100 XPCS SEMILLAS DE VERDURAS SEMILLAS DE ESPINACAS DE AGUA EN ESPAÑA

Descripción: Este producto es de tamaño pequeño y liviano, que se puede plantar en cualquier lugar que desee. Estas semillas agregarán un poco de verde en su jardín, también es comestible después de la madurez. Estas son semillas de espinacas acuáticas. Hay 100 piezas por bolsa. Es adecuado para plantar en jardines, ventanas, balcones, etc. Nombre del artículo: Semillas de espinacas de agua Material: semillas Notas: La cantidad es de aproximadamente 100 piezas, debido al cálculo manual, la cantidad puede tener 1-5 piezas más o menos, espero que lo entiendas, gracias. Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 bolsa de semillas de espinacas de agua (total 100Pcs)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
100 xPCS Semillas de verduras Semillas de espinacas de agua
100 xPCS Semillas de verduras Semillas de espinacas de agua 0
loading
Precio: 2,06
2,06
47386227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es