual-home
92764973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es