VIAJES EL CAIRO Y LUXOR TOUR EN ESPAÑA

All Tours Egypt le ofrece unas programas cortas para que te hecha un vistazo rapido a los lugare que va a visitar durante su programa Luxor y El Cairo tours .

En el Cairo va a disfrutar con la visita del Museo Egipcio , Ahi va a encontrar un gran numeo de las estatuas que estatuas permanecidas de diferentes antiguas dinastias . Ademas va a escuchar muchas historias interesantes sobre muchos reyes y reinas diferentes .

Despues de eso va a move a la area intersante de Khan El Khalili que contiene muchos productos Egipcios dediferentes categorias como especias , ropa , comida muy tradicional . Desde esa area va a conocer mas sobre la cultura Egipcia .

Tambien va a disfrutar mucho durante su programa viajes cortos en Luxor,
En Luxor va a disfrutar con una atmosfera calida durante sus visitas a los templos disfrutando con la vista de los edificios antigous , tomar fotos delante de ellos . Como el templo del Karnak , el templo de la reina Hatchepsut ,el templo de Luxor .y muchos mas valles que le dan el spirito del su de Egipto.

Itinerario :

Día 1: Llegada El Cairo
A la hora de llegada de vuelo, All tours Egypt representante le recibirá y lo asistirá en el aeropuerto internacional de El Cairo, traslado en vehículo privado con aire acondicionado a su hotel en El Cairo basado en alojamiento y desayuno incluido. Llegada y alojamiento.

Día 2: Tour a Las Pirámides de Guiza, El Museo Egipcio y Khan El Khalili
A las 08:30 am Recojo de su hotel, Comienza tu día tour privado con su guía egiptólogo. En primer lugar, visitar las tres pirámides, la gran pirámidedel rey Khofu de la dinastía de los cuatro, la pirámide de Kefrén y la pirámide de Micerinus. A continuación, vaya al panorama tomar fotos memorables, ver la Esfinge de Kefrén cabeza de humano y el cuerpo de león. Visitar el museo egipcio, que contiene el tesoro Tutankamón, estatuas Akhenaton. Opcional habitación Mummy, tendrá el almuerzo en un restaurante local, vegetariano si lo necesita, finalmente, ir a Khan El Khalili,tiempo libre para ir de compras, traslado privado a la estación de tren para trasladar a Luxor, lleva 11 horas (Vuelo opcional), cena y desayuno en el tren.

Día 3: Tour a Luxor
A la llegada del tren, y traslado por All Tours Egypt representante. Comience el día tour privado con su guía egiptólogo, visite este banco de lostemplos de Luxor y Karnak, y luego almorzar en un restaurante local, después de que vaya a su hotel para alojarse, tiempo libre y alojamiento.
Comidas: Desayuno, almuerzo

Día 4: Tour del Banco Occidental en Luxor
Excursión opcional: Temprano en la mañana a las 4 o 5 am Pruebe excursión de aventura en globo de aire caliente.
Desayuno, recojo de su hotel, comenzar su tour de día privado con su guía egiptólogo en Cisjordania, visitar El Valle de los Reyes, el templo deHatshepsut (El Dier El Bahari) y los Colosos de Memnon. Traslado al Estación de tren para tomar el tren al Cairo. La noche en el tren
Comidas: desayuno, almuerzo, cena

Día 5: Día de Salida
Desayuno en el tren, de tren a su llegada se le recibirá y lo asistirá All Tours Egypt representante, traslado privado al aeropuerto internacional de El Cairo para su salida final

Inclusión :
Conocer y ayudar en el aeropuerto internacional de El Cairo.
Todos los traslados privados mencionados en el itinerario.
2 noches de alojamiento en hotel en El Cairo, con base en régimen de alojamiento y desayuno.
1 tour día privado de El Cairo como se menciona en el itinerario, incluye almuerzo.
2 días tour privado en Luxor como se menciona en el itinerario, incluye almuerzo.
Los billetes de las visitas
Guía egiptólogo habla con fluidez Inglés (lengua como necesite)

Exclusión :
El vuelo internacional
Entrada visado de Egipto
Los Billetes del tren El Cairo / Luxor / El Cairo
Propinas

Para tener mas info. visite www.alltoursegypt.com
O envie su solicitud a info@alltoursegypt.com
All Tours Egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viajes el Cairo y Luxor tour
loading
Precio: 500,00
500,00
Ver más anuncios de info
16317068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es