APARTAMENTO DOS DORMITORIOS. LA ESTACIÓN EN BADAJOZ

Este apartamento en la zona de la estación ofrece una serie de características destacadas que lo hacen atractivo tanto para familias como para inversores: Dos dormitorios: Perfecto para una familia pequeña o como inversión para alquilar a inquilinos, ofreciendo flexibilidad en el uso del espacio. Ubicación cerca del parque del río Guadiana: La zona es altamente recomendable para vivir en la ciudad, brindando acceso a áreas verdes y recreativas. Cocina equipada: Facilita la preparación de comidas y agrega comodidad a la vida diaria, al contar con electrodomésticos disponibles. Baño completo: Ofrece comodidad y funcionalidad para los residentes. Aire acondicionado con bomba de calor: Proporciona confort durante todas las estaciones del año, asegurando un ambiente agradable en el interior del apartamento. Venta amueblada: Con muebles incluidos, lo que puede ser conveniente para aquellos que deseen mudarse de inmediato sin preocuparse por la compra de muebles adicionales. Ascensor: Facilita el acceso a la vivienda, siendo especialmente útil para personas con movilidad reducida. Trastero y plaza de garaje: Incluidos en el precio, proporcionando espacio adicional y seguridad para el vehículo, lo que agrega valor a la propiedad. Oportunidad de inversión: La posibilidad de adquirir la propiedad con inquilinos incluidos puede resultar atractiva para inversores que buscan oportunidades en bienes raíces. Proximidad a puntos importantes: Está muy cerca de lugares clave como el Puente de Palma, Hospital Universitario, Avenida Carolina Coronado, Universidad de Extremadura, Puente de Palma y Puerta Palma, lo que agrega conveniencia y accesibilidad a servicios y lugares de interés. En resumen, estas características hacen que el apartamento sea una opción interesante tanto para aquellos que buscan un hogar familiar como para inversores que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento dos dormitorios. La Estación Foto 1 / 4
Apartamento dos dormitorios. La Estación 0
Apartamento dos dormitorios. La Estación 1
Apartamento dos dormitorios. La Estación 2
Apartamento dos dormitorios. La Estación 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de 10778
86850701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es