ÁTICO DÚPLEX EN EL CASCO ANTIGUO DE ALICANTE JUNTO AL PUERTO Y LA PLAYA EN ALICANTE

Este exclusivo ático dúplex tiene una superficie útil de 160 m2 y una terraza de 25 m2. Está completamente renovado en un estilo moderno, sala de estar con cocina abierta, 2 dormitorios, baño y aseo. Los techos altos y los grandes ventanales hacen que la casa sea muy luminosa. Los materiales utilizados son de alta calidad. Totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Está en el cuarto piso de un edificio histórico en el corazón de la ciudad, al lado del puerto y la playa del Postiguet. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que, además de su inmejorable ubicación, la casa cuenta con la licencia turística para alquiler vacacional y, debido a su distribución en 2 plantas, ofrece la posibilidad de dividirla en 2 apartamentos independientes. A un paso de todos los servicios necesarios y oferta de ocio. A pocos minutos en coche del aeropuerto de Alicante Golf International.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex en el casco antiguo de Alicante junto al puerto y la playa Foto 1 / 4
Ático dúplex en el casco antiguo de Alicante junto al puerto y la playa 0
Ático dúplex en el casco antiguo de Alicante junto al puerto y la playa 1
Ático dúplex en el casco antiguo de Alicante junto al puerto y la playa 2
Ático dúplex en el casco antiguo de Alicante junto al puerto y la playa 3
loading
Precio: 430.000,00
430.000,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-g-a
44759620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es