VIAJES AL CAIRO , LUXOR Y ALEJANDRIA EN ESPAÑA

Durante viajes al Cairo , Luxor y Alejandria va a disfrutar con la visita del Cairo , disfrutando con la visita del museo Egipcio que contiene muchos interesantes monumentos de muchas dinastias antiguas. Ademas va a disfrutar con la visita de la piramides , Al mover a luxor va a disfrutar con la visita del banco del este que contiene el templo de Karnak y el templo de Luxor a demas del valle de de los reyes .
Al terminar del banco del este va a difrutar con la visita del templo de la reina Hatchepsut .
Despues regresamos al cairo para continuar nuestros excursiones .
empezamos la siguiente excursio en el Alejandria , donde va disfrutar con el aire fresco .
Ademas va a visitar la biblioteca renovada de Alejandria . Despues va a visitar el castillo preciosa de qaitibai .
Por la noche va a disfrutar mucho con la ambiente fresco de Alejandria tomando pasteles .

Disfruta con su programa
Itinerario :
Tour por el Cairo, Luxor y Alejandría
Datos del viaje:
Disponibilidad:Cada día.
Duración:07 dias – 06 noches.
El tipo del viaje: Privado

El itinerario:
Día 1: Llegada EL Cairo
Llegada en el Aeropuerto Internacional del Cairo donde serán recibidos por nuestro personal para ayudarle en los trámites del visado, revisando con él todo el itinerario de su tour por Egipto. Trasladar con el representante en el coche hacia el hotel del Cairo para alojarse.

Día 2: Tour a Las Pirámides – El Museo Egipcio
Desayuno. Traslado en el coche privado con el guía hispano para empezar su tour por el Cairo. Traslado hacia la zona de las Pirámides para visitar: El necrópolis de Guiza donde se encuantran las tres Pirámides de Guiza Keops, Kefren y Mecerinos, que se consideraron una de las siete maravillas del mundo antiguo. Visitar a La Esfinge ( la estatua más grande en todo el mundo y que representa el poder y la intelegencia) y antes de entrar para verla pasamos por el Templo del Valle donde hicieron la momificación. Traslado en el coche privado al centro del país o la plaza del Tahrir donde esta El Museo Egipcio que contiene más de 120.000 piezas historicas de diferentes epocas de la historia egipcia antigua , entre ellos nos vamos a saber la historia del las piezas maestras que afectaron en la historia egipcia y ver los tesoros del Rey joven Tut-ánk-amon. Finalmente, dirigimos a la estación del tren para tomar el tren de coche cama con destino a Luxor .Cena y alojamiento a bordo.

Día 3: Luxor - Tour El Banco del Este
Desayuno. Llegada a Luxor donde le recibirá nuestro representante. El guía de habla hispana le acompañará en un recorrido al Templo del Karnak y el Templo de Luxor. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: Luxor - El Banco del Oeste
Desayuno. Traslado en el coche para visitar al Valle de los Reyes que era un lugar muy importante donde se enterraba las Reinas, príncipes, nobles de las dinastías XVIII, XIX y XX , se situa en la orilla oeste del Río Nilo. Visitar el Templo de Hatshepsut que es el templo más importante en todo Egipto corresponde a la Reina Hatshepsut que mandó de construir este templo con el estilo de las terrazas , este templo se construyó en la dinastía XVIII. Parada enfrente de los Colosos de Memnon que son dos estatuas grandes corresponden al faraón Amenhotep III ,estan en la ribera occidental del Río Nilo. Al fin del día, trasladar a la estación del tren para tomar el tren en coche cama a Luxor para regresar al Cairo

Día 5: El Cairo Excursiones
Desayuno a bordo del tren. Recibimiento en la estación de Guiza por nuestro representante. Traslado en el coche con aire acondicionado hacia el hotel. Opcional tour El Espectaculo de Luz y Sonido. Alojamiento.

Día 6: Tour a Alejandría
Desayuno en el hotel.Dirigirse en el vehículo privado hacia la ciudad de Alejandría. El trayecto desde el Cairo hacia Alejandría dura casi 3 horas. Realizar la visita al Castillo de Qaitibai que fue construido por el Sultán Qaitibai en el siglo XV, Las Catacumbas de Kom el Shokafa que tienen un estilo de construcción mezclado entre la manera de la construcción de las tumbas de los antiguos egipcios y la de las tumbas de los greco-romanos , también tiene un comedor donde comía la familia del difunto según una tradición antigua. La Biblioteca moderna de Alejandría que contiene muchísimos libros de diferentes deparatmentos, se estiman por más de milliones de libros. Al fin del día regresar al Cairo. Alojamiento en el hotel.

Día 7: El Cairo – Salida final
Desayuno en el hotel. Traslado en el coche hacia el Aeropuerto Internacional del Cairo para tomar el vuelo de la vuelta a su país

Inclusión :
Servicio de llegada y asistencia en el aeropuerto del Cairo.
Los traslados en coche turístico con aire acondicionado.
Alojamiento 3 noches en hotel en el Cairo incluyendo el desayuno.
Alojamiento 1 noche en hotel en Luxor incluyendo el desayuno.
Alojamiento 2 noches a bordo del tren en coche cama el Cairo/Luxor/el Cairo con cena y desayuno incluidos.
Las entradas a los sitios turísticos indicados.
Impuestos y tasas

Exclusión :
Vuelos internacionales.
El visado de entrada a Egipto.
Entrada a las Pirámides por dentro y la sala de las Momias en el museo.
Entrada a la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
Babidas o extras no mencionadas.

para tener mas info visite www.alltoursegypt.com
O envie su solicitud a info @alltoursegypt.com

All Tours Egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
viajes al Cairo , Luxor y Alejandria
loading
Precio: 500,00
500,00
Ver más anuncios de info
16330978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es