ÁTICO CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR EN ALTEA EN ALTEA

Ático con fantásticas vistas al mar en Altea, en una urbanización tranquila. El apartamento tiene una superficie de 78 m2 y consta de un cómodo dormitorio, baño, cocina, sala de estar y una amplia terraza que ofrece impresionantes vistas de la piscina y la extensión azul del mar. Equipamiento: El apartamento está amueblado y equipado con calefacción. El complejo residencial también cuenta con garaje, trastero, piscina comunitaria y parque infantil para niños. Ubicación: El apartamento está ubicado en una urbanización tranquila, a solo 5 minutos a pie de la playa y cerca de todos los servicios. Altea es una de las ciudades turísticas más lujosas de la Costa Blanca, ubicada entre Calpe y Benidorm, a solo cuarenta minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante, y a una hora y media del aeropuerto de Valencia. Hay 8 playas a lo largo de la costa. La playa principal se considera Playa de Cap Negret, que es fascinante debido a su bahía única con guijarros negros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático con fantásticas vistas al mar en Altea Foto 1 / 4
Ático con fantásticas vistas al mar en Altea 0
Ático con fantásticas vistas al mar en Altea 1
Ático con fantásticas vistas al mar en Altea 2
Ático con fantásticas vistas al mar en Altea 3
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es