ÁTICO EN CASCO ANTIGUO DE ALICANTE A 150 M DE LA PLAYA POSTIGUET EN ALICANTE

Exclusivo Ático dúplex en el casco antiguo de Alicante, junto al puerto y la playa Postiguet Vivienda totalmente reformada situada en quinta planta sin ascensor con posibilidad de añadirlo en un futuro. El edificio histórico esta construido en 1868. La vivienda esta amueblada y lista para entrar a vivir. Este exclusivo ático dúplex tiene una superficie construida de 160 m2 distribuidos en salón comedor con cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza de 25 m2. Está completamente renovado en un estilo moderno. Los techos altos y los grandes ventanales hacen que la casa sea muy luminosa. Los materiales utilizados son de alta calidad. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que, además de su inmejorable ubicación, la casa cuenta con la licencia turística para alquiler vacacional y, debido a su distribución en 2 plantas, ofrece la posibilidad de dividirla en 2 apartamentos independientes. Su entorno cuenta con todas las comodidades esta un paso de todos los servicios necesarios y oferta de ocio. A pocos minutos en coche del aeropuerto de Alicante Golf International.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en Casco antiguo de Alicante a 150 m de la playa Postiguet Foto 1 / 4
Ático en Casco antiguo de Alicante a 150 m de la playa Postiguet 0
Ático en Casco antiguo de Alicante a 150 m de la playa Postiguet 1
Ático en Casco antiguo de Alicante a 150 m de la playa Postiguet 2
Ático en Casco antiguo de Alicante a 150 m de la playa Postiguet 3
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
48063002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es