VET AQUADENT LÍQUIDO PARA LA HIGIENE DENTAL EN PERROS Y GATOS 500 ML EN ESPAÑA

Perros Higiene bucodental Vet Aquadent Líquido para la Higiene Dental en Perros y Gatos 500 ml Vet Aquadent es una solución diluible en el agua de bebida de tu mascota que permite mantener de una manera fácil y cómoda la higiene bucodental de tu perro o gato. Nombrada Marca del año en los "Branding World Awards" en la categoría de "Aditivos para solución dental" 2017-2018. La higiene diaria de la boca es clave para la salud de perros y gatos,por ello es muy importante prevenir los posibles problemas a través de productos como Vetaquadent, que actuará de manera rápida y eficaz sobre la placa dental. En caso de gran acumulación de sarro, hay que realizar una limpieza dental. El veterinario irá eliminando la placa acumulada en la dentadura de tu mascota. Ventajas: - Combate el mal aliento proporcionando una agradable sensación de frescor. - Reduce la formación de placa dental y previene la aparición de sarro - Envase con tapón dosificador para una fácil administración. - No altera el sabor ni el olor del agua de bebida. - Prevención de enfermedades periodontales. Modo de empleo: Añadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
Marca: Virbac
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vet Aquadent Líquido para la Higiene Dental en Perros y Gatos 500 ml
Vet Aquadent Líquido para la Higiene Dental en Perros y Gatos 500 ml 0
loading
Precio: 25,81
25,81
Ver más anuncios de incidencias
83170599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es