-
loading
Solo con imagen

Sistema video vigilancia profesional

Listado top ventas sistema video vigilancia profesional

WESTSHINE 1080P DOME CÁMARA EXTERIOR DE VIGILANCIA CCTV DOMO CÁMARA DE SEGURIDAD, HD 1/2.7” CMOS 2.8-12MM GRAN ANGULAR LENTE 36 LEDS INFRARROJOS 100FT VISIÓN NOCTURNA
  • Vigilancia Full HD: Westshine cámara adopta 1 / 2,7 "sensor CMOS, el diseño de circuitos avanzados y la tecnología de procesamiento de imágenes a la salida 1920x1080 píxeles de imagen completa en alta definición
  • Esta 4-en-1 cámara tiene 4 modos de video: 1080P AHD, 1080P TVI, 1080P CVI y 960H CVBS, admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor incorporado para ajustar a su DVR. El modo de video predeterminado es el modo AHD, compatible con todos los DVR analógicos que pueden grabar una resolución igual o MÁS ALTA.
  • Vista más amplia: 2.8-12mm lente Vari-focal con ángulo de visión de 36-100 ° de ancho. Con zoom / enfoque ajustable, puede ampliar para ver más detalles de objetos lejanos. Flexible construido, gire la manera que usted desea
  • Gran visión nocturna: Construido en el filtro de IR-Cut. 36 LED IR de alta intensidad proporcionan iluminación en situaciones de poca luz, la cámara Westshine permite hasta 100ft visión clara de visión nocturna. IP66 Profesional resistente a la intemperie en exteriores.
  • IMPORTANTE: - Se requiere una fuente de alimentación de 12V para la cámara y NO INCLUIDA; - El cable de extensión de video entre la DVR y la cámara no está incluido; - Esta cámara no podría funcionar por separado, debe conectarse al DVR para funcionar (la grabadora analógica DVR NO ESTÁ INCLUIDA).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANNCE KITS SISTEMA DE SEGURIDAD 8CH 1080N DVR 5-EN-1 Y 6 CÁMARAS DE VIGILANCIA 1080P HD CON VISIÓN NOCTURNA LEDS IP66 ACCESO REMOTO-1TB HDD
  • ♥♥ El sistema de seguridad incluye un 8 canales 1080N DVR y 8 Cámaras 1080P CCTV IP66 resistente al agua
  • ♥♥ Este 5-en-1 DVR admite AHD, CVBS, TVI, CVI y cámaras IP. Además de las cámaras 1080P en nuestro paquete, también puede conectar otras cámaras 1080P al DVR, que muestra la resolución de la vista previa de 1080P en la reproducción de video.
  • ♥♥ No se preocupe con la seguridad de casa porque reciba una alerta instantánea por correo electrónico tan pronto como la lente de la cámara capte cualquier movimiento sospechoso.
  • ♥♥ El disco duro de vigilancia profesional es más confiables y tiene una vida útil más larga que los disco duro común, ya que admite la grabación continua ultralarga a la resolución más alta y respaldan la copia de seguridad por USB.
  • ♥♥ El disco duro de vigilancia profesional es más confiables y tiene una vida útil más larga que los disco duro común, ya que admite la grabación continua ultralarga a la resolución más alta y respaldan la copia de seguridad por USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOMAKO 20 X ZOOM HDMI USB PTZ SALA DE CONFERENCIAS SISTEMA DE CONFERENCIA DE CÁMARA DE VÍDEO FMK20UH
  • Zoom 20x USB y HDMI PTZ cámara de conferencias: ofrece calidad de vídeo profesional a una sala de conferencias o espacio de eventos. Resolución de vídeo brillante y reproducción de color excepcional.
  • Compatible con Zoom y Skype para negocios. Compatible con Windows XP, Mac, sistema Android.
  • Salida de vídeo a USB y HDMI al mismo tiempo. Sony 1/2.8" progresivo CMOS 1080P HD Video, zoom óptico 20X. Compatible con el protocolo Sony Visca y el protocolo Pelco P / D.
  • USB / HDMI Plug and Play fácil de conectar con tu PC Windows, Mac, Google Chromebook o Smart TV. Control remoto intuitivo: cámara de fácil control, inclinación, zoom y más
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días sin razón. Reparación durante 18 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR 65FT 20M ALL-IN-ONE BNC VÍDEO EXTENSIÓN CABLE CON CONECTOR CC ALIMENTACIÓN PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD INICIO DE VIGILANCIA CCTV CIRCUITO CERRADO DE TV DEL SISTEMA
  • Señales de alimentación y vídeo que transmiten en un solo cable. Diseñado para el sistema de vigilancia casera del monitor / de la cámara de seguridad del CCTV
  • Fácil instalación con dos codificadores de color y conectores BNC, 100% blindado
  • Enchufes enchapados en níquel para garantizar la transmisión precisa de señales, Plug and Play
  • Protección magnífica contra interferencia de EMI / RFI, impermeable para el uso al aire libre
  • Compatible con: CCTV profesional / cámara de vigilancia, monitor, sistema de circuito cerrado de la televisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON AUDIO BIDIRECCIONAL, REIGY 1296P SISTEMA DE SEGURIDAD IP INALÁMBRICO INTERIOR, 4X3MP CAMARA IP Y 8CH NVR, VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN MOVIMIENTO 1TB HDD
  • 【1296P y Audio Bidireccional】Esta cámara tiene imágenes y video de alta calidad de 3MP, que puede ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Eseecloud. Mantiene un amplio ángulo de visión de 130 grados y ofrece audio bidireccional para permitirle conversar fácilmente con su familia.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08LTLHCZS, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】En primer lugar, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No es necesario que ingrese una contraseña cuando inicie sesión por primera vez, simplemente haga clic en Aceptar.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la APLICACIÓN, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Compresión de Video H.265 Avanzada】En comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.265 reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR BATERÍA 15000 MAH, 1080P 360° PAN & TILT CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SOLAR CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TWUFY-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara wifi solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada.
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOSI 5MP SISTEMA DE VIGILANCIA 8CH H.265+ VIDEO GRABADOR DVR CON (8) CÁMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR, 2TB DISCO DURO, 30M VISIÓN NOCTURNA, ALARMA DE MOVIMIENTO, P2P
  • 5MP Kit de Videovigilancia: imagen de alta definición de 2560x1920, 2,5 veces mejor que 1080P Full HD. Se puede ver cada detalle y proteger su hogar y propiedad. Salida de video: HDMI/VGA. Puede conectar dos monitores al mismo tiempo para ver las cámaras de forma local.
  • 30m Visión Nocturna: la cámara está equipada de 36pcs luces infrarrojas y puede brindar una visión nocturna de hasta 30m(100ft). Obtenga una imagen nítida durante la noche en negro y blanco sin perder ningún detalle.
  • 2TB Disco Duro de Vigilancia Profesional: compatible con grabación continua ultralarga y copia de seguridad por USB. El DVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente las grabaciones almacenadas internamente más antiguas o puede guardar esos archivos de vídeo por un pendrive.
  • Detección de Movimiento Personalizable: se notifica cuando hay movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes con imagen se empujarán a su móvil a través de la aplicación iPhone/Android. También puede configurar la zona de detección desde su DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • Visualización Remota: mientras su DVR esté conectado a la red, entonces puede ver todas sus cámaras con la aplicación gratuita ZOSI Smart. Además, se puede admitir reproducir las grabaciones en la app con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Admite dispositivos móviles inteligentes: iPhone, Android, iPad, computadora portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 1080P CON 1TB DISCO DURO, SISTEMA DE CÁMARA SEGURIDAD INALÁMBRICO CON 4X2MP CAMARA IP Y 8CH NVR, VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN MOVIMIENTO ALERTA DE CORREO-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOSI 1080P KIT DE CÁMARAS SEGURIDAD WIFI (8CH H.265+ GRABADOR NVR INALÁMBRICO + 8 CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR + 1TB DISCO DURO), 30M VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, P2P
  • 1080P Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador de 8 canales Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
267 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sistema de vídeo vigilancia con 4 cámaras infrarrojas, monitor, y grabador con disco duro de 1TB
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de sistema de video vigilancia y de alarma con caja fuerte de grado 3. A recoger.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La kangoo KAM incluye dos dispositivos, el monitor y la cámara, 2 alimentadores uno para cada dispositivo y que están diferenciados por una pegatina en el cable cerca del conector de manera que no nos confudamos a la hora de conectarlos a la red. A parte de esto la kangoo KAM lleva un cable para conectar el monitor con un video o receptor con salida de euroconector con el que podrás grabar las imágenes captadas por la cámara y un soporte para colgar la cámara en la pared en un lugar fijo y estudiado. La cámara y el monitor son lígeros y fáciles de usar, tán fáciles que no hace falta ni echarle un ojo a las instrucciones
20 €
Ver producto
España
8CH Channel 3mp/5mp NVR Network Video Recorder NVR CCTV Sistema de vigilancia de seguridad (disco duro no incluido)
45,11 €
Ver producto
España
Grabadora de video digital de 8 canales AHD / Analógico / TVI / CVI / DVR CCTV DVR P2P Monitoreo remoto del teléfono para el sistema de vigilancia de seguridad de la oficina en el hogar (SIN HDD) Enchufe de EE. UU.
91,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Comprada en Amazon hace un mes. Incluyo manual y todos los accesorios sin usar. Vendo por cambio a sistema de Xiaomi. Entrega en Alcorcón o envío certificado. Pido lo que ofrezco, seriedad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video splitter VGA 1 entrada 4 salidas, para duplicar imagen de vídeo por ejemplo en sistema de vídeo vigilancia, funciona perfectamente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres contratar el sistema de vígilancia con Securitas Direct y te quieres ahorrar una pasta, yo vendo el kit completo listo para llamar a Securitas y que te lo instalen, y así el equipo es tuyo y no tienes que pagar tu cuota de los aparatos con ellos. Incluye: - Sensor de movimiento puerta entrada. - Panel para activar y desactivar tu alarma. - Panel principal con altavoz inalámbrico - 2 Foto detectores - Alarma - Llaveros para desactivar la alarma - 1 Cámara de video con escucha. Lo vendo todo por 100€, Precio no negociable. Este kit está valorado alrededor de 350€
100 €
Ver producto
España
8 Ch. PoE+, 80 Mbps In/60 Mbps Out, H.265+/H.265/ H.264+/H.264, 3840 x 2160El NVR VIGI TP-LINK VIGI NVR1008H-8P 08ch PoE BAY 1HDD H265+ es un producto nuevo, original y libre que pertenece a la categoría de Reproductores y grabadores. Como todos nuestros productos, cuenta con dos años de garantía oficial de la marca TP-Link y 14 días naturales para devoluciones. El artículo está en stock y lo recibirás en un intervalo de tres a ocho días laborables, en función de la forma de envío elegida. La referencia del fabricante o del proveedor del NVR VIGI TP-LINK VIGI NVR1008H-8P 08ch PoE BAY 1HDD H265+ es y su EAN es 4895252503111.Videovigilancia Inteligente que Conecta con tu Negocio 24/7NVR PoE+ de 8 canalesTodos los Ángulos en una sola PantallaSalida de video HDMI 4K con capacidad de decodificación de 8x2 MPMuestra más detalles con una resolución de hasta 8 MP para un canal y una capacidad de decodificación de 16 MP en total para todos los canalesFácil Implementación con 8 Puertos PoE+ Dedicados (total de 53 W) para una Implementación Fácil de Cámaras IP Cuenta con 8 puertos PoE+ de 10/100 Mbps, el NVR admite hasta 30 W en cada puerto PoE+. Diseñado para usar un solo cable Ethernet para la transmisión de datos y energía, ofrece una instalación flexible para adaptarse a varios escenarios de vigilancia para pequeñas empresas, como tiendas de comestibles, almacenes, restaurantes e instituciones financieras.Rápida Revisión de ImágenesReproducción simultánea de 8 canalesVisualizar hasta 8 cámaras al mismo tiempo facilita la revisión de las imágenes para encontrar lo que se está buscando, reduciendo el tiempo de visionado.Video H265+. Misma Calidad de Vídeo en Menos EspacioAhorra espacio de almacenamiento y ancho de banda sin sacrificar la calidad de imagen de los vídeos. Con ello puedes ahorrar en costes de monitorización.Compatibilidad GarantizadaVIGI funciona con ONVIFLas cámaras VIGI se integran fácilmente en un sistema de seguridad con otras marcas gracias a la compatibilidad con ONVIFPlug & PlayLas cámaras VIGI se añaden automáticamente al NVR y se activan instantáneamente, haciendo que la instalación sea más rápida y segura.Videovigilancia Inteligente 24/7Grabación continua sin descansoLos 10TB de almacenaje seguro para los videos de las cámaras conectadas permiten un acceso rápido y sencillo mientras se protegen los datos.Acceso a los Vídeos desde Cualquier LugarMonitorización en remotoLa aplicación VIGI, la interfaz de usuario web y el administrador de seguridad VIGI permiten una fácil y cómoda monitorización del sistema de videovigilancia desde cualquier lugar.Instalación Flexible para más ComodidadElige el método de instalación adecuado simplemente colocando tu NVR en un estante o colocándolo sobre o debajo de un escritorio.Control Directo con Audio y VideoAudio bidireccionalPermite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara, mientras se visualiza el vídeo.Sistema de Seguridad CompletoDirige tu negocio con tranquilidadEl sistema de videovigilancia profesional VIGI de TP-Link protege su negocio 24/7 en cualquier lugar. Las avanzadas funciones con garantía de calidad y la fácil instalación protegen su negocio en todo momento.DesempeñoCanales de entrada de vídeo8 canalesMáxima resolución3840 x 2160 PixelesNúmero de canales reproducidos simultáneamente8 canalesModos de grabación de vídeo720p, 1080pResoluciones soportadas1920 x 1080, 1680 x 1050, 1440 x 900, 1280 x 1024,102 4x 768, 1280 x 720Formatos de vídeo compatiblesH.264, H.264+, H.265, H.265+Ancho de banda de entrada80 Mbit/sAncho de banda de salida60 Mbit/sSistema de audioDe 2 víasMedios de almacenajeCapacidad máxima de almacenaje10 TBInterfaz del HDDSATANúmero de HDDs soportados1Puertos e InterfacesEthernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1Energía sobre Ethernet (PoE)SíEthernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100 Mbit/sCantidad de puertos Power over Ethernet (PoE)8Número de puertos HDMI1Puertos de salida VGA (D-Sub)1Cantidad de puertos USB 2.02Entrada de líneaSíSalida de audio1Enchufe de entrada de CCSíEstándares de redIEEE 802.3af, IEEE 802.3atProtocolos de red compatiblesTCP/IP, DHCP, DNS, NTP, UPnPCaracterísticasMontaje en rackSíIndicadores LEDUnidad de disco duro, LAN, PoE, SistemaColor del productoNegroControl de energíaConsumo de energía (max)12,94 WCorriente de salida1,31 AVoltaje de salida53.5 VPotencia a través de Ethernet (PoE) Presupuesto53 WCondiciones ambientalesIntervalo de temperatura operativa-10 - 55 °CPeso y dimensionesAncho294 mmProfundidad180 mmAltura44 mmTipo de embalajeCajaContenido del embalajeAdaptador AC incluidoSíGuía de instalación rápidaSí
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA EQUIPO DE VIGILANCIA wifi via radio El kit se compone de 1 video grabador receptor wifi de 4 ch + 4 cámaras en color tipo bala HD para uso interior o exterior via radio wifi. No necesita hacer obra pues las camaras enlazan wifi con el video. Vigile su casa o negocio desde su teléfono sin pagar cuotas mensuales. Tambien tenemos equipos de 2 camaras a 159 € Ayuda gratuita de configuración telefónica con uno de nuestros agentes.Garantia de 2 años. Enviamos a toda España en 24 pagando contrareembolso. seguridad,vigilancia,internet,cctv,sistema.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia marca Baggote. Dispone de sistema de detección de movimiento con alerta al móvil, visión nocturna, wifi almacenamiento en nube o posibilidad de tarjeta microSD 128 gB, micrófono, vídeo. La cámara es de buena calidad y esta sin abrir y sin usar, pregunta sin compromiso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y detalles 1080P 360 GRADO DE COBERTURALa lente de vidrio avanzada de gran angular de 120 ° combinada con el rango de rotación horizontal de 355 ° y de 75 °, la cámara Smart Win crea una cobertura completa de 360 ° .1080 * 200 Mega Pixeles y lentes ópticas de alta tecnología ofrecen imágenes más nítidas. Así que solo disfruta con fluidez y el video más claro! VISIÓN NOCTURNA AUTOMÁTICAAdoptando el sistema de conmutación inteligente IR-CUT para cambiar día y noche rápidamente. La cámara de visión nocturna admite un rango de visión nocturna de hasta 32 pies / 10 metros, que podría actuar como elemento disuasorio contra robos, ro
35 €
Ver producto
España
Monitor profesional ASUS ProArt Display PA348CGV de 34 pulgadas, IPS, 21:9, QHD ultrapanormico (3440 1440), ΔE <2 de precisin de color, verificacin Calman, DCI-P3 al 98 %, USB-C, 120 Hz, FreeSync Premium Pro, soporte ergonmico Pantalla ultrapanormica 21:9 (3440 1440) IPS con un gran ngulo de visin de 178 sin marco que hace que la multitarea sea ms agradable y eficiente. Estndar de color internacional DCI-P3 al 98 % y sRGB/Rec. 709 al 100 %. Verificacin Calman con calibrado de fbrica para una precisin de color Delta E <2 excelente. Amplia conectividad que incluye DP sobre USB-C™ con suministro de energa de 90 W, DisplayPort, HDMI y concentrador USB. Frecuencia de actualizacin variable (VRR) de 120 Hz con FreeSync Premium Pro, que proporciona a los creadores una experiencia de visualizacin cmoda y una reproduccin rpida y fluida.Color incomparable. Creatividad sin lmites.El ProArt Display PA348CGV es un monitor ultrapanormico de 34 pulgadas diseado para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos, desde la edicin de fotos y vdeos hasta el diseo grfico. El ProArt Display PA348CGV est calibrado de fbrica y cuenta con la verificacin Calman para ofrecer una precisin de color extraordinaria (∆E <2). Tambin proporciona una cobertura del espacio de color estndar del sector DCI-P3 al 98 %. Frecuencia de actualizacin variable (VRR) de 120 Hz con FreeSync Premium Pro para un renderizado fluido. El puerto USB-C integrado admite transferencias de datos, DisplayPort y suministro de energa de 90 W con un solo cable, una solucin ideal. El PA348CGV hace que sea fcil de lograr el aspecto exacto que deseas de forma rpida, sencilla y precisa.Pantalla QHD ultrapanormica para imgenes increblemente detalladasEl panel QHD ultrapanormico de ProArt Display PA348CGV ofrece una resolucin 2,4 veces mayor que la de una pantalla Full HD, por lo que proporciona un 35 % ms de espacio en pantalla que otros monitores Full HD de tamao similar, para que la multitarea sea ms agradable y eficiente. Es compatible con el formato HDR-10 y VESA DisplayHDR 400 para unos blancos ms brillantes y unos negros ms oscuros, lo que se traduce en una experiencia visual rica y realista que te ayuda a materializar a la perfeccin tu visin creativa.Saca a relucir la verdadera belleza de tus imgenesLa pantalla ProArt ofrece el estndar del sector DCI-P3 al 98 % y sRGB/Rec. 709 al 100 % para una reproduccin rica y vvida que garantiza que cada detalle de tus fotos se muestre con claridad y realismo.Compatible con renderizado 2D/3DHasta 120 Hz de frecuencia de actualizacin variable (VRR) con FreeSync Premium Pro, lo que permite a los creadores crear juegos de renderizado rpido y realizar comprobaciones de calidad en una sola pantalla. La alta velocidad de fotogramas proporciona imgenes fluidas y una cmoda experiencia visual. Color autntico desde el primer momentoLos profesionales del color confan en pantallas con colores precisos para garantizar que sus creaciones se reproduzcan fielmente. El PA348CGV est precalibrado y cuenta con la verificacin Calman para garantizar una precisin de color lder en el sector de ∆E <2. Cada pantalla ProArt se somete a pruebas rigurosas y meticulosas para garantizar una gradacin de color ms suave. Con ProArt Display, tienes asegurada una experiencia de visualizacin y creacin de contenido con colores precisos.Ajuste rpido de la gama de coloresEl preajuste ProArt exclusivo de ASUS ofrece mltiples modos para un ajuste rpido de la gama de colores. Tanto si ests graduando colores, editando vdeos o editando fotos, puedes cambiar y adaptarte a tus necesidades fcilmente.Concntrate en lo que importaSoporte en forma de C para escritorioSe incluye un prctico soporte de montaje que ayuda a despejar espacio en el escritorio. El soporte puede fijarse al borde de casi cualquier superficie de trabajo plana, y el brazo de montaje del PA348CGV se desliza directamente en l.El USB-C que puede con todoEl ProArt Display PA348CGV te ofrece una compatibilidad inigualable con USB-C, HDMI y DisplayPort para la mayora de los dispositivos multimedia. El puerto USB-C integrado admite transferencias de datos, DisplayPort y suministro de energa de 90 W. El PA348CGV tambin funciona como concentrador USB, lo que significa que cuando te conectas a l mediante USB-C (con un cable de C a C, o de C a A), el dispositivo obtiene acceso a cualquier perifrico que est conectado a los puertos USB.Previsualizacin precisa en tiempo realQuickFit Plus es una funcin inteligente que superpone una cuadrcula en la pantalla que permite alinear y previsualizar. El marcador central y el rea de seguridad permiten una previsualizacin en tiempo real cuando se est grabando para evitar que la imagen de vdeo sobrepase la pantalla. La funcin de regla proporciona el tamao real de la regla de medicin en el borde; tambin puedes personalizar el tamao de trabajo para que se adapte a tus preferencias.Tecnologa ASUS Ultra-Low Blue LightLa tecnologa de luz azul de intensidad ultrabaja, exclusiva de ASUS, te protege de las emisiones de luz azul que pueden ser perjudiciales. Ofrece cuatro opciones de configuracin del filtro de luz azul a las que se puede acceder fcilmente a travs del men de la pantalla o la tecla de acceso directo.Tecnologa antiparpadeo de ASUSLa tecnologa antiparpadeo de ASUS proporciona una experiencia visual y un entorno de trabajo ms cmodos al reducir el parpadeo en pantalla para minimizar la fatiga visual, los dolores de cabeza y la fatiga ocular que pueden producirse al pasar largas horas delante de la pantalla.Comodidad verstil con diseo ergonmicoTendrs la posicin de visualizacin ms cmoda siempre al alcance de la mano gracias al soporte de diseo ergonmico con ajustes de inclinacin, giro y altura, que proporciona una magnfica variedad de opciones de visualizacin para aumentar la productividad y la comodidad. El diseo de la gestin de cables te ayuda a organizar y ocultar distintos cables para mantener la zona del escritorio ordenada. Adems, el soporte con sistema de extraccin rpida facilita la fijacin de la pantalla mediante el soporte de pared VESA integrado, sin tornillos, para que est listo en un abrir y cerrar de ojos. Pantalla Tamao del panel (pulgadas):34 Pixels Per Inch (PPI): 110 Relacin de aspecto:21:09 rea de visualizacin de la pantalla (H x V):799.8 x 334.8 mm Superficie de visualizacin:Non-Glare Tipo de luz de fondo:LED Tipo de panel:IPS ngulo de visin (CR ≧ 10, H / V):178/178 Tamao de pxel:0,2325 mm Resolucin:3440 x 1440 Color Space (sRGB): 100% Espacio de color (Adobe RGB):TBD Color Space (DCI-P3): 98 % Espacio de color (Rec. 2020):TBD Brillo (HDR, pico):400 cd/㎡ Brillo (tpico):350cd/㎡ Relacin de contraste (tpico):1200:01:00 Colores de pantalla:1073.7M (10 bit) Tiempo de respuesta:2 ms (GTG) Frecuencia de actualizacin (mx.):Mx. 120 Hz Compatibilidad con HDR (alto rango dinmico):HDR10 Vidrio de proteccin:No Sin destellos:S Garanta LCD ZBD:S (3 aos) Caractersticas de video Ajuste preestablecido de ProArt:Estndar Ajuste preestablecido de ProArt:sRGB Ajuste preestablecido de ProArt:DCI-P3 Ajuste preestablecido de ProArt:Rec. 709 Ajuste preestablecido de ProArt:Paisaje Ajuste preestablecido de ProArt:Lectura Ajuste preestablecido de ProArt:Renderizado rpido Ajuste preestablecido de ProArt:HDR Ajuste preestablecido de ProArt:Modo de usuario 1 Ajuste preestablecido de ProArt:Modo de usuario 2 Tecnologia SPLENDID:S Temperatura de color. Seleccin:Yes(5 modes) Ajuste de color:Ajuste de 6 ejes (R, G, B, C, M, Y) Ajuste de gamma:S (admite Gamma 1.8/2.0/2.2/2.4/2.6) Precisin del color:△E≦2 Paleta ProArt:S QuickFit Plus: Yes Tecnologia PIP / PbP:S HDCP: S, 2,2 Tecnologa VRR:Yes (Adaptive-Sync) Impulso oscuro:S Widget ProArt:S Widget de visualizacin:S Luz azul baja:S Caractersticas de audio Altavoz:S (1,2 W x 2) Puertos I/O USB-C x 2 DisplayPort 1.4 x 1 HDMI(v2.0) x 2 USB Hub: 4x USB 3.2 Gen 1 Type-A Enchufe de audfonos:S Suministro de energa USB-C:90 W Frecuencia de la seal Frecuencia de seal digital:HDMI: 30~151 KHz (H) / 30~100 Hz (V) USB-C, DisplayPort: 185~185 KHz (H) / 48~120 Hz (V) Consumo de energa El consumo de energa:19.36 W Modo de ahorro de energa:<0.5W Modo apagado:0 W (interruptor duro) Voltaje:100-240V, 50/60Hz Diseo mecnico Inclinacin:Yes (+23 ~ -5) Giratorio:Yes (+30 ~ -30) Ajuste de altura:0~115mm Montaje en pared VESA:100 x 100 mm Cerradura Kensington:S Dimensiones (Esti.) Dimensin con soporte (Anchura x Altura x Profundidad):817.6 x (453.9~568.9) x 245 mm Phys. Dimension without Stand (W x H x D): 81.76 x 36.82 x 6.89 cm (32.19' x 14.50' x 2.71') Peso (Esti.) Net Weight: 12.2 kg (26.90 lbs) Net Weight without Stand: 7.8 kg (17.20 lbs) Gross Weight: 17.0 kg (37.48 lbs) Accesorios (varan segn la regin) Informe de precalibracin de color Desk C Clamp Cable DisplayPort Cable HDMI Soporte de liberacin rpida Gua de inicio rpido Cable USB-C Tarjeta de garanta Welcome Card
839,59 €
Ver producto
España
Monitor Tctil ASUS VT229H: 21,5' FHD (1920x1080), Pantalla tctil de 10 puntos, IPS, ngulos de visin de 178, Sin marco, Antiparpadeo, Luz azul de baja intensidad, HDMI, dureza 7HPanel IPS Full HD de 21,5” con ngulos de visin de 178 gradosInterfaz tctil de 10 puntos y una pantalla con dureza 7h para disfrutar de una experiencia fluida a largo plazoCompatible con Windows 10El diseo sin marcos es ideal para disfrutar de una experiencia ms inmersiva con varias pantallasPara asegurar una visualizacin ms cmoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificacin Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TV RheinlandMultitctil de 10 puntos: una experiencia tctil increblemente intuitivaEl monitor tctil ASUS VT229H combina una interfaz tctil de 10 puntos con una calidad de imagen esplndida, amplia conectividad durabilidad y ergonoma.La precisa e intuitiva pantalla multitctil de 10 puntos presenta dureza 7h y est optimizada para Windows 10. Caractersticas perfectas para trabajar de forma ms eficiente y utilizarla en lugares pblicos con proteccin y garantas.Hemos sometido el VT229H a las pruebas de compatibilidad y fiabilidad del sistema operativo Windows 10 Microsoft’s para asegurarte la experiencia ms avanzada con la ltima versin del sistema operativo de Windows, tanto en aplicaciones domsticas como de negocio.Pulsa, arrastra, ampla, reduce y gira con los dedos sobre la pantalla. El Monitor Tctil ASUS VT229H soporta todos los gestos tctiles de Winsows 10.Imgenes llenas de vidaEl ASUS VT229H trae una pantalla panormica IPS Full HD 1920x1080 de 21,5 pulgadas (16:9) con ngulos de visin de 178 grados que ofrece una experiencia visual de alta calidad. El tiempo de respuesta de 5 ms potencia la nitidez de cualquier tipo de contenido. Y con el ASUS Aspect Ratio puedes escoger entre las relaciones de aspecto 16:9 y 4:3.La pantalla tctil que te ofrece mucho msCon objeto de ofrecerte una experiencia ms intensa, el monitor VT229H incluye tecnologas exclusivas de ASUS tales como QuickFit Virtual Scale* y Splendid Video Intelligence.Confort y flexibilidad ideales para casa y el trabajoEl VT229H incluye entradas VGA y HDMI para que lo uses en casa, la oficina o el un punto de venta.El VT229H incluye una base circular con una peana ergonmica que permite regular la inclinacin para que siempre disfrutes de una visualizacin cmoda. Este monitor es compatible con los sistemas de montaje VESA. Las funciones avanzadas de ahorro energtico reducen el gasto energtico y potencian su fiabilidad. Adems, cumple las normativas medioambientales ROHS y ENERGY STAR.Tecnologa AntiparpadeoHa llegado el momento de dejar atrs la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnologa Antiparpadeo de ASUS con certificacin TV Rheinland, que te proporciona una experiencia ms cmoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.MonitorTamao del panel (pulgadas):21.5Relacin de aspecto:16:09Superficie de visualizacin:Sin reflejoTipo de luz de fondo:LEDTipo de panel:IPSngulo de visin (CR ≧ 10, H / V):178/178Tamao de pxel:0,248 mmResolucin:1920 x 1080Brillo (tpico):250 cd/㎡Relacin de contraste (tpico):1000:01:00Relacin de contraste inteligente de ASUS (ASCR):100000000:1Colores de pantalla:1073.7M (10 bit)Tiempo de respuesta:5ms(GTG)Frecuencia de actualizacin (mx.):Tipo 60 HzTocar:Yes (PCAP Touch)Vidrio de proteccin:SSin destellos:SCaracterstica de videoTecnologa Trace Free:STecnologia SPLENDID:SQuickFit:S (documento/carta/foto/cuadrcula de alineacin)HDCP: YesImpulso oscuro:SWidget de visualizacin:SLuz azul baja:SCaracterstica de audioAltavoz:S (1,5 W x 2)Puertos I/OHDMI(v1.4) x 1VGA x 1Enchufe de audfonos:SFrecuencia de la sealFrecuencia de seal digital:30~83 KHz (H) / 50~75 Hz (V) Frecuencia de seal analgica:30~83 KHz (H) / 50~75 Hz (V) Diseo mecnicoInclinacin:Yes (+20 ~ -5)Montaje en pared VESA:100 x 100 mmCerradura Kensington:SDimensiones (Esti.)Dimensin con soporte (Anchura x Altura x Profundidad):491.5 x 367.7 x 204.4 mmDimensin sin soporte (Anchura x Altura x Profundidad):491.5 x 301.6 x 52.0 mmDimensin de la caja (Anchura x Altura x Profundidad):558 x 425 x 137 mmPeso (Esti.)Peso neto con soporte:3.7 KgPeso neto sin soporte:3.18 KgPeso bruto:6.0 KgAccesorios (varan segn la regin)Cable de audioCable HDMICable de alimentacinGua de inicio rpidoCable USB 2.0Cable VGATarjeta de garantaCertificadoTV sin parpadeoTV Luz azul baja
260,57 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es